L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Round Metal

Ray-Ban® Round Metal

Todas las gafas Ray-Ban® Round Metal son icónicas y de excelente calidad, completan el estilo con un aire de misterio y originalidad que hace esta marca irrepetible. Las Ray-Ban® Round Metal son la versión de lentes redondas y montura de metal, que no puede faltar en tu colección.

Las gafas redondas son muy favorecedoras, suavizan las facciones y le dan carácter al rostro de una manera muy estética. La colección Ray-Ban® Round Metal trae muchas posibilidades en colores y estilos, por lo tanto, existen las gafas perfectas para ti.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Ray-Ban Round Metal RB3447 919931
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 104,17 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Luce espectacular con las Ray-Ban® Round Metal

Las gafas Ray-Ban® Round Metal aportan elegancia y gentileza al estilo personal, las hay muy clásicas como las de marco dorado y cristales verdes, que lucen muy atractivas y sofisticadas. Estas gafas son atemporales, han estado en el mercado por muchos años, adaptándose a las nuevas tendencias de una manera perfecta.

Si quieres una opción que no se aleje mucho de ese clásico, puedes elegir unas gafas con montura dorada, pero con los cristales azules, este look tiene un aire gélido que viene muy bien y le añade misterio al conjunto.

Una opción más rebelde es una montura dorada con los cristales rosados, esta opción hace un contraste muy hermoso y el resultado es un look fresco, divertido e irreverente. Con ropa oscura queda muy bien, lleva el punto focal directamente al rostro.

La montura dorada queda muy bien también con los cristales marrones, puede ser un tono sólido o en degradé. Esta combinación resulta muy atractiva, con un magnetismo muy particular. Los atuendos veraniegos o primaverales se ven muy bien complementados con esta combinación de gafas Ray-Ban® Round Metal.

Descubre la comodidad de unas gafas más ligeras de metal

Las gafas Ray-Ban® Round Metal son muy livianas, lo que aporta una comodidad extra que es muy importante. Todos los modelos aportan frescura, lo cual es una virtud de la forma redonda.

Las gafas con montura plateado lucen mucho más frescas, etéreas y, dependiendo del color de los cristales, pueden lucir gélidas. Son muy hermosas y van bien con cualquier color de cristal. Por ejemplo, las Ray-Ban® Round Metal con cristales grises y armadura plateada, son muy elegantes, son ideales para un atuendo formal, talleres, vestidos, etcétera.

Las monturas de metal negro, lucen muy elegantes y formales. Son ideales con cristales muy oscuros para dar una imagen seria, sofisticada y sobria. Estas piezas las pueden usar mujeres y hombres por igual.

Otra combinación muy favorecedora es una montura plateada con cristales azul espejo. Estas Ray-Ban® Round Metal brillan por encima de todo y no pasan desapercibidas en ningún contexto.

De cualquier manera, se trata de gafas hermosas, con estilo y muy livianas, para hacer de la originalidad una cuestión de comodidad.

Escoge el color que más te combine

El color que más combine va a depender de la ocasión, el resto del vestuario y lo que se quiera proyectar. Los colores oscuros suelen ser muy elegantes, sofisticados y sobrios. Los colores claros suelen aportar frescura al conjunto y son mucho más relajados.

Con respecto a la marca Ray-Ban®, la combinación de montura dorada con cristales verdes se considera un clásico, debido a las primeras gafas que se hicieron populares de esa marca. Las Ray-Ban® Round Metal de esta combinación son muy atractivas, proyectan una imagen magnética y avasallante.

Los colores fuera de lo común como los azules eléctricos, rosados, espejos, son perfectos para proyectar una personalidad misteriosa y enigmática. La combinación con monturas doradas o plateadas las hacen únicas.

Hazte con Ray-Ban® Round que tenemos en Quars Andorra al mejor precio

En las tiendas online hay disponibles todos los modelos Ray-Ban® Round que te puedas imaginar. Se pueden adquirir al mejor precio, sin salir de casa y con toda comodidad.

Elegir el modelo que quieres es muy fácil, recorre el catálogo y evalúa las que mejor se adaptan a tu personalidad. Las Ray-Ban® Round Metal están disponibles en todas las combinaciones. Elige el color de la montura y el color de los cristales, cualquiera que sea, proyectarás seguridad, elegancia y misterio.

Otro aspecto a tener en cuenta para la elección es la ocasión en que se van a usar las gafas. Aunque las Ray-Ban® Round Metal son muy versátiles, es bueno tener en cuenta todos los detalles para hacer una elección adecuada.

Lo importante es que las gafas combinen con el vestuario, puede ser que elijas un color contrastante para que destaque sobre el rostro y llame la atención. También puede ser del mismo tono para que la elegancia y sobriedad sean los protagonistas. De cualquier manera, hay unas Ray-Ban® Round Metal para ti.

La función de unas gafas de sol es proteger los ojos y además, complementar el look para hacerlo lucir fabuloso.