L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Octagonal

Ray-Ban® Octagonal

Las gafas Ray-Ban® Octagonal son una versión que recuerda las redondas, pero con un toque de locura. Son vanguardistas y revolucionarias, dan un aspecto fuera de lo común que no pasa desapercibido.

El diseño está muy bien cuidado, sus ángulos están muy bien ubicados para equilibrar las formas y dar una imagen atractiva. Combinan con todo, en toda ocasión y época del año.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Revoluciona tu look con las gafas Ray-Ban® Octogonal

Las Ray-Ban® Octagonal son muy elegantes, su montura metálica con cristales en colores tradicionales, hacen una combinación armoniosa y agradable, la combinación con la forma de las lentes le dan ese toque de originalidad que las hacen únicas.

Estas gafas se pueden usar en cualquier ocasión, incluyendo ocasiones formales, ya que su apariencia general es de gran elegancia y distinción. Su montura metálica le aporta líneas suaves a su diseño. Lucen muy glamorosas.

Las gafas de montura dorada con los cristales verdes son las más clásicas, ya que esa combinación es la icónica de la marca. Estas se pueden adaptar a los más variados atuendos, son elegantes y versátiles y quedan perfectas con looks casuales, por ejemplo, vestidos camiseros, faldas tejanas, leggins, etcétera.

Las versiones de cristales marrones lucen espectaculares, esa combinación es muy cálida y luce perfecta en verano o invierno. Se puede combinar con ropa de colores tierra o simplemente colores cálidos. También quedan perfectas aportando color a un vestido blanco.

Las Ray-Ban® Octagonal de cristales azules, quedan muy bien en looks claros, siempre se adaptan a toda clase de ocasiones. Este color de lentes, combinado con la montura dorada, complementan perfectamente looks formales, debido a que transmiten una elegancia gélida.

Modelo lujoso y elegante

Las Ray-Ban® Octagonal son unas gafas elegantes que transmiten lujo y distinción con un toque de originalidad. Su forma octagonal tiene ángulos suaves que llaman la atención, pero sin exageraciones.

Unas gafas Octagonal doradas con lentes grises, se pueden combinar de manera perfecta con un vestido negro a media pierna, muy elegante, con un chal plateado que marque el estilo y algunas joyas muy discretas. De esa manera, las gafas se integran al outfit y todo se vuelve un conjunto.

Otra opción son unas gafas doradas, lentes verdes clásico, para combinar con un traje gris con algún detalle en rojo, zapatos flat negros. Esta opción es muy elegante para una cita de negocios o una entrevista.

Para lucir sobria, elegante e inolvidable, se pueden combinar unas gafas de montura dorada, lentes azules y un vestido camisero blanco, con algunos detalles en colores pastel. Esta combinación es perfecta para pasear una tarde de verano.

Las Ray-Ban® Octagonal de montura dorada y lentes gris degradadas son perfectas para combinar con ropa vaquera, sudaderas o chaquetas de cuero. Esta combinación tiene una elegancia romántica que llama mucho la atención.

Montura ligera y versátil

Las monturas de las Ray-Ban® Octagonal están disponibles en dos versiones, las doradas y bronce-cobre. Ambas son muy hermosas y hacen un perfecto contraste con las opciones de color disponibles, lo cual da como resultado 6 combinaciones.

Las monturas metálicas, delgadas, tienen la ventaja de ser muy livianas y, por lo tanto, cómodas. Además, suavizan las líneas, mejorando las facciones del rostro para ofrecer una imagen hermosa.

Las monturas doradas llenan de brillo el conjunto, son bellas y tradicionales y las prefieres la mayoría, por su carácter tradicional. El color dorado en las monturas es uno de los aspectos más clásicos de las gafas, además que combinan muy bien a cualquier hora y ocasión.

Las monturas bronce-cobre ofrecen un tono sobrio y elegante, que se desdibuja ante las lentes. Son sencillamente hermosas y la combinación con los colores de los cristales resultan geniales.

Para los que rompen moldes, Ray-Ban® Octogonales

Las Ray-Ban® Octagonales son una fusión de originalidad y elegancia que no se puede dejar escapar. Sus 6 combinaciones de montura con cristales son sencillamente fuera de serie. Estas gafas son elegantes y sofisticadas, pero al mismo tiempo rompen el molde, ofreciendo una apariencia única y divertida.

La misma calidad Ray-Ban® de todos sus productos, la podemos conseguir en estas gafas de diseño extravagante, son muy fáciles de integrar al look, prácticamente combinan con todo, así que no esperes más para agregarlas a tu colección.

Para comprarlas lo único que tienes que hacer es buscarlas en el catálogo online, recorrer todas las opciones y concretar la compra en la página, el procedimiento es fácil, rápido y seguro.

Lo más importante a la hora de elegir unas gafas de sol, es que éstas proyecten la imagen que queremos, nuestra personalidad. Es por eso que estas gafas son tan maravillosas, tienen mucho carácter.