L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Highstreet

Ray-Ban® Highstreet

Las gafas Ray-Ban® Highstreet son una expresión de estilo, que complementan el look afianzando la personalidad. Su variedad de diseños y estilos hacen que siempre podamos encontrar unas gafas que cumplan con lo que queremos.

Para el uso cotidiano en la ciudad las Ray-Ban® Highstreet son una selección de gafas que cumplen requisitos de diseño y de funcionalidad para que disfrutemos de un producto de una calidad excepcional.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Estilo urbano para deslumbrar todos los días, Ray-Ban® Highstreet

La variedad de gafas Ray-Ban® es muy extensa, hay disponibles muchos tipos de monturas y cristales, además de colores y combinaciones extraordinarias.

El estilo urbano es el ideal para la vida de ciudad, con gran énfasis en el diseño y la calidad de las gafas.

Es imprescindible elegir unas gafas Ray-Ban® Highstreet de montura metálica en dorado y cristales verdes, ya que esta combinación es la expresión máxima de las gafas de esta marca. Estas gafas quedan bien con todos los estilos, pero para los ejecutivos son especialmente atractivas, se pueden usar con tejanos, vestidos, trajes de hombre, camisas elegantes, etcétera, siempre será muy favorecedor.

Otro modelo que siempre va bien es los de pasta negra con cristales también negros, son un clásico de Ray-Ban® Highstreet y combinan con los looks bohemios, estrafalarios, hípster o elegantes, de cualquier manera que quieras puedes usar este modelo.

Las gafas de montura de metal plateada con unos cristales de espejo son un clásico en Ray-Ban® Highstreet, son bellas y sobrias y se adaptan a cualquier combinación de colores que tengas en tu ropa.

Protege tu vista del sol, con un estilo elegante

Las gafas de sol no solamente deben ser hermosas y sofisticadas, también deben ser funcionales. ¿Quieres saber qué son las gafas polarizadas? Se trata de un cristal que tiene incorporada una tecnología que brinda protección a los ojos de manera eficiente, bloquean los rayos UV casi en su totalidad, evitando así daños en los ojos.

Además, estas gafas filtran la luz para que no haya deslumbramiento por los rayos del sol, así la conducción de vehículos se hace más segura y los ojos se cansan menos. Las gafas Ray-Ban® polarizadas mejoran la percepción de los objetos lejanos, optimizan los colores y los hacen más claros.

Conoce los beneficios de las gafas polarizados, e inspírate con la variedad de modelos polarizadas Ray-Ban® en Quars Andorra

Las gafas polarizadas están presentes en el catálogo virtual en donde se encuentran gran variedad de modelos, colores y diseños, para que cada cliente seleccione la que mejor le convenga. La variedad es muy extensa y se pueden comprar con total comodidad, es muy fácil y cómodo, la página es muy amigable de navegar.

Las gafas polarizadas de Ray-Ban® tienen muchos beneficios, veamos:

Protegen de los rayos UV. Como sabemos esta radiación es nociva para la piel y para los ojos, con el uso de estas gafas, los ojos no se perjudican de la exposición a la luz del sol.

Evitan el deslumbramiento. Los cristales tienen un filtro que disminuye el resplandor, de manera que la luz deja de ser enceguecedora. Se evita el peligro de conducir con el sol de frente.

Mejora la percepción de los objetos. Los objetos se ven con mayor nitidez, los colores se perciben más vivos y nítidos. Todo el paisaje mejora. Esto es especialmente importante para deportistas y gente de vida activa.

La vista descansa. Está comprobado que, con el uso de las gafas polarizadas, se evita el cansancio excesivo en los ojos, lo que las hace más cómodas y funcionales.

Encuentra tus gafas urbanas de Ray-Ban® Highstreet

En las tiendas virtuales la selección de Ray-Ban® Highstreet es muy extensa, con un amplio catálogo que contiene todas las opciones. Allí puedes encontrar las gafas que comulgan con tu estilo y con la personalidad que quieres proyectar.

Las gafas con pasta color havana vienen bien en todos los contextos, se pueden elegir con cristales verdes para una mirada más limpia o con cristales negros para una apariencia más enigmática. Las Ray-Ban® Highstreet havana se pueden usar con jeans, vestidos, trajes o con lo que quieras ya que son muy versátiles.

Las gafas redondas también son muy necesarias, ya que son favorecedoras y ligeras. Combinan muy bien con ropa formal, se pueden elegir en un color neutro como el negro, marrón o el gris y así imprimirá sobriedad al conjunto.

Las gafas cuadradas son las preferidas de las personas con rostro redondo, si es tu caso, no olvides incluir un modelo que se ajuste a tus gustos. Si las eliges de montura de metal, selecciona una de color plateado para que suavice las líneas y favorezca a tu tipo de rostro.