L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

New Wayfarer Flash

Ray-Ban® New Wayfarer Flash

Las Ray-Ban® New Wayfarer Flash son el modelo icónico de la marca, que nunca pasan de moda. Pero por supuesto, los clásicos se renuevan y en este caso la línea New Wayfarer Flash trae novedades impactantes.

Estas gafas conservan la estética de las Wayfarer de siempre, pero con colores electrizantes que te llenarán de alegría y diversión. Las combinaciones son alucinantes, no puedes perdértelas.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

No pases desapercibido con las Ray-Ban® Wayfarer Flash

Las gafas de sol son un complemento para marcar el estilo y proyectar la personalidad y si una de tus cualidades es brillar como las estrellas, entonces esta colección es para ti.

Las Ray-Ban® New Wayfarer Flash vienen con la montura negra tradicional con acabado opaco, esta nueva montura tiene algunas diferencias con las tradicionales, los diseñadores han suavizado las líneas para que luzcan más acorde con los tiempos.

Las lentes son otra cosa, por algo la colección se llama Flash, se trata de colores electrizantes, llenos de luz y brillo. Con estas gafas no pasarás desapercibido, es una manera elegante y sofisticada de impactar y no dejar a nadie indiferente.

Para adaptarlas a tu outfit es muy fácil, ya que a pesar de su fuerte imagen son muy versátiles. Con un look casual quedan perfectas, para la playa son ideales y nunca te dejarán mal en un paseo náutico.

Las Ray-Ban® New Wayfarer Flash llegaron para llenar de fascinación la moda, no te las puedes perder en cualquiera de sus colores, están fantásticas.

Diseñadas con un brillante toque de color

Las Ray-Ban® New Wayfarer Flash son unas gafas con un diseño innovador que no dejarán a nadie indiferente. Los diseñadores mantuvieron la estética de la montura, la cual rejuveneze para darle un toque diferente a la forma, lo cual tuvo un resultado extraordinario.

El otro elemento de las gafas, las lentes, fueron rediseñadas completamente, añadiendo un toque de color que las hace lucir fuera de serie. Todo el que las usa queda encantado.

La montura con las lentes dan un contraste muy hermoso, aunque son llamativas conservan su elegancia y quedan bien con cualquier outfit, incluyendo ropa elegante.

Los 4 colores elegidos son perfectos para tener varias opciones extremas. Por una parte, tenemos el color plata que luce muy sobrio, al otro extremo están las naranjas que son muy originales, llamativas y únicas. En medio están las lentes azules y las verdes que son más tradicionales, pero con ese toque de brillo que las hace especiales.

Montura negro mate y cristales verde flash, azul flash y naranja flash

Las gafas Ray-Ban® New Wayfarer Flash vienen en 4 colores: verde, azul, naranja y plata. Pero no son unos tonos cualquiera, son luminosos y brillantes.

Las lentes verdes, son muy hermosas, tienen una apariencia vibrante que llama mucho la atención, se sugiere elegir un look con el cual su tono verde electrizante se destaque y luzca en todo su esplendor.

Las lentes azules tienen un aire etéreo en estas Ray-Ban® New Wayfarer Flash, luce muy luminoso y atractivo, es muy fácil de adaptar al guardarropa, su brillo armoniza con todo. No se trata del tono azul que tienen el resto de las colecciones, este es muy especial. No te puedes perder estas gafas.

Las lentes naranja hacen un contraste dramático con las monturas negro mate, son una combinación difícil de olvidar. Son ideales para integrar a looks con mucha personalidad que se destaquen con estas fantásticas gafas Ray-Ban® New Wayfarer Flash.

Las lentes color plata son la opción más sobria de los 4 colores, tienen una apariencia gélida muy atractiva. Son ideales para un look casual, ya que por lo neutro de su tono es fácil de combinar. Para un look de invierno, son perfectas estas gafas.

Hazte con tus gafas Ray-Ban® New Wayfarer Flash en Quars Andorra

Para destacar con las Ray-Ban® New Wayfarer solo tienes que buscarlas en el catálogo online, de esa manera puedes ver las fotos, observar los detalles y tomar una decisión acertada.

Las compras online son muy cómodas, seguras y efectivas, solo tienes que acceder a la página web, la recorres y entras a los productos de los que quieres ver los detalles, toda la información está allí al alcance de tus manos, sin salir de casa.

Para comprar gafas Ray-Ban® la tienda virtual pone a tu disposición herramientas informáticas para que tu compra sea una experiencia totalmente agradable. Las New Wayfarer Flash están allí, con todo su colorido, listas para que las elijas.

Las gafas de sol tienen la tarea de proteger nuestros ojos, pero también de proyectar nuestra personalidad y transmitir nuestra seguridad y atractivo. Si eliges comprar las New Wayfarer Flash, las miradas no te abandonarán, son extraordinarias y originales, como tú.