L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Turbine

Oakley Turbine

Cuando eres un deportista de alto nivel, no tienes porqué sacrificar tu estilo y así lucir siempre elegante y sofisticado. Tus gafas de sol contribuyen a que proyectes una imagen contemporánea a la vez que ayudan a mejorar tu rendimiento.

Las Oakley Turbine son las gafas por excelencia para mantener un look deportivo que puedes lucir en cualquier ocasión. Con un clásico marco cuadrado, varillas anchas con excelente sujeción y una montura liviana y resistente.

Las Turbine se pueden personalizar en cuanto al tipo y tecnología de las lentes y hay modelos con lentes completas, para una mejor cobertura. Su óptica te brinda alta resolución para que veas con la mayor claridad y nitidez.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Oakley Turbine OO9263 926359
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 121,70 €
  2. Oakley Turbine XS OJ9003 900311
    Rating:
    0%
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Disfruta de un look activo con las Gafas de Sol Oakley Turbine

Aquellos que han optado por un estilo de vida activo, necesitan utilizar accesorios que les brinden comodidad y libertad de movimiento. Además, requieres la mejor protección para tus ojos y un diseño moderno que te haga proyectar una imagen elegante en cualquier circunstancia.

Todos estos requerimientos los verás cubiertos con las gafas Oakley Turbine, que tienen un aspecto atemporal y clásico que nunca pasa de moda. Las varillas anchas vienen con una cobertura amplia de la goma Unobtanium, que también está presente en las plaquetas nasales.

El Unobtanium es un material especial de Oakley con la propiedad de fijarse con la humedad producto de la transpiración. Por otra parte, en las varillas del modelo Turbine también cumple una función estética que la da un aspecto casual y muy deportivo.

Oakley Turbine Polarized

Las Oakley Turbine están hechas con lentes de Plutonite que tienen una excelente óptica y ofrecen protección 100% contra los rayos UV y UVB. Igualmente, este material ha mostrado una gran resistencia ante grandes impactos que te brindan mayor seguridad.

Estas gafas están polarizadas, por lo que no sufrirás los inconvenientes causados por el resplandor del sol, que puede llegar a cegarte en algunos momentos. Para esto, utilizan una tecnología especial que fusiona el filtro con la lente y así se evita la distorsión de las imágenes y podrás gozar de total nitidez.

Material O-Matte, montura ligera y cómoda

Muchas veces tienes que utilizar tus gafas de sol durante varias horas seguidas y si no están bien diseñadas, pueden llegar a ser molestas. Las Oakley Turbine tienen un marco fabricado con una inclusión de nailon conocida como O-Matte.

Este material tiene la propiedad de ser muy liviano a la vez que ha mostrado una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura. Así, que al usar tus gafas no sentirás un peso molesto y tendrás una sensación de confort en todo momento.

Los tres puntos de apoyo de las gafas, te brindan una alineación perfecta para conservar la óptica. Por otra parte, la curvatura de la lente permite una protección más completa de los rayos solares y te da una excelente visión periférica.

Durabilidad y rendimiento para el uso cotidiano con tus gafas Oakley. Encuéntralas en Quars Andorra

Tus gafas de sol te van a acompañar en todas las actividades que realices al aire libre y requieres que puedan soportar un uso intensivo. Así, que al momento de elegir las que más te convienen debes buscar gran durabilidad y rendimiento.

Todo esto puedes conseguirlo en cualquiera de los modelos de gafas Oakley, ya que están fabricadas siguiendo estrictos estándares de calidad. Y para tener la seguridad de que adquieres un producto original, una de tus mejores opciones es su distribuidor autorizado Quars Andorra.

Al momento de seleccionar la de tu preferencia, puedes consultar nuestro catálogo en la tienda online y comparar todos los modelos. Si estás buscando ofertas especiales sin perder calidad, te recomendamos visitar nuestra sección Outlet donde te sorprenderás con nuestros excelentes precios.

Luego podrás hacer uso de las distintas formas de pago que ponemos a tu disposición, para que tu compra sea una experiencia placentera. Y para disfrutar de tus gafas en el menor tiempo posible, utiliza nuestro excelente servicio de envío.