L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Caravan

Ray-Ban® Caravan

Las Ray-Ban® Caravan son un modelo de gafas con mucha versatilidad. Son elegantes y distinguidas, se llevan bien con todo, por su estilo atemporal y neutro.

La forma de sus lentes recuerda las gafas Aviator, el icónico modelo de la marca, pero la forma más amplia y rectangular les da un aire distinto.

Las Ray-Ban® Caravan son muy favorecedoras, equilibran la cara y le aportan líneas simples que suavizan las facciones. Es bueno prestar atención al color que se elija para lograr el efecto deseado en el look. Revisa bien el catálogo para que no te pierdas estos modelos.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Modelo geométrico y simplificado, Lúcete con las Ray-Ban® Caravan

Se trata de unas gafas con lentes rectangulares, pero sin ángulos fuertes, son muy favorecedoras y cubren la mirada con eficiencia. Hay muchas combinaciones de colores para elegir, vamos a ver algunas opciones:

Unas Ray-Ban® Caravan hombre con la montura dorada y los cristales verdes son la máxima expresión de lo que es esta marca. Este look es muy versátil y queda bien en toda ocasión, por ejemplo, con una chaqueta negra de cuero, unos jeans grises y una camisa blanca. Lucirá muy elegante y sofisticado con un aire de rebeldía.

Para una chica que quiere lucir divertida pero chic, un vestido de falda ancha, escotado, de un color neutro como el beige o el blanco, un sobrero de alas anchas negro y unas Ray-Ban® Caravan marrones con montura dorada, lucirá perfecta.

Unas Ray-Ban® Caravan montura dorada cristales grises en degradé quedan perfectas en jeans rotos, muy pegados y camisa holgada. Es un look sexy, divertido y con cierta sofisticación.

Un sweater tejido a punto en colores claros, se complementa muy bien con unas gafas Ray-Ban® Caravan de montura plateada y cristales grises en degradé. La mirada lucirá gélida, sobria y brillante, el look adquiere una elegancia sin igual, se puede usar en el invierno, en el otoño o en cualquier época del año.

Una variación del clásico Aviator, Caravan para hombre y mujer

Las Ray-Ban® Aviator son la inspiración de este modelo que les va bien a hombres y mujeres por igual. Es una manera de usar un clásico, pero con una variante que lo hace mucho más atractivo.

Para combinar las Ray-Ban® Caravan con el atuendo no hay que esforzarse mucho, ya que son tan versátiles que van bien con todo. Con atuendos casuales o formales, incluyendo ropa de fiesta, todo queda bien con estas gafas perfectas.
Por ejemplo, unos short con una sudadera ajustada y una chaqueta negra, se puede complementar con unas Ray-Ban® Caravan de cristales azul espejo y montura dorada, quedará muy divertido y original.

Un traje de caballero, muy formal de un color oscuro, queda espectacular con unas gafas Ray-Ban® Caravan hombre de montura plateada y cristales negros en degradé. El conjunto queda muy armonioso y a la vez elegante. Las gafas le dan un aire de misterio y sofisticación al hombre.

Montura metálica, gris, dorada y plateada

Las monturas de las Ray-Ban® Caravan pueden ser gris, dorada o plateada, que combinándolas con los colores de los cristales resultan combinaciones muy variadas.

Para darle elegancia a un look muy formal, unas monturas grises serán perfectas, ya que es un tono muy sobrio que no contrasta. Lo mejor para este color de montura es el tono negro, gris o azul.

Si lo que quieres es un look tradicional, la montura dorada es para ti, además le combinan todos los colores de cristales disponibles. Esta es la montura más popular y se consiguen gafas Ray-Ban® Caravan baratas de este color.
Las plateadas les dan un toque gélido y sobrio a las gafas, combinadas con cristales grises quedan muy bien. Si quieres un look invernal, con elegancia y sencillez este es el color que debes buscar.

Descubre las Ray-Ban® Caravan Baratas en Quars Andorra

Buscar el mejor precio es muy sencillo con las Ray-Ban® Caravan, estas gafas se consiguen en el apartado Outlet de las mejores tiendas virtuales, las cuales son muy sencillas de navegar.

Las Ray-Ban® Caravan baratas tienen la misma excelente calidad de todos los productos de la marca, con la mejor calidad-precio que puedas encontrar.

A parte de lo hermosas que son las Ray-Ban® Caravan protegen los ojos de los rayos UV y de otros agentes externos, son muy adecuadas para actividades al aire libre y, si son polarizadas, entonces reducen el brillo del sol, mejorando la visión y descansando la vista.

Lo mejor es elegir el estilo de gafas que queremos lucir de acuerdo a nuestra personalidad y a la imagen que queremos transmitir. Las gafas Ray-Ban® son un complemento que ayuda a proyectar la personalidad, imprimiendo un aire de misterio y sofisticación.