L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
6.375,00 €

Grand Seiko Elegance SBGK007G

Este Grand Seiko es de cuerda manual con el perfil más fino del mercado. Elegancia, diseño y tecnología se unen en el GS SBGK007. Además, Grand Seiko te ofrece 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es
Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Grand Seiko
Correa Cuero
Movimiento Cuarzo
Color Negro
Género Hombre
Diámetro Caja 39 mm
Sumergible a 30 m

Grand Seiko SBGK007, la elegancia en el arte relojero

El Grand Seiko SBGK007 es un reloj de lujo para hombre, de la colección Elegance, que utiliza un movimiento mecánico de cuerda manual de última generación. Su diseño lujoso y minimalista hace de este precioso reloj si aprecias la exclusividad, proyectando una imagen elitista y sofisticada al mismo tiempo.

Mecánica del Grand Seiko SBGK007, calibre 9S63 de manufactura propia

El Grand Seiko SBGK007 utiliza el movimiento mecánico de cuerda manual 9S63. Se trata del último desarrollo de este tipo de Grand Seiko, ya que dese 2013 no se había desarrollado ningún movimiento de este tipo.
El calibre 9S63 cumple con los más altos niveles de precisión relojera, ya que con una desviación máxima de entre +5 a -3 segundos al día, es uno de los mecanismos de cuerda más precisos del mundo.
Se trata, además, de un movimiento de una altísima eficiencia. El calibre 9S63 es capaz de almacenar una reserva de marcha de 72 horas, funcionando hasta tres días sin necesidad de dar cuerda al reloj.
El movimiento mecánico 9S63 es una obra de arte, ensamblada completamente a mano, que merece ser admirada en funcionamiento. Por este motivo la tapa posterior del reloj es de cristal, permitiendo ver el mecanismo en funcionamiento, al tiempo que protege esta preciado mecánica de la humedad.

La elegancia en los detalles del Grand Seiko SBGK007

El Grand Seiko SBGK007 llama la atención a primera vista. Con su soberbia caja de acero pulido, una esfera minimalista y una correa de piel de cocodrilo de altísima calidad, es un reloj que nunca pasa desadvertido.
La caja del reloj está fabricada en acero hipoalergénico de altísima calidad y se ha sometido a un proceso de pulido manual, siguiendo la técnica japonesa Zaratsu, que consigue el aspecto satinado tan cualitativo que puedes ver en el reloj. La corona del reloj es de buen tamaño, facetada y tiene grabado el logo GS.
La esfera del SBGK007 es de color blanco, ligeramente pálida y sobre ella se han insertado los índices de las horas, que han sido tallados a mano, dándoles una forma de aguja, además de estar facetados, logrando un relieve muy cualitativo.
Las agujas del reloj son grandes, también facetadas y tanto la aguja de las horas como la de los minutos han sido curvadas a mano, para que se adapten a la perfección a la esfera del reloj.
El Grand Seiko SBGK007 se ha diseñado con el objetivo de lograr un aspecto minimalista y lujoso. Por ese motivo, tanto el indicador de reserva de marcha colocado a las tres en punto, como el segundero, son de pequeño tamaño, ya que se pretende que la esfera sea lo más limpia posible.
El cristal de este Grand Seiko Elegance está tallado utilizando un zafiro, al que se ha dado una doble curvatura. Además, el cristal ha sido revestido de un tratamiento anti-reflectante en la cara interior, que eliminará los reflejos indeseados.
La correa del reloj es de elegante piel de cocodrilo negra, de buen grosor y está provista de un cierre de tres pliegues, provisto de botón de liberación, evitando la pérdida accidental de este preciado reloj.

Donde puedes adquirir el Grand Seiko SBGK007

Si te interesa adquirir una de estas fabulosas piezas, puedes visitar nuestras tiendas QUARS en el Principado de Andorra, donde disponemos de las diferentes colecciones de relojes Grand Seiko, ya que somos distribuidores oficiales Grand Seiko.
Si no es posible visitarnos, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es donde te atenderemos con la máxima discreción y te ofreceremos el mejor precio y condiciones del mercado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Elegance SBGK007G