L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Radar EV Path

Gafas Oakley Radar EV Path

Las gafas para deportistas deben ser diseñadas para lograr los mejores rendimientos y mejorar la visibilidad en condiciones particulares. En este sentido, Oakley ha venido desarrollando tecnologías que se ajustan a diversas disciplinas deportivas.

Es así como en 2006 desarrolló su modelo Radar, caracterizado por la presencia de un cristal único con media montura. Estas gafas tienen varillas de martillo que presentan orificios redondos que contribuyen a mejorar el flujo del aire.

Con una curvatura que ayuda a mejorar la visión periférica y opciones ventiladas en la parte superior, que evitan el empañamiento. Las monturas vienen en distintos colores y diseños al igual que los lentes, los cuales pueden ser intercambiables.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Radar EV Path OO9208 9208A1
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 137,25 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Colección Oakley Radar EV Path para el sol

Cuando practicas un deporte al aire libre, estás expuesto a distintas condiciones ambientales y una de las que más afecta es el sol. Por tanto, el uso de las gafas se vuelve imprescindible, pero éstas deben cumplir con ciertos requerimientos para ser eficientes.

En primer lugar, te deben brindar una excelente protección contra los rayos UV así como al impacto de objetos contra los ojos. Por otra parte, deben ser ligeras y cómodas de usar durante todo el día.

Todas estas características han sido tomadas en cuenta en el diseño de las gafas Radar EV Path de Oakley. Éstas se adaptan a distintos deportes, destacando especialmente el ciclismo y los deportes de montaña.

Con lente de Plutonite que ofrece protección 100% contra todo el espectro de rayos ultravioleta para que tus ojos no sufran daños. Asimismo, la forma del puente así como las almohadillas antideslizantes de Unobtainium las hacen muy confortables y evitan que se desplacen.

Manteniendo su diseño característico, que cubre los laterales de los ojos y las varillas amplias, puedes seleccionar entre distintos colores de monturas. Igualmente, los lentes pueden ir desde transparentes hasta tonalidades rosas o azules, para que se adapten a tu estilo.

Mayor rango de visión en la región periférica superior

Una de las características de las Radar EV Path es que su forma curva, te brinda una buena visión periférica, en la cual se mantiene la nitidez. Ésto se logra debido a la construcción de una lente única que se adapta al contorno de tu cara.

Al construir sus lentes curvas, Oakley utiliza distintos grosores que permiten compensar las distorsiones que se pueden producir en tu campo visual. ésto puede lograrlo ya que su lente de Plutonite (un tipo de policarbonato) es bastante flexible.

Montura de material ligero O Matter

Una de las grandes innovaciones de Oakley en la construcción de sus monturas, es el desarrollo del O Matter, un material de nailon. Éste es un 25% más ligero que el acetato y hasta dos veces más resistente.

Por tanto, las gafas Radar EV Path son ideales para un uso prolongado, porque su marco es liviano a la vez que soporta cambios bruscos de temperatura sin hacerse quebradizo. Otra de sus grandes ventajas, es su alta resistencia a los impactos que te brinda una gran seguridad en tus actividades deportivas.

Tecnología de lentes protectoras Oakley de alto rendimiento con HDO

Cuando eres un atleta de alto rendimiento y necesitas precisión en tus movimientos, requieres que tu visión sea nítida y fiel a la realidad. Muchas veces las gafas de sol, pueden distorsionar las imágenes y cambiar las proporciones de tamaño.

Con las gafas de sol Radar EV Path no tendrás este inconveniente, gracias a su tecnología HDO de alta resolución. Sus lentes son sometidas a rigurosas pruebas, las cuales te garantizan que te ofrecerán una visión no distorsionada así como gran nitidez y claridad.

Calidad y fiabilidad con Oakley. Encuentra tus gafas de sol online en Quars Andorra

Los deportistas no pueden escatimar a la hora de elegir sus gafas de sol, porque son una herramienta que influye en su rendimiento. Por esto, las Radar Eve Path son una excelente alternativa y debes garantizar que adquieres un producto original.

Una de las mejores opciones a tu disposición es Quars Andorra, que es distribuidor autorizado de la marca y tiene más de 30 años de experiencias en la comercialización de gafas de alta gama. Su tienda online te ofrece un práctico catálogo, donde podrás comparar los distintos modelos y encontrar el que mejor va contigo.

A fin de brindarte mayor comodidad, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus pagos por distintas vías. Y luego, llevamos las gafas hasta tu domicilio mediante nuestro servicio de envío que es muy rápido y seguro.