L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

New Wayfarer

Ray-Ban® New Wayfarer

Los clásicos nunca pasan de moda, el icónico modelo Ray-Ban® New Wayfarer ha sido remozado para deleite de sus fanáticos. Con la misma calidad de siempre, estas gafas llegan para marcar un estilo sorprendente.

Las combinaciones de colores y los nuevos detalles llegaron para quedarse, si quieres lucirlos y disfrutarlos, hazte con ellas.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Ray-Ban New Wayfarer Liteforce RB4207 6098/11
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 131,11 €
  2. Ray-Ban New Wayfarer RB2132 902
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 96,98 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Un clásico con un toque moderno, las Gafas Ray-Ban® Wayfarer de siempre, con modelos New

Las Ray-Ban® New Wayfarer son la expresión máxima de lo clásico con lo moderno, sus líneas simples y su aire de misterio es algo que jamás saldrá de las tendencias. Estas gafas han estado entre las favoritas de la mayoría por ese aire misterioso que transmite con cierto desparpajo, que a todos encanta.

Las Ray-Ban® new Wayfarer RB2132 son muy elegantes, tienen la misma forma del clásico, pero con un tamaño más pequeño y las líneas más suaves para una imagen más armónica. Son muy hermosas y se pueden combinar en una gran variedad de formas.

La montura negra clásica se ve extraordinaria con todas las posibilidades que ofrece: polarizados, variedad de colores como verde, gris, negro, violeta, amarillo, azul-verde degradada. Es un mundo de posibilidades que no te puedes perder.

Estas gafas son tan clásicas y atemporales que es muy fácil adaptarlas a tus outfits, combinan con todo y quedan bien a toda hora. Con un look casual son perfectas, lucen bellas y enigmáticas, si el look es formal entonces le agregan elegancia y misterio.

New Wayfarer, encuéntralos polarizados o llenos de color

Las Ray-Ban® New Wayfarer vienen polarizadas para un mayor beneficio. Las gafas polarizadas tienen una tecnología que protege los ojos de la acción de la luz, haciendo la experiencia de ver a través de sus cristales mucho más placentera.

La luz del sol contiene rayos UV que son perjudiciales, el cristal polarizado los bloquea de manera que no llegue a los ojos y la persona pueda usarlos sin preocupaciones por ello.

Otra acción del cristal polarizado es que disminuye el brillo, de esa forma se observa el paisaje de una manera mucho más cómoda, se observa la luz, pero sin las molestias del resplandor. Los colores se ven mucho más nítidos, debido al filtrado que hace el cristal de la luz, esto hace que la experiencia de ver paisajes sea muy placentera.

Otra cuestión con las Ray-Ban® New Wayfarer es la variedad de colores de lentes que trae, por ejemplo, el lente amarillo es estéticamente muy atractivo, luce fenomenal si se contrasta con una montura negra. El degradado de gris con azul da una apariencia gélida muy brillante y armoniosa, es una combinación fuera de serie. Otro color que es impactante es el degradado azul-verde, ofreciendo una mirada inolvidable.

Ajuste fácil con un alto nivel de nitidez visual y protección

Las Ray-Ban® New Wayfarer traen otras novedades como el ajuste fácil y una nitidez visual y protección fuera de serie. No hay que olvidar que lo más importante de unas gafas de sol es la protección que ofrecen.

Aunado a todos estos atributos técnicos, la estética de esta nueva colección es sencillamente impactante. Las líneas más suaves están a tono con las nuevas tendencias en diseño y la variedad de colores y las combinaciones se adaptan con facilidad a los nuevos tiempos, es por eso que al renovar tus Ray-Ban® no puedes olvidar esta colección.

Las combinaciones de colores en el degradado es algo muy atractivo de incorporar al fondo de armario. El gris con azul, luce muy elegante y sobrio, ideal para looks invernales, ofrece una apariencia enigmática, arrolladora que no pasa desapercibida. El azul con verde es muy atractivo y electrizante, muy conveniente para looks deportivos o para cualquier ocasión, el contraste con una montura negra es de impacto. También hay opciones fuera de lo común como los lentes amarillos o los violetas, que dan una apariencia divertida, muy adecuada para looks informales y casuales.

Hazte con tus Ray-Ban® New Wayfarer favoritas en Quars Andorra

Las tiendas virtuales son una opción de compra que va en aumento cada día, se han hecho populares por su conveniencia y comodidad. En ella se puede conseguir el catálogo virtual Ray-Ban® donde se consiguen todos los modelos a los mejores precios.

Recorriendo los modelos podemos elegir el que queramos para crear nuestra colección personal, allí está toda la información, tamaños, detalles y por supuesto las fotos que se pueden ampliar para observar los detalles.

Buscar tus gafas favoritas nunca fue tan fácil, se puede recorrer con calma e ir eligiendo según nuestro ritmo, cuando se tome la decisión definitiva se completa la compra, todo dentro de la página.

Lo más importante es dar con las gafas perfectas, que protejan los ojos con efectividad y que además transmitan nuestra personalidad, para lucir seguro de sí mismo y atractivo.