L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Hexagonal

Ray-Ban® Hexagonal

Las gafas de sol Ray-Ban® Hexagonal son una expresión de estilo, vanguardia y excelencia. Son el complemento ideal para marcar la personalidad y llevar un estilo único. Si quieres sobresalir aún mejor, las Ray-Ban® hexagonal son para ti.

Estas gafas tienen una forma fuera de serie, que no pasa desapercibida. En efecto, si te interesan las Ray-Ban® hexagonal Quars Andorra es la solución.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Atrévete a llevar un estilo único con las gafas Ray-Ban® Hexagonal

Las gafas hexagonales se salen de lo común, es por eso que son para personas con fuerte personalidad, que quieren proyectar una gran seguridad en sí mismos. Los lentes de estas gafas no son redondos y tampoco cuadrados o rectangulares, tienen una forma hermosamente excéntrica.

Lo importante a la hora de elegir una forma de lentes es que vayan bien con tu rostro. Las gafas hexagonales van bien con casi todas las formas de la cara, dan una imagen rebelde con estilo y glamour, son fantásticas.

Además de la forma, las Ray-Ban® Hexagonal vienen en diferentes colores para amoldarse a todos los gustos. Su montura de metal también contribuye a una combinación llena de belleza, glamour e irreverencia.

Por ejemplo, el modelo RB 3548 Hexagonal Legend Gold, son unas gafas de montura dorada con lentes verdes, un clásico dentro de lo irreverente. Lucen muy bien a personas de rostro ovalado o redondo. Tienen una imagen etérea que encanta.

Las Hexagonal Gold Silver, tienen la montura dorada y los lentes de un tono gélido que da un contraste muy hermoso. Estas gafas Ray-Ban® hexagonal son ideales para un look veraniego muy fresco.

Para los creativos, ni cuadradas, ni redondas. ¡Gafas Hexagonales!

Si tienes un espíritu libre, eres muy creativo y rompes los moldes, entonces debes llevar los complementos que encajen con esa personalidad. Las gafas Ray-Ban® hexagonales son lo ideal para ti.

No son cuadradas, ni rectangulares, ni redondas, son gafas hexagonales y las puede usar cualquiera que quiera sentirse libre y atractivo.

Unas gafas hexagonales con lentes tipo espejo en color rosado, enmarcadas en dorado, no pasarán desapercibidas en ningún entorno, son la perfecta opción para resaltar un atuendo muy sobrio. Son muy hermosas y se pueden usar a toda hora.

Por otra parte, con estas gafas como con cualquiera de la marca Ray-Ban®, vas a disfrutar de la protección UV que las caracteriza, puedes usar tus gafas sin preocuparse.

También, los lentes polarizados ofrecen la reducción del brillo que es tan importante para una conducción segura. Con las gafas hexagonales Ray-Ban®, los objetos se distinguen mejor en la distancia y es más fácil reconocerlos y percibirlos.

Gafas modernas con un toque retro, Ray-Ban® hexagonal flat lenses

Las gafas hexagonales Ray-Ban® mezclan dos aspectos muy importantes en un complemento como este, son modernas y vanguardistas, con ese toque de originalidad tan especial y, al mismo tiempo, tienen una imagen retro que es perfecta para completar un look vintage.

Las hexagonal flat lenses son unas gafas muy hermosas, con atributos de diseño de alto nivel, son espectaculares y funcionales. Pese a que su diseño le roba el protagonismo, la protección ocular que tienen mejora la calidad del modelo.

Los lentes planos le dan una apariencia retro que encanta a sus usuarios, lucen muy bien en todas las épocas del año. Unas gafas Hexagonales flat lenses, con marco plateado y cristales grises, son una opción bastante sobria para una ocasión formal.

Un modelo con marco dorado y cristales en degradé marrón, es una opción mucho más cálida que queda muy bien en verano, primavera o en cualquier época. Estas son unas gafas hexagonales muy versátiles, que complementan muy bien.

Encuentra tus Ray-Ban® Hexagonal en Quars Andorra

En Quars Andorra encontrarás un amplio catálogo para realizar la compra perfecta. En nuestra tienda podrás comprar las gafas hexagonales de Ray-Ban a un precio inigualable de forma fácil y rápida. Además, nuestro proceso de devolución es muy sencillo.

Los rostros ovalados pueden usar casi cualquier forma de gafas, así que no tienen problemas para elegir la que mejor les llame la atención. Los rostros cuadrados, pueden optar por unas gafas hexagonales Ray-Ban® que equilibran la forma de la cara y hacen lucir muy bien. Los rostros redondos, les favorece una forma de lentes cuadradas o alargadas, de manera de llevar el punto focal fuera de la barbilla.

Lo importante, a la hora de elegir unas gafas de sol, es que nos sintamos bien con ellas, que proyecten nuestra personalidad, complementen nuestro estilo y por supuesto, protejan nuestros ojos.