L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
6.375,00 €

Grand Seiko Elegance Ed. Limitada SBGK005G

"El Grand Seiko SBGK005G es una Edición Limitada a 1500 unidades. Su esfera azul, inspirada en las montañas Iwate, su tapa trasera en la que se ha grabado el logo del león y su correa de piel, hacen de este reloj un modelo excepcional, con 3 años de garantía. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es"
Sólo queda 1 artículo en existencias
+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Grand Seiko
Correa Cuero
Movimiento Cuarzo
Color Azul
Género Hombre
Diámetro Caja 39 mm
Sumergible a 100 m

Grand Seiko SBGK005G, reloj de cuerda de serie limitada

El reloj Grand Seiko SBGK005G es un lujoso reloj de hombre, provisto de un mecanismo de cuerda manual Grand Seiko de última tecnología, el calibre 9S63.

Se trata de una cotizada pieza de coleccionista, una serie limitada de la que solo se han producido 1.500 piezas para todo el mundo.

Calibre 9S63, el corazón del Grand Seiko SBGK005G

Este reloj Grand Seiko SBGK005G monta el nuevo calibre Grand Seiko 9S63. Este movimiento de cuerda funciona a 28.880 vibraciones por hora (8 vibraciones por segundo), lo que le permite conseguir una precisión de entre +5 y -3 segundos por día. Se trata de uno de los valores más precisos que podrás encontrar en cualquier reloj mecánico de cuerda.

 Han pasado más de 8 años desde que Grand Seiko lanzara su último gran movimiento de cuerda manual. El nuevo calibre Grand Seiko 9S63 ha superado los estándares de calidad alcanzados entonces, con un movimiento mucho más preciso.

 Además, la capacidad de carga del movimiento 9S63 es muy elevada, ya que es capaz de funcionar hasta 72 horas sin necesidad de cargar el mecanismo.

Un movimiento como este merece poder ser admirado, por lo que el Grand Seiko SBGK005G monta una tapa de cristal en la parte posterior, que te permitirá ver el movimiento manual en funcionamiento, al mismo tiempo que protege al reloj del agua.

Acabados de lujo para un reloj de lujo

El Grand Seiko SBGK005G no solo cuenta con una maquinaria de altísimo nivel. Todos y cada uno de los componentes de este Grand Seiko son de la más alta calidad y han sido ensamblados con el máximo cuidado por maestros relojeros, ya que es una pieza totalmente manufacturada.

La caja es grande, con 39 milímetros de diámetro, pero no sin ser excesiva, ya que en el diseño se ha pretendido conseguir un reloj muy refinado y elegante. Para su fabricación se ja utilizado acero inoxidable, que ha sido sometido a un proceso de satinado, con el objetivo de conseguir un aspecto de altísima calidad y muy refinado.

La correa del reloj está fabricada utilizando piel de cocodrilo de color negro, que confiere al reloj un aspecto muy elegante, apropiado para que utilices este Grand Seiko cuando vistas con traje.

 La esfera del Grand Seiko SBGK005G es toda una obra de arte y se ha seguida el milenario proceso japonés de lacado conocido como urushi. Esta técnica se remonta al siglo VII d.C. y mediante ella se ha conseguido una esfera de belleza única e incomparable a cualquier otro reloj.

En el interior de la esfera se han ensamblado indicadores de hora en forma de forma línea y números arábigos a las 6 y a las 12 en punto. También se ha insertado un indicador de reserva de marcha a las tres en punto, que te informa de la cantidad de carga de que dispone el reloj en todo momento, así como de un segundo de pequeño tamaño a las 9 en punto.

El cristal del reloj es de zafiro, tallado a mano y sometido a un tratamiento anti reflejos que evita los destellos indeseados sobre la esfera del reloj, permitiendo que puedas ver la esfera sin ningún problema

El Grand Seiko SBGK005G es un reloj mecánico de cuerda de colección

El Grand Seiko SBGK005G no es solo un reloj de lujo. Se trata de un reloj de serie limitada, del que se han fabricado únicamente 1.500 piezas para todo el mundo, por lo que es una cotizada pieza de coleccionista, digna de formar parte de las colecciones relojeras más importantes.

Se trata de una pieza totalmente manufacturada, ya que, desde la correa de cocodrilo, el tallaje del cristal de zafiro o el ensamblaje de todas y cada una de las piezas del movimiento de cuerda manual 9S63 ha sido realizado a mano por los más experimentados maestros relojeros de Seiko.

¿Dónde puedes comprar tu reloj Grand Seiko SBGK005G?

Los relojes Grand Seiko solo están disponibles en unos pocos puntos de venta autorizados por la marca Seiko. En el caso de éste Grand Seiko SBGK005G, la distribución es aún más selectiva, ya que, al tratarse de una pieza de serie limitada, solo unos pocos distribuidores cuentan con piezas para su comercialización.

Si estás interesado en comprar uno de estos relojes, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o llamándonos por teléfono. Nuestra cadena de tiendas Quars es distribuidor oficial de los productos Grand Seiko y contamos con una colección de relojes Elegance Collection.

¿Qué valor tendrá mi Grand Seiko SBGK005G en el futuro?

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, la inmensa mayoría de relojes pierden valor con el paso del tiempo. Esto no ocurre con piezas como este Grand Seiko SBGK005G, ya que las series limitadas de Grand Seiko son piezas muy cotizadas y buscadas por los coleccionistas, por lo que estos relojes si tienen garantizada su revalorización con el paso del tiempo.

Si compras uno de estos relojes Grand Seiko, te aconsejamos que lo mantengas en perfecto estado, ya que el aspecto y cuidado del reloj serán claves a la hora de valorar este exclusivo reloj de serie limitada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Elegance Ed. Limitada SBGK005G