L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Blaze Cat Eye

Ray-Ban® Blaze Cat Eye

Las gafas de sol son un complemento que se usa para afianzar el estilo y transmitir la personalidad. Algunos modelos son más visuales en este cometido, robándose las miradas y siendo el protagonista del atuendo, por ejemplo, las Ray-Ban® Blaze Cat Eye.

Estas gafas con su forma rasgada, son ideales para impactar con un look único e inigualable. Si estás interesada en unas Ray-Ban® Blaze Cat Eye, aquí tenemos información de interés.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Gafas con tanta personalidad, que son ellas las que te eligen a ti, Ray-Ban® Blaze Cat Eye

Las Ray-Ban® Blaze cat Eye no pasan desapercibidas, su estilo es llamativo y transgresor, no puede faltar en tu colección si te gusta ser original y fuera de serie.

Por ejemplo, el modelo RB 3580 N Dorado son unas gafas muy elegantes, cristales negros con las varillas doradas y pasta negra alrededor de los lentes, sin embargo, la forma gatuna les impregna un aire sexy, arriesgado y electrizante. Se pueden combinar con vestidos tipo coctel, semi formales o con looks para ir al trabajo.

Otra opción son unas Ray-Ban® Blaze Cat Eye en color rosa, con las varillas doradas, esta combinación tiene una sensualidad muy romántica que queda muy bien con jeans y camisas amplias, el cabello recogido y algunas joyas discretas.

Para completar esta selección vamos a destacar las gafas marrones con pasta havana, que lucen tan bien y que en el estilo Ray-Ban® Blaze Cat Eye adquieren un aire muy sexy y atrevido. Se pueden combinar con cualquier atuendo, por ejemplo, con un vestido negro a la rodilla y unas sandalias muy altas.

Crea un look sexy y ponle broche de oro con estas gafas cat eye

Las gafas cat eye afianzan la sensualidad, la mirada gatuna llena de misterio el rostro y hace volar la imaginación.
Un vestido ceñido al cuerpo en color naranja con un escote moderado y largo hasta media pierna, queda muy bien con unos Ray-Ban® Cat Eye de cristales marrones y montura negra, es un complemento perfecto para añadir sensualidad y definir el look.

Un look desaliñado, con jeans rotos y una sudadera ancha, se convierte en un look sexy con unas gafas cat eye en un color fuerte, una montura roja con los cristales negros sería perfecto.

En la playa, con un bañador azul eléctrico, quedan muy bien las gafas cat eye RB3580 de varillas doradas y cristales marrones, el look sexy playero es muy fácil de lograr con este modelo.

Un vestido camisero blanco, con unos flat negros, se puede complementar con unas gafas de marco azul, cristales azules y patas negras. Las miradas se irán directamente al rostro de quien use este look sexy y atrevido.

Como favorecen a tu rostro

El efecto de los cristales rasgados sobre el rostro es muy favorecedor, ofreciendo una mirada gatuna que siempre es muy pícara. Veamos cómo favorece las gafas cat eye a cada tipo de rostro:

  • Rostro ovalado. El rostro ovalado es el más privilegiado, ya que le favorece todo tipo de monturas. Con las gafas cat eye el rostro ovalado luce equilibrado y armonioso. Las personas con este tipo de rostro pueden usar gafas gatunas de cualquier color, todas lucirán muy sexy.
  • Rostro redondo. El rostro redondo les favorece las gafas cat eye porque aportan ángulos a la cara, visualmente se crea una línea que rompe la curva del rostro, alargándola. Son convenientes los marcos oscuros.
  • Rostro cuadrado. Las gafas cat eye roba la atención del observador y desvía la mirada hacia la parte superior de la cara, evitando el mentón que es lo que hace a un rostro verse cuadrado, por lo tanto, le favorece mucho. Se aconseja elegir un marco de color claro, para que no se sobrecargue la cara.

Elige unas gafas Ray-Ban® Cat Eye para todos tus cambios de look en Quars Andorra

Las gafas Ray-Ban® Cat Eye son exquisitas, sensuales y hermosas, no te puedes perder tener una para cada estilo, son imprescindibles en cualquier colección personal.

Para adquirirlas lo mejor son las tiendas virtuales, allí están disponibles los catálogos online con todas las opciones para elegir lo que quieras, toda la información técnica está disponible y los detalles estéticos los puedes observar con la lupa virtual que tiene cada foto.

Las compras online tienen muchas ventajas, se hacen sin salir de casa, el envío llega en poco tiempo y son muy seguras por la tecnología que han incorporado para tal fin. Además, los catálogos se revisan con toda calma y a cualquier hora que se quiera.

Las gafas Ray-Ban® disponibles en las tiendas virtuales tienen la misma calidad de siempre, son duraderas, resistentes y con el diseño que distingue a esta marca. Elige las que te sean perfectas a tu estilo y personalidad.