L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Clubmaster Metal

Ray-Ban® Clubmaster Metal

Las gafas Ray-Ban® Clubmaster Metal son un modelo clásico que ha sido reformado para lucir actualizado en estos tiempos. Este estilo tan popular es muy favorecedor, aporta un aire bohemio al atuendo y siempre lucirán con mucha personalidad.

Este modelo no puede faltar en una colección personal, ya que es muy elegante, sofisticada y ofrece una altivez única, que no pasa desapercibida. Estas gafas son para personas con personalidad, con estilo y presencia.
Si te interesa comprar unas Ray-Ban® Clubmaster metal entonces estás en el sitio correcto, aquí tenemos información.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Actualízate con este icono retro Ray-Ban® Clubmaster Metal

Las Ray-Ban® Clubmaster metal tienen monturas en metal, pero con un acabado en 3 versiones que permite combinar con los cristales y lograr resultados muy favorecedores.

La onda retro está en tendencia y con estas gafas puedes combinar su estilo con diferentes piezas vintage. Nunca quedarás mal con estas gafas que son atemporales y tan versátiles que es casi imposible que no se integren al look.

Las Clubmaster Metal quedan perfectas con jeans, con vestidos, con trajes de hombre o con tejanos, no hay estilo que le desentone, por eso son tan populares. Son versátiles y atemporales, estas gafas lo tienen todo.

Si quieres renovar tu colección de gafas, unas Clubmaster Metal de 2 o 3 colores contrastantes estarán perfectas para cualquier ocasión. Este estilo es muy favorecedor para cualquier tipo de rostro, la mirada se enmarca y se equilibran las formas con sus líneas definidas.

Las gafas con cristales y monturas negras siempre van bien, el detalle en la parte superior del lente que tiene este modelo, enmarca los ojos de una manera muy elegante, agregando misterio a la mirada y luciendo muy elegantes.

Montura metalizada elegante

La montura metalizada ha sido una característica que distingue a esta marca y sobre todo a los Clubmaster clásicos. En esta nueva colección, el acabado juega un papel protagónico, se puede escoger entre 3 opciones: negro, havana y blanco. Y a la vez puede ser opaco o brillante, con esto se multiplican las posibilidades.

La montura metalizada en negro, con los cristales grises en degradé, resulta en unas Ray-Ban® Clubmaster muy elegantes, esta combinación es perfecta para ocasiones de todo tipo, pueden ser formales o informales, ya que es muy versátil.

Otra opción es la misma montura con los cristales verdes, lo que le da una apariencia que recuerda los clásicos Ray-Ban®, esta combinación queda muy bien con ropa vintage, conjuntos informales, para la playa o la montaña.

Para dar una imagen mucho más informal, se puede elegir la montura negra, pero con un acabado brillante, se combina con unos cristales marrones y el resultado será muy favorecedor.

Elige entre un acabado en negro, blanco o havana, brillante u opaco

Las monturas blancas tienen una estética muy particular, no pasando desapercibidas en ninguna circunstancia. Son muy hermosas y originales, son perfectas para suavizar las facciones o descargar un poco las líneas del diseño. Unas Clubmaster Metal en blanco combinan con cualquier color de lentes, pero se ven especialmente atractivas con cristales azules.

Las monturas havana son muy buscadas por los asiduos a las Ray-Ban® Clubmaster Metal, ya que tienen un look muy cálido, atemporal y rebelde. Estas monturas combinadas con unos cristales marrones son sencillamente fuera de serie, la mirada luce grandiosa y acompaña a un estilo avasallante.

Las monturas negras son lo más clásico de estos modelos, el resultado de cualquier combinación es unas gafas muy elegantes y sobrias que se adaptan a cualquier ocasión. Funcionan muy bien con atuendos formales, abrigos, vestidos largos y en realidad, con cualquier estilo.

Los acabados brillantes u opacos van a definir el carácter de cada gafa, los brillantes dan una imagen más alegre y divertida, los opacos son más sobrios y elegantes, pero siempre debe elegirse de acuerdo al gusto particular. Lo más importante es sentirse a gusto y transmitir seguridad cuando se tengan las gafas puestas.

Descubre las Ray-Ban® Clubmaster Metal en Quars Andorra

Para elegir bien hay que tener toda la información pertinente, en el caso de las gafas Ray-Ban® Clubmaster lo mejor es revisar el catálogo online que hay en la tienda virtual.

En este catálogo están enlistados todos los modelos de gafas Ray-Ban®, incluyendo las Clubmaster Metal. Los filtros de búsqueda permiten encontrar lo quieras de manera fácil y rápida, aunque se recomienda recorrer todas las opciones.

Allí encontrarás toda la información concerniente, tamaño, colores, ficha técnica, etcétera, para tomar una decisión acertada. Las fotos son muy descriptivas y se pueden observar detalles específicos de las gafas.

Lo más importante es que elijas unas gafas que logren proyectar tu estilo y personalidad, para que se conviertan en el complemento perfecto para cada atuendo que elijas.