L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Wings

Ray-Ban® Wings

Las Ray-Ban® Wings son unas gafas de una apariencia fuera de lo común, su lente en una sola pieza es una característica de este modelo que no deja a nadie indiferente. Su diseño de líneas curvas, suaviza las facciones y da una apariencia divertida y muy atractiva.

Las Ray-Ban® Wings tienen su propia estética, la cual no se puede dejar pasar, si te interesa saber más de este modelo Ray-Ban® tan hermoso, sigue leyendo para que te decidas a adquirirlos.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Un look por todo lo alto, Ray-Ban® Wings

El look que aportan las Ray-Ban® Wings es de mucho magnetismo, se puede integrar a cualquier atuendo y aportará su esencia encantadora. Esta línea de gafas tiene muchos modelos y combinaciones de color, cada uno aporta un aire diferente, pero todos espectaculares.

Las gafas Ray-Ban® Wings de montura dorada y cristales verdes clásicos, tienen una apariencia icónica y tradicional. Su apariencia recuerda las Aviator, pero con la particular silueta Wings. Esta combinación es ideal para looks deportivos, casuales, frescos, ya que esa es su esencia.

Si queremos algo con una mayor personalidad, la combinación de montura dorada y cristales rosa-plata espejada es algo que está a otro nivel, con estas gafas estarás magnífico, ya que es sencillamente impactante. Esta combinación es perfecta para cualquier ocasión, con ropa formal es el complemento perfecto.

Otra combinación fuera de serie es la formada por la montura negra y cristales violeta degradados y espejados. Son llamativos y elegantes a partes iguales. Estas gafas son muy versátiles y quedan bien con cualquier atuendo, incluyendo los playeros.

Tiene un apoyo nasal de una sola pieza

El apoyo nasal de una sola pieza es otro aspecto característico de las Ray-Ban® Wings, que concuerda perfectamente con su lente única. Estas gafas son muy cómodas, protegen muy bien los ojos debido a su amplia superficie y además lucen muy bien.

Las gafas de montura plateada y lente rojo degradado y espejado son muy llamativas, son perfectas si quieres destacar con un aspecto fuerte y de mucha personalidad. También funcionan con un atuendo muy sobrio al que se le quiera dar vida.

La misma montura plata, con el lente azul claro, degradado y espejado, da una apariencia muy clara, casi transparente que queda muy bien cuando queremos dar una imagen sutil y discreta. Aporta una apariencia espectacular, brillante y con un magnetismo único.

Si prefieres algo más sobrio, la montura negra con el cristal gris degradado es muy atractivo, enigmático y sencillamente impactante, luce bien con todo por sus tonos neutros. Estas gafas Ray-Ban® Wings son la máxima expresión de estos modelos y no las puedes dejar pasar.

Búscalo en colores degradados o en las clásicas combinaciones de Ray-Ban®

Los cristales degradados tienen una estética muy especial, se trata de que el color de la lente va disminuyendo de intensidad a medida que baja. A nivel visual tiene sus ventajas, ya que en la misma lente hay diferentes niveles de color.

El degradado ofrece una estética especial por sí mismo, tiene un aire de sutileza que suaviza las facciones y, dependiendo del color del que se trate, da una apariencia etérea y enigmática, es por ello que tantas personas prefieren los cristales degradados.

Las gafas Ray-Ban® Wings tienen como particularidad su lente único e integral, protagoniza su apariencia y el degradado es un elemento que lo distingue, si además se trata de un cristal espejo, entonces el resultado es unas gafas magníficas que dejarán a todos sorprendidos.

Para llamar la atención no hay nada mejor que unas gafas de sol con una estética original y alucinante, como las Ray-Ban® Wings, degradadas, espejadas o simples, que atraen las miradas y completan el look, por eso no debes dejar pasar esta oportunidad.

Quars Andorra tiene variedad de gafas Ray-Ban® Wings al mejor precio

Para conseguir las gafas de tus sueños, debes elegir entre una gran variedad de opciones. Lo mejor es entrar a una tienda virtual y recorrer su amplio catálogo, donde vas a encontrar las Ray-Ban® Wings y muchos otros modelos de la marca.

Comprar online es muy sencillo, cómodo y es la tendencia mundial.

El catálogo online tiene la información completa de cada modelo, incluyendo medidas y colores disponibles, además las fotos se pueden ampliar para observar detalles. Navega por nuestra web para descubrir ese modelo que te queda tan bien.

Lo más importante es que las gafas elegidas proyectan tu personalidad, te sientas en perfecta comodidad y seguridad, para que el magnetismo salga a flote. Unas buenas gafas Ray-Ban® hacen eso y más.