L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Cuadrado

Ray-Ban® Square

Las Ray-Ban® Square traen el recuerdo de los años 70, con toda su estética extravagante y fuera de serie. Estas gafas de grandes cristales en colores variados son muy cómodas, atractivas y jamás pasan desapercibidas.

Si te interesa un estilo fuera de serie, atemporal, con mucha personalidad, estas gafas tienen todo eso y más. Elige las que más te gusten para que las añadas a tu colección y luzcas genial.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Destaca con las Ray-Ban® Square

Se trata de unas gafas en las que el protagonista son los cristales, son fantásticos. Cuadrados y totalmente simétricos, sus líneas son muy favorecedoras para todas las formas de rostro, siempre hay una combinación de colores que se adapta a lo que quieres, vamos a ver algunas ideas:

La montura dorada con los cristales verdes clásicos se ve genial, se trata de una combinación icónica de Ray-Ban®, que recuerda los inicios de la marca. La puedes usar con cualquier atuendo, pero vamos a sugerir un outfit vintage con un vestido vaporoso de estampado y unas sandalias flat.

La montura plateada con cristales grises aporta un aire sobrio, gélido y sofisticado al look, se puede usar en cualquier época del año, pero luce especialmente hermoso con atuendos invernales. Elige una bufanda en un tono claro como el beige o el blanco, para que destaque muy bien el cristal azul.

La montura negra es muy elegante, estilizada y sobria, combinada con unos cristales verdes queda perfecta, con personalidad. Estas gafas favorecen looks casuales, modernos y deportivos.

Retorna a los años 70 con éstas gafas de estilo retro

El estilo retro de estas gafas cuadradas no se puede pasar por alto, los años 70 vuelven de la mano de las Ray-Ban® Square para contribuir con el estilo y sofisticación de hoy.

Las versiones de color degradado en los cristales son muy favorecedoras, puesto que el cristal no tiene el color en la misma intensidad en toda la superficie, todo lo contrario, es más intenso arriba y va disminuyendo hacia la parte de abajo del cristal. Estéticamente es muy atractivo y la mirada adquiere un aire enigmático y fuera de serie.

Por ejemplo, los cristales marrón claro degradados quedan muy bien, el tono cálido le da un atractivo magnético a estas Ray-Ban® Square, y la mirada se dulcifica. La montura dorada les da el toque brillante a estas gafas magníficas.

Otro ejemplo, los cristales azules degradados, estas gafas tienen una estética muy etérea, sobria y elegante, el azul colorea la mirada y la llena de magia. Con la montura dorada completan los elementos para unas gafas extraordinarias.

Lentes amplias y sofisticadas

Las lentes amplias tienen mucha clase y personalidad, pero también son muy funcionales, cuanta más superficie tienen los cristales, mayor es la protección a los ojos. Es por eso que las Ray-Ban® Square son unas gafas muy convenientes.

Las lentes amplias y sofisticadas son perfectas para los outfits vintage, que están tan de moda en estos días. Hay que tener presente que en estos looks retro hay que buscar la armonía y no caer en exageraciones. Las Ray-Ban® Square tienen mucha personalidad, atraen las miradas y son impactantes y, por sí mismas, definen el carácter retro del look.

Combinar estas gafas con vestidos holgados y completar con sombreros o chales es una manera muy fácil y cómoda de crear un look de los 70, también se puede integrar a cualquier look casual que necesite un detalle que impacte.

Los looks formales también se llenan de glamour con estas gafas amplias y sofisticadas, añadelas a tu ropa más tradicional y le darás un toque de locura.

Look llamativo para atraer todas las miradas con Ray-Ban® Square en Quars Andorra

Llamar la atención nunca fue tan fácil, las Ray-Ban® Square resaltan por su distinción y glamour, no se les puede ignorar. Complementar un atuendo con ellas es muy sencillo, ya que combinan con todo y su carácter atemporal las hace muy versátiles. No dejes de adquirirlas para tu colección personal Ray-Ban®.

Para comprar este modelo o cualquiera de la marca, entra a la tienda virtual, revisa el catálogo online y recórrelo para que veas toda la variedad de modelos, estilos y colores que hay disponibles. Es muy fácil navegar allí, en cada foto se pueden ver todos los detalles y datos del modelo. Todo el proceso se completa de manera online para máxima comodidad de los clientes.

Todos los modelos disponibles tienen una calidad excepcional, no solamente de diseño y estilo sino de protección a los ojos. Este último aspecto es muy importante y es la especialidad de la marca Ray-Ban®.  Puedes elegir con confianza el modelo que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.