L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Andrea

Ray-Ban® Andrea

Las gafas Ray-Ban® Andrea tienen una estética muy hermosa. Sus lentes cuadrados, pero con líneas suaves, le dan carácter al rostro y no pasan desapercibidas.

Usar unas Ray-Ban® Andrea es llenarse de elegancia y sobriedad con un toque de creatividad, son prácticas, sofisticadas y muy versátiles. Las pueden usar hombres y mujeres por igual y además vienen en una gran variedad de colores y diseños.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Disfruta de toda la creatividad y calidad de llevar unas gafas Ray-Ban® Andrea

Esta colección de gafas es muy favorecedora, le va bien a casi todo tipo de rostro. La montura de metal combinada con los cristales de colores con esa forma tan especial se integra a las facciones y todos lucen fantásticos. Prueba con un modelo de un color que te guste y te enamorarás de las Ray-Ban® Andrea.

Las Ray-Ban® Andrea RB3595 es una opción muy buena para comenzar, el color de los cristales es Dark Green polar, el cual da un aire muy etéreo y sobrio ideal para transmitir cierta elegancia. La montura es negro para darle ese toque neutro tan necesario. Esta opción es apta para toda ocasión, se puede usar con cualquier estilo porque es muy versátil.

Una opción más atrevida se trata de unas gafas Ray-Ban® Andrea con montura dorada y cristales azules espejo, lucen muy divertidos y transmiten una gran personalidad. Son ideales para looks deportivos o casuales. Combina con cualquier color de ropa.

Si queremos algo a mitad de camino entre lo elegante y lo atrevido, podemos elegir unas Ray-Ban® Andrea de montura dorada y cristales marrones en degradé. Los tonos dan la sofisticación necesaria y el degradé aporta lo divertido. Es una combinación cálida, que se puede usar con atuendos formales e informales.

Para una opción gélida muy atractiva, se puede elegir unas Ray-Ban® Andrea montura de metal con los cristales grises. Estas gafas quedan bien con cualquier atuendo y enriquecen cualquier look por su brillo y sobriedad.

Escoge el color que va más contigo

Lo ideal es armar una colección de gafas en las que haya opciones para cada necesidad particular, sin embargo, si necesitas elegir un par y lo vas a hacer por color, pues te decimos cómo hacerlo de acuerdo a lo que desees:

  • Para añadir elegancia a un atuendo unas gafas de un color neutro son lo ideal, allí entran los negros, grises y transparentes. Por lo general estos colores combinan con todas las opciones lo cual es una ventaja adicional. Los modelos Ray-Ban® Andrea vienen en esos colores en variadas combinaciones, para que disfrutes de su forma tan favorecedora.
  • Si lo que quieres es transmitir alegría y diversión, es bueno añadir color, hay monturas de colores, sin restricciones por ningún tono. Los contrastes entre la montura y los cristales también pueden ser muy divertidos. Las Ray-Ban® Andrea se pueden adquirir en una gran variedad de colores.
  • Los colores tierra, como los marrones, cafés y dorados aportan calidez al rostro, son muy favorecedores para las personas de tez pálida y también son muy versátiles combinan con todo.

Proceso de calidad estricto para que tengas las mejores Ray-Ban®

Las gafas Ray-Ban® se caracterizan por tener una alta calidad de fabricación. Sus materiales son de primera, por lo tanto, duran muchísimo. Esta marca se concentra en ofrecer un producto a largo plazo, así que cuidan todos los detalles.

Lo más importante está en los lentes, se trata de cristales de alta calidad que no se rompen con los golpes cotidianos. No existen Ray-Ban® con lentes de plástico. Además, a esos cristales se le incorporan tratamientos de alta tecnología para proteger los ojos, filtrar los rayos UV y en algunos modelos la calidad de polarizado.

Todo esto se suma para ofrecer un producto de muy alta calidad que tiene una alta durabilidad y resistencia.

¿Has visto la nueva colección de Ray-Ban® Andrea? Te van a encantar

Cada nueva colección trae novedades en diseño y colores, para complacer los gustos y particularidades de cada cliente. En las tiendas virtuales está disponible el catálogo para que se revise detalladamente y se elija las gafas que mejor se adapten a las necesidades.

Comprar online es muy sencillo, las tiendas virtuales funcionan de manera muy fácil para que sus clientes compren como quieran. En el caso del catálogo de gafas Ray-Ban®, se puede examinar las fotos, ver los detalles, chequear las medidas y hacer una compra acertada. Si te arrepientes puedes hacer una devolución de manera muy fácil.

Lo más importante es que las gafas elegidas se integren a tu estilo, proyectando tu personalidad y convirtiéndose en una herramienta de glamour y sofisticación. Unas buenas gafas Ray-Ban® serán un factor de elegancia que durará muchos años.