Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Portal

 

GAFAS OAKLEY PORTAL

Filter
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Ver como Parrilla Lista

La vida moderna obliga a llevar un estilo de vida práctico, donde cada accesorio que utilizas debe ser funcional. Esto es particularmente importante en las gafas que además, sirven de marco para tu rostro y te ayudan a proyectar la imagen que quieres.

Pensando en el hombre y la mujer de hoy que tienen que combinar distintas actividades en un mismo día, surge el modelo Portal de Oakley. Con un diseño muy cotidiano y lentes grandes que te brindan una excelente visión periférica.

La forma de la lente es muy original y ayuda a que tengas una mayor protección contra los rayos solares. Todo esto combinado con los materiales de alta calidad y tecnología puntera que es el sello de fábrica de todas las gafas Oakley.

Gafas de sol Oakley Portal ideal para un look cotidiano

Muchas personas llevan un estilo de vida muy activo, por lo que deben acoplar sus actividades profesionales con las personales. Esto los lleva a tener un look que se adapte a distintas circunstancias y siempre lucir elegantes y modernos.

Las gafas de sol deben ser un complemento a tu atuendo porque enmarcan tu rostro y marcan tu estilo. Las Oakley Portal están pensadas para el hombre y la mujer que disfrutan de las actividades al aire libre, pero no quieren perder su aspecto sofisticado.

Diseño práctico

Estas gafas están diseñadas para cumplir varias funciones como son el proteger tus ojos y ofrecerte un mejor rendimiento en tu práctica deportiva. Lo cual se logra gracias a la amplia experiencia de Oakley con gafas para distintas disciplinas.

Con una montura completa de O-Matter que es un material de nailon hasta un 25% más ligero que el acetato y dos veces más resistente. Además, incorpora las exclusivas lentes Plutonite de Oakley probadas para soportar grandes impactos y brindar visión de alta resolución.

Para un ajuste perfecto a tu cara, tiene tres puntos de apoyo y las plaquetas nasales están recubiertas de la goma Unobtainium. Este material creado por Oakley ofrece mayor agarre cuando se produce humedad.

Aumento de la visión periférica

Debido a la particular forma de las lentes de las Portal de Oakley, tu visión periférica se ve mejorada y logras tener un mayor control del entorno. Esto debido a la pequeña curvatura en la estructura de las gafas y la construcción de las lentes.

Al fabricar las lentes de Plutonite, los técnicos de Oakley juegan con el grosor, para mantener la misma calidad de visión en toda su superficie. Todo esto se combina con una polarización especial que protege efectivamente contra el molesto resplandor del sol.

Por otra parte, las Oakley Portal vienen con tecnología Prizm que aprovecha mejor la luz para brindarte un mejor contraste y colores más reales. Puedes elegir en distintas tonalidades, con diversos porcentajes de transmisión de luz que se adaptan a las condiciones más frecuentes según tu estilo de vida.

Compra tus gafas de Sol Oakley Portal para un estilo urbano en Quars Andorra

Definitivamente si eres una persona de ciudad, quieres lucir siempre con un estilo moderno, desinhibido y a la vez práctico. Todo esto lo puedes lograr con unas gafas Oakley Portal, fabricadas con los materiales de la más alta calidad.

Para garantizar que estás adquiriendo un producto totalmente original, lo conveniente es dejarte guiar por los expertos. En Quars Andorra tenemos más de 30 años brindando total confianza y calidad a nuestros clientes.

Al visitar nuestra tienda online podrás disfrutar al revisar el extenso catálogo con gran diversidad de modelos. Tienes la oportunidad de comparar sus características desde cualquier lugar y encontrar el que más va con tu estilo de vida.

Luego de hacer tu selección, puedes elegir entre distintas formas de pago para que la experiencia sea mucho más placentera. Y para terminar, puedes recibir tus gafas de sol donde quiera que estés utilizando nuestro rápido y seguro servicio de envío.