L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Erika Classic

Ray-Ban® Erika

Las gafas Ray-Ban® Erika son populares por tener un estilo único y una alta calidad, se trata de gafas sofisticadas y hermosas y al mismo tiempo con atributos importantes como la disminución del brillo, la mejora en la visibilidad y muchas otras ventajas.

Las Ray-Ban® Erika tienen una apariencia muy particular, los cristales son redondos y anchos, abarcando más superficie del rostro y, al mismo tiempo, dando un aire vintage muy atractivo.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Ray-Ban Erika RB4171 651413
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 80,64 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Si estás interesado en adquirir unas gafas Ray-Ban® Erika, sigue leyendo que tenemos información para ti:

Consigue un look retro con las gafas Ray-Ban® Erika

Un look retro refleja la personalidad y estilo de cada persona. Las gafas Ray-Ban® Erika recuerdan las películas antiguas, llenas de glamour y elegancia, es por eso que las buscan para completar atuendos atemporales y versátiles.

Las gafas Ray-Ban® Erika le vienen bien a todo el mundo, sus cristales amplios ofrecen una mayor protección ocular, ya que cubren mayor superficie y filtran toda la luz que llega a la cara. Estos diseños no pasan desapercibidos, son extravagantes y hermosos y marcan el rostro para resaltar las facciones.

Los rostros alargados y cuadrados se benefician aún más de la forma redondeada de los cristales de los Ray-Ban® Erika, ya que equilibran las formas del rostro. Los looks logrados con estos modelos son muy elegantes, sin embargo, quedan muy bien con atuendos informales, ya que la versatilidad es la mejor cualidad de las gafas Ray-Ban®.

Forma grande y redonda para un estilo classic vintage

Las gafas Ray-Ban® redondas ofrecen una imagen diferente y sofisticada con la que muchos se identifican. Recordemos que Hollywood contribuyó en gran medida a la popularidad de la marca y las gafas grandes y redondas tienen un lugar en el imaginario cinematográfico mundial.

Los estilos vintage están en tendencia, se trata de integrar varios elementos de diferentes épocas, que hagan un conjunto armónico y divertido, con su propia personalidad. Lo bueno de los looks vintage es que son únicos, cada quien los combina a su gusto. Para este estilo, unas gafas Ray-Ban® Erika son perfectas, su estilo destaca sobre el resto de elementos y enmarca el rostro de una manera única.

Unas Ray-Ban® Erika gris degradada, le dan un aire etéreo al look, son muy sobrias y quedan muy bien en atuendos elegantes, por ejemplo, un vestido veraniego con unas sandalias con tacón de corcho. También puede ser con una camisa vaporosa y unos pantalones marineros blancos. Lo importante es crear un look atemporal que marque un estilo único y personal.

Las Erika metal, son unas gafas Ray-Ban® redondas con una apariencia gélida, muy particular. Son muy hermosas y quedan bien con todo y a todas las formas de rostro.

Los cristales degradados confieren una apariencia muy atractiva que encaja con el estilo retro de estos modelos, se pueden elegir en gris, verde o azul, contrastando o no con el color de la montura.

Mayor cobertura para proteger tu vista, también tenemos polarizadas

Las Ray-Ban® Erika polarizadas, son gafas de alta tecnología que filtran los rayos solares para proteger los ojos de los rayos UV, haciendo su uso muy seguro. Los cristales polarizados reducen el brillo, evitando el deslumbramiento, esto es especialmente importante para los conductores de coches o motocicletas y para los amantes de actividades al aire libre. En el caso de estos últimos, el deslumbramiento puede afectar su desempeño.

Las gafas polarizadas, además, reducen el cansancio ocular, por eso son perfectas para los deportes y el trabajo. La tecnología de estos cristales, hacen que los bordes de las cosas y personas se vean más definidos a través del cristal, lo que los hace más fácilmente reconocibles y, por lo tanto, más seguras.

Elegir unas gafas Ray-Ban® Erika para nuestra colección es adquirir un elemento de sofisticación que realzará todos nuestros atuendos, no te las puedes perder ya que las gafas Erika son bellas y modernas.

Compra ya las Ray-Ban® Erika en Quars Andorra

Los modelos Ray-Ban® Erika son muy variados, hay combinaciones de metales, colores y diseños que las hacen únicas y originales, no te puedes perder el amplio catálogo donde puedes elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

Los catálogos online tienen la ventaja que el cliente lo puede revisar con calma, a su ritmo, a lo largo de varios días, de manera de tomar una decisión acertada. A través de las páginas online se recibe un servicio excelente, toda la información está a la mano del internauta, también se puede pagar a través de la plataforma con total seguridad.

Es determinante elegir el modelo con el que nos sintamos seguros de nosotros mismos, que mejore nuestra imagen y calce a la perfección con nuestra personalidad, ya que cada par de gafas será parte de nuestro estilo.