L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Activo

Ray-Ban® Active

Las gafas de sol tienen muchos usos, uno de los cuales es la protección de los ojos en actividades deportivas o vida activa. Unas gafas Ray-Ban® Active tienen todos los atributos para que vayan contigo a todos lados, son flexibles, livianas y su diseño tiene una sencillez que se adapta a todos los gustos.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Que nada te detenga, Gafas Ray-Ban® Active

Unas gafas que se adaptan al estilo de vida de la gente inquieta, eso son las Ray-Ban® Active, son ideales para practicar senderismo, montañismo, jugar al tenis, estar en la playa o simplemente andar por la vida sin estar preocupado por si se te caen las gafas al suelo.

Si tomas las gafas por las patas con las manos y las mueves hacia afuera, vas a comprobar el nivel de flexibilidad que tienen, lo que las hace irrompibles. Tampoco se deforman, si las colocas en una superficie plana puedes comprobar lo perfectamente alineadas que están, esto se debe a que el material con el que están fabricadas se mantiene compacto y perfecto.

Su diseño es muy sobrio, tiene líneas suaves y discretas, son unas gafas que se adaptan a cualquier gusto, no importa cómo sea el atuendo que vas a usar, las Ray-Ban® Active lucirán muy bien.

Modelo ligero y cómodo

Este modelo de gafas es muy ligero, por lo tanto, es muy cómodo sin importar lo prolongado que sea su uso.
Unas gafas Ray-Ban® Active de montura negra y cristales grises, quedan muy bien con el traje de tenis, con ellas se puede jugar un partido aún con mucho sol y sin importar la dirección de este. Estas gafas permanecerán en su lugar, agarradas de la cabeza, mientras corres por toda la pista. No sentirás que llevas nada en el rostro, son muy cómodas y se agarran suavemente. Sin embargo, podrás divisar muy bien la pelota, en todos los ángulos de la pista.

Para correr son el modelo ideal. Las Ray-Ban® Active no se moverán de su sitio con el vaivén de la carrera. Los cristales filtran la luz de manera que correrás sin incomodidades, no tienes que preocuparte por los rayos UV ya que estos cristales los bloquean. El camino te quedará más claro si estás usando las Ray-Ban® Active.

La playa no será la misma una vez que pruebes tus Ray-Ban® Active, los colores permanecen inalterados pero la luz queda filtrada para proteger a los ojos. No te va a afectar el resplandor, los ojos permanecerán relajados y sin molestias por la luz. Además, mejora la visión de objetos lejanos, haciéndolos más nítidos y claramente identificables.

Gafas resistentes como tú

La característica más resaltante de las Ray-Ban® Active y que es lo que le da el carácter de fuera de serie, es su resistencia. Estas gafas pueden caerse, rodar por el suelo y no se deformarán y no se romperán, se pueden tomar con las manos y colocarse de nuevo en la cara.

Las Ray-Ban® Active siguen tu ritmo, si te gusta estar en movimiento constante, las gafas te acompañarán. Puedes usarlas para un sinfín de actividades diferentes, en todas ellas te ofrecerán resistencia, durabilidad, protección y muchas otras ventajas.

El tamaño de los cristales es perfecto para cubrir el ojo sin exageraciones, el soporte de la nariz se posa suavemente en ella, sin presionar y sin hacer daño. Las Ray-Ban® Active son las gafas perfectas para la vida intensa y activa que llevan las personas con espíritu aventurero.

Si eres deportista, te gusta estar en movimiento o tienes una vida intensa, llena de actividades extremas, entonces no te puede faltar en tu colección las gafas Ray-Ban® Active.

Descubre en Quars Andorra las Gafas Active de Ray-Ban®

Las Ray-Ban® baratas son gafas de excelente calidad que protegen los ojos con eficiencia y lucen muy bien en todas las actividades. Para adquirirlas no tienes que gastar grandes sumas de dinero, solamente debes estar pendiente a las ofertas que hay en las mejores tiendas virtuales.

Las compras online son exactamente iguales que las compras tradicionales, la única diferencia es que no tienes que salir de tu casa, todo el proceso lo realizas desde tu ordenador o dispositivo electrónico. Incluso el pago lo realizas por la página, con total seguridad.

Lo mejor de las tiendas virtuales son los catálogos online que les ofrecen a sus clientes, en ellos están expuestos todos los modelos disponibles, con todos sus detalles para que el cliente tome una decisión acertada. Este catálogo se puede consultar con calma y seleccionar las piezas que mejor nos parezcan.

Lo más importante es que las gafas elegidas se adapten al estilo de vida y duren durante mucho tiempo, para proteger los ojos y acompañar en la vida activa.