Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Hombre

TOMMY HILFIGER HOMBRE

Filter
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

Gafas Tommy Hilfiger Hombre

El hombre contemporáneo ha aprendido a romper esquemas en todos los ámbitos y particularmente en la moda. Y una de las formas en que lo muestra es en las gafas de sol que utiliza para complementar sus atuendos diarios.
Para aquellos hombres que se ven representados por un estilo urbano y casual, que refleja la forma de vida americana, Tommy Hilfiger es una excelente opción. Sus gafas tienen una estética muy contemporánea y ofrecen distintos materiales, formatos y formas que se adaptan a diversas formas de rostro.
Los más tradicionales pueden optar por los modelos tipo aviador, que tiene un toque diferente con sus ángulos o formas curvas. Mientras que los más audaces pueden elegir gafas triangulares o rectangulares hechas en acetato.

Comprar gafas de sol Tommy Hilfiger para Hombre

Los hombres que prefieren un estilo casual y deportivo sin perder sofisticación y elegancia se sienten reflejados en los diseños de Tommy Hilfiger. Sus gafas complementan ese atuendo de líneas sencillas y look pop urbano.
Tienes opciones desde el clásico modelo aviador hasta gafas de forma triangular para los que traspasan los estereotipos. Entre los materiales más comunes en los marcos están el acetato y una mezcla de acero inoxidable con poliéster, que hace a estas gafas ligeras y resistentes.
Los detalles Tommy Hilfiger los puedes encontrar en distintas partes como las varillas, el puente y hasta en las lentes. Si quieres proyectar una imagen joven y fresca, hay un modelo de gafas Tommy para complementar tu estilo.

Gafas deportivas

Los hombres sofisticados y con un aire distinguido que quieren mostrar una imagen deportiva, generalmente practican golf o deportes marinos. Y Tommy Hilfiger ha desarrollado toda una línea que se adapta a esta estética de prendas sencillas, elegantes y cómodas.
Las gafas siguen este mismo estilo y unas de las más buscadas son las de tipo aviador, que van bien con cualquier tipo de rostro. Uno de los modelos más modernos tiene el marco ligeramente curvado, que se ajusta al contorno de la cara.
En un diseño más clásico, pero sin perder el toque distintivo Tommy Hilfiger están las de puente sencillo y varillas metálicas delgadas. Otro modelo que te brinda un aspecto muy contemporáneo y desenfadado, son las gafas cuadradas de acetato con cierto aire retro.
Otra opción son las gafas con forma ovalada, fabricadas con Econyl, un material reciclado que muestra la preocupación de esta marca por el ambiente. Para un aspecto muy hípster, las gafas rectangulares con terminales en goma y efecto piqué te harán destacar en cualquier parte.

Protección UV

Las gafas no solo tienen que ver con el estilo, sino que cumplen un importante papel en la protección de tus ojos. Los rayos solares pueden causar graves daños a tus ojos, así como el viento y la suciedad presente en el ambiente.
Las gafas Tommy Hilfiger tienen lentes de primera calidad que te ofrecen una excelente protección contra los rayos ultravioletas. En su mayoría el nivel de protección de las lentes es UV3, con filtros capaces de bloquear entre un 80 a 90% de los rayos dañinos.
Son adecuadas para utilizar en condiciones de luminosidad muy alta como cuando vas a la playa en verano o a la nieve en invierno. Los modelos más urbanos tienen un nivel de protección UV 2 que filtran entre el 57 al 81% de la luz solar y se utilizan cuando hay una luminosidad media.

Venta de gafas Tommy Hilfiger de chico en Quars Andorra

Las gafas son uno de los accesorios más importantes para el hombre de hoy y su estética debe complementar el estilo particular de cada uno. La colección de Tommy Hilfiger te ofrece un diseño fresco, contemporáneo y casual que va bien con hombres elegantes que aman las actividades al aire libre.
Al momento de adquirir el modelo Tommy Hilfiger de tu preferencia, debes elegir con cuidado dónde lo haces. En Quars Andorra te garantizamos que estás adquiriendo un producto original, ya que somos distribuidor oficial de la marca.
Asimismo, tus gafas cuentan con el respaldo de dos años de garantía internacional, que te permite acudir con confianza a cualquier servicio técnico oficial. Contamos tanto con tienda física como con nuestra tienda online, organizada para que puedas encontrar con facilidad las gafas que estás buscando.
Nuestro catálogo es bastante amplio y te permite comprar distintos modelos, así como estudiar todas sus características. Sus filtros te permiten seleccionar entre diferentes calibres, así como color de marcos y lentes hasta que encuentres la combinación perfecta para ti.

Descúbrelas al mejor precio

Lucir unas gafas Tommy Hilfiger no tiene porqué ser imposible, ya que en Quars Andorra te ofrecemos los precios más competitivos. En nuestra sección de rebajas encontrarás ofertas especiales para cada ocasión y en el apartado Outlet, te llegarás a sorprender con lo que hemos preparado para ti.
Además, tienes la posibilidad de programar tus compras a plazos a fin de que se ajusten a tu presupuesto. Al momento de cancelar, podrás hacerlo por distintas vías y te ofrecemos servicio de envío gratuito a nivel nacional, según el importe monto de tus compras.