L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Blaze Meteor

Ray-Ban® Blaze Meteor

Las Ray-Ban® Blaze Meteor son un estilo de gafas que combina la elegancia con la alegría de la juventud. Son muy variadas, hay colores y diseños para elegir y adaptar a nuestra personalidad. Las lentes planas son el sello que distingue estos modelos, dando un aire de distinción al rostro.

Para cada gusto particular existe la combinación perfecta de montura y lentes, sigue leyendo para que veas por qué tienes que incluir unas Ray-Ban® Blaze Meteor en tu colección personal de gafas de sol.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Deportivas y divertidas, Gafas Ray-Ban® Blaze Meteor para personas activas

Para las actividades al aire libre en días soleados o con mucha luz, lo ideal son unas gafas que acompañen el espíritu aventurero y activo que muchos tenemos. Las personas activas van a encontrar en las Ray-Ban® Blaze Meteor la combinación perfecta de funcionalidad y belleza.

Son muy livianas, por lo tanto, cómodas, casi no se sienten sobre la cara, puedes concentrarte en tu paseo en bici o en la conducción de tu coche sin molestias de ninguna clase.

Las gafas Ray-Ban® Blaze Meteor tienen incorporadas a sus lentes una tecnología que filtra el 85% de la luz, por lo tanto, permite desenvolverse sin molestias en los días muy iluminados. Además, bloquea casi toda la luz azul, proporcionando gran descanso a la vista.

Con estas gafas los colores no se deforman, los ves tal y como son, solo que con una mayor comodidad visual. Esto es muy importante para algunas actividades en las que se deben percibir los objetos con claridad como algunos deportes o tareas laborales.

Monturas de colores alegres, Ray-Ban® Havana para que te mantengas activo todo el día

Para las personas que gustan del misterio que aportan las gafas oscuras, pero no quieren el negro absoluto, están las Ray Bam Meteor Havana. Los colores alegres siempre transmiten diversión y para ello hay que integrar elementos que comulguen con ello.

Las gafas de sol Ray-Ban® Blaze Meteor en color Havana, con estampado a rayas, son una expresión de estilo muy fuerte, son elegantes, pero al mismo tiempo tienen un aire de desenfado y felicidad que roba las miradas.

Unas gafas Ray-Ban® Havana con un vestido vaporoso blanco, tipo camisero y detalles en tonos alegres, como unas sandalias amarillas o un cinturón verde manzana, es una combinación que expresa la admiración que se tiene por la vida. Este look está perfecto para un paseo por el pueblo, una tarde calurosa de verano. También, este modelo y color vienen bien con traje de baño en un color vivo, a la orilla de la playa.

Como dijimos este modelo es también muy elegante, la prueba es integrarlo a un vaquero negro y usarlos con unos estiletos, para observar qué bien quedan contrastando y alegrando el conjunto.

Resistentes para los que nunca paran

Las gafas de sol Ray-Ban® Blaze Meteor son fabricadas con altos estándares de calidad, como todos los modelos de esta marca. Es por ello que son muy duraderas y resistentes. Sus materiales de fabricación son pensados de acuerdo al uso que tendrán las gafas.

Las gafas de sol Ray-Ban® no se deforman, su material tiene la flexibilidad adecuada para que conserven su apariencia y a la vez no se rompan con facilidad.

Las personas que tienen gran actividad física, que no paran de moverse, tienen en las gafas Ray-Ban® Blaze Meteor un gran aliado, son resistentes, duraderas y lucen como nuevas por años.

El estilo atemporal de Ray-Ban® aunado a su durabilidad hace que estas gafas sean eternas, una vez hecha la inversión de adquirir unas Ray-Ban® Blaze Meteor vas a tener gafas para muchos años.

Hay una gafa Ray-Ban® Meteor para cada estilo, elige el tuyo al mejor precio en Quars Andorra

En las tiendas online tienen disponibles toda la variedad de gafas que te puedas imaginar, muchos diseños, colores y combinaciones. Si estás buscando las gafas de sol que vas a adquirir para completar tu colección, entonces lo mejor es revisar un catálogo extenso para que puedas elegir bien.

Lo más importante de unas gafas de sol es que protejan los ojos, en los catálogos online está disponible la información, acerca de cómo hace eso cada par de gafas. La mayoría protege de los rayos UV al 100%, también disminuyen el reflejo, haciendo más cómoda la visión. Otro aspecto, es que los objetos vistos a través de los lentes, se perciben con mayor nitidez.

A parte de las cuestiones funcionales de las gafas, lo más importante es que el usuario se sienta cómodo con ellas, para que proyecten una personalidad segura de sí misma y arrolladora. Con las Ray-Ban® Blaze Meteor esto es muy fácil, ya que son hermosas, con un estilo único y con elementos de diseño de alto nivel. El misterio que se consigue con unas gafas de sol es impactante.