L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
5.015,00 €

Grand Seiko Elegance SBGA407G

Grand Seiko SBGA407G es uno de los diseños de manufactura que forman parte de la colección Elegance. Un modelo inspirado en la nieve que arrastra el viento en las cumbres de ShinShu. La textura de la esfera es comúnmente conocida por los amantes de la marca como “Snowflake” el color azulado dispuesto de una forma muy sutil hace justicia al nombre. La pieza posee el reconocido movimiento Spring drive que aporta una elevada precisión y ofrece 3 días de reserva de marcha. Consulta disponibilidad y precio en info@quarsandorra.es

Sólo queda 1 artículo en existencias
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaGrand Seiko
CorreaCuero
MovimientoSpring Drive
ColorAzul
GéneroHombre
Diámetro Caja40 mm
Sumergible a100 m

Grand Seiko SBGA407G, Spring Drive Copito de Nieve Azul

El Grand Seiko SBGA407G es un reloj de hombre, equipado con un movimiento Spring Drive exclusivo de los modelos más exclusivos de Seiko.

El diseño de este reloj pretende ser un homenaje al Shinshu Watch Studio, en las montañas vírgenes de Jonen, en Japón, donde se diseñó el primer movimiento Spring Drive en 2004. Por ello, la esfera del reloj se ha trabajado artesanalmente, hasta conseguir una esfera de relieve rugoso y un precioso color azul pálido, idéntico al color de la nieve que corona las montañas Jonen.

Se trata de un reloj muy elegante, perfecto para que lo utilices en tus ocasiones más especiales, pero también se convertirá en una de las joyas de tu colección de relojes.

El Grand Seiko SBGA407 es un reloj fabricado a mano

El Grand Seiko SBGA407 es una pieza totalmente ensamblada a mano. Tanto la caja y la correa, como cada una de las minúsculas piezas de su movimiento han sido montadas una a una por maestros relojeros, sin que el reloj pase en ningún momento por una cadena de montaje.

Se trata de una obra de arte relojera, de la que se fabrican muy pocas piezas y a la que aspira todo coleccionista de relojes que se precie.

Grand Seiko Snowflake blue, un reloj lleno de detalles

Al Grand Seiko SBGA407 se le conoce también como copito de nieve azul, o Snowflake blue, ya que como te comentábamos, su diseño está inspirado en el color blanco azulado de la nieve de las montañas japonesas de Jonen.

El cristal de la esfera es de zafiro, tallado a mano y además se ha sometido a un tratamiento antirreflejos por la cara interior, que garantiza la mejor visibilidad, aunque sobre el cristal se reflejen rayos solares.

El acero se ha pulido manualmente, siguiendo la técnica japonesa conocida como Zaratsu, gracias a la cual se obtiene ese color tan característico y cualitativo del reloj.

En la parte inferior hay una tapa de cristal, que permite ver el precioso mecanismo Spring Drive en funcionamiento. Esta caja se ha atornillado, con el fin de conseguir el máximo sellado y estanqueidad.

Mecanismo de precisión Spring Drive del Grand Seiko SBGA407

El Grand Seiko SBGA407 utiliza un movimiento Spring Drive de Seiko calibre 9R65.

El movimiento Spring Drive es una patente exclusiva de Seiko, que se utiliza únicamente en algunos modelos Grand Seiko. Se caracteriza por emplear tres tipos de energía: energía mecánica que proviene de un muelle, energía eléctrica de un oscilador de cuarzo y energía electromagnética de un rotor.

La precisión de este reloj es elevadísima, con una desviación máxima de 15 segundos al mes. Además, la capacidad de carga es también muy elevada, con 72 horas de reserva de marcha.

La otra gran particularidad del movimiento Spring Drive Snowflake blue, es el deslizamiento continuo de la aguja del segundero, que se desplaza con un movimiento ininterrumpido y totalmente silencioso. Si has observado cualquier reloj, habrás notado que el segundero se desplaza con saltos entre cada segundo, además de escuchar el típico tic tac.

Compra tu Grand Seiko Spring Drive Copito de nieve azul en Quars

Si estás interesado en comprar el Grand Seiko Grand Seiko SBGA407, te invitamos a que visites nuestras tiendas QUARS del Principado de Andorra. Somos distribuidores oficiales de los productos Grand Seiko para el país.

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda online quarsandorra.es o llamándonos por teléfono y uno de nuestros especialistas te atenderá, ofreciéndote las mejores condiciones del mercado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grand Seiko Elegance SBGA407G