Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Mujer

TOMMY HILFIGER MUJER

Filter
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

Gafas Tommy Hilfiger Mujer

La mujer actual quiere mostrar un look elegante y sofisticado en todo momento y uno de los accesorios para lograrlo son las gafas. Estos complementos forman el marco perfecto para tu rostro a la vez que lo protegen de los rayos solares.

Uno de los diseñadores preferidos de muchas, es Tommy Hilfiger por su estilo pop que combina elementos urbanos a la vez que casuales. Sus colecciones de gafas van con diferentes personalidades y atuendos.

Desde las clásicas gafas tipo aviador que nunca pasan de moda hasta los formatos grandes que cubren casi todo el rostro, te brindarán un aspecto elegante y desenfadado. Te ofrecen diversidad de opciones en cuanto a materiales de los marcos y color de lentes que irán bien con todos tus looks.

Gafas de sol Tommy Hilfiger para mujeres

La colección de gafas de sol de Tommy Hilfiger cuenta con diversos estilos, como modelos tipo retro que recuerdan los icónicos años 70. Si quieres lucir como una estrella de Hollywood, una excelente opción son las gafas de gran formato con varillas en bajorrelieve.

Toda mujer puede verse representada con esta colección, desde las más discretas y clásicas que pueden lucir unas sencillas gafas metálicas redondas. Y aquellas que tienen un estilo glamoroso se verán reflejadas en los diseños Cat Eye o cuadrados con marco de acetato.

Las gafas Tommy Hilfiger están fabricadas con materiales de primera calidad que van desde el acetato, nailon o metal. Sus lentes vienen en diversos colores y degradados, con protección UV nivel 2 o 3, para una completa protección de tus ojos.

Escoge el modelo que mejor se adapte a tu cara

No todas tenemos la misma forma del rostro y debemos saber cuál es nuestro mejor ángulo, para lucir siempre de fotografía. En el caso de las gafas, un rostro ovalado te permite llevar cualquier forma libremente porque todas te harán lucir bien.

Si tienes el rostro redondo, te recomendamos los modelos de Tommy Hilfiger rectangulares o cuadrados para estilizar tu cara. Por otra parte, si tienes una forma de rostro rectangular tienes diseños redondos que darán suavidad a tus líneas faciales.

Las gafas tipo Cat Eye son muy convenientes si tienes un rostro tipo trapecio, mientras que una cara de corazón se verá muy bien con un formato pequeño. No importa la forma que tenga tu rostro, en Tommy Hilfiger encontrarás un modelo que vaya contigo.

Gafas aviador

Las gafas de aviador se han convertido en un clásico que nunca pasa de moda y te brindan un estilo muy casual. Además, reflejan a una mujer muy segura de sí misma, capaz de competir en igualdad de condiciones en cualquier circunstancia.

En Tommy Hilfiger, este diseño tradicional ha ido un poco más allá al presentar bordes geométricos que le dan un toque muy moderno. Uno de estos modelos, es el de doble puente y los colores de la marca en el punto de cierre de las varillas.

Las gafas tipo aviador reflejan el espíritu americano marcado por vivir la vida a tu manera, en total libertad. Una de estas opciones es el modelo de tipo minimalista, que no lleva puente en la parte superior, tiene un gran formato y varillas finas, para expresar tu personalidad.

Gafas redondas

Para la mujer que quiere resaltar su lado más femenino y delicado, las gafas redondas son las más convenientes. Ideales para rostros angulares o cuadrados, puedes encontrar desde estilos muy clásicos hasta otros más transgresores.

En la colección Tommy Hilfiger te sorprenderás con el modelo de varillas curvas y marco grueso de nailon. Estas gafas tienen un formato de mediano a grande y cuenta con el sello Tommy Jeans para distinguirlas.

Si tienes un estilo más sofisticado que recuerda a la inolvidable Jackie O, entonces no puedes dejar pasar de largo el modelo de acetato con varillas en bajorrelieve. Estas gafas están pensadas para rostros ovalados o redondos, cubren casi todo el rostro y puedes elegirlas en tonos azules o en negro.

Gafas cuadradas

Este tipo de gafas tienen un aire retro que nos lleva a los años 60 y 70, donde se imponían las formas geométricas. Las mismas ayudan a crear ángulos en rostros redondos y te brindan un aspecto casual a la vez que elegante.

Para proyectar una imagen glamorosa y misteriosa, Tommy Hilfiger te trae su modelo de acetato en gran formato. Puedes elegir entre un clásico estilo carey, negro o de dos tonos, para destacar con los detalles en las varillas que se inspiran en los bolsos Turnlock.

Comprar gafas Tommy Hilfiger de mujer originales

Llevar unas gafas Tommy Hilfiger es sinónimo de buen gusto y distinción, por tanto, debes asegurarte de que estás adquiriendo un producto original. En Quars Andorra te podemos brindar esa tranquilidad, porque somos distribuidores autorizados de todas nuestras marcas.

Al comprar tus gafas en nuestra tienda online, contarás con una garantía de dos años que es internacional. Además, nuestro catálogo está organizado de manera que puedas comparar de forma sencilla los modelos de tu preferencia.

Descúbrelas en Quars Andorra al mejor precio

Y no te preocupes por tu presupuesto, porque en Quars Andorra encontrarás los mejores precios, así como una sección especial de rebajas. Por si esto fuera poco, en la sección Outlet te ofrecemos modelos que nunca pasan de moda con ofertas sorprendentes.

Una vez que hayas encontrado las gafas de sol que mejor reflejan tu estilo, puedes utilizar distintas formas de pago. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar tus compras a plazos y con nuestro servicio de envío, recibirás tus gafas donde quiera que te encuentres.