Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Apparition

Oakley Apparition

Para aquellos que gustan lucir un look fresco y actual que se adapte a diferentes situaciones, las gafas de sol son un complemento que no puedes dejar de lado. Al elegirlas tienes que tomar en cuenta tanto su diseño como su funcionalidad.

Las Oakley Apparition son parte de la colección Ahyris, donde los diseñadores de la marca se han inspirado en el iris del ojo humano. Con una montura que se integra y alta tecnología que las hace muy livianas y cómodas de llevar.

Su diseño contemporáneo es ideal para llevar en entornos urbanos, sin perder ese aire casual de quienes disfrutan un estilo de vida al aire libre. Con variaciones de color en las varillas y lentes en distintos colores, podrás disfrutar de unas gafas para verte bien en todo momento.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Colección Gafas de Sol Oakley Apparition ideal para todo tipo de rostro

La forma de tu rostro determina el tipo de gafas que mejor te quedan y suavizarán o resaltarán tus facciones. Por ejemplo, se indica que una persona con rostro cuadrado debería optar por gafas redondas mientras que las de rostro redondo por unas proporcionadas en tamaño.

El diseño de las Oakley Appariton, con forma redonda y ángulos agudos, es un formato que puede lucir bien con cualquier cara. Por tanto, es una opción ideal para hacer un regalo a una persona especial o para combinar con tus atuendos diarios.

Estilo urbano para uso diario

Las personas que disfrutan de la vida en la ciudad, saben que muchas veces llega a ser agitada y debes pasar rápidamente de una actividad a otra. Por tanto, los accesorios que llevas contigo necesitan adaptarse a tu ritmo.

Las Oakley Apparition están especialmente diseñadas pensando en aquellos que aman un estilo de vida urbano. Sus varillas delgadas que llevan el material antideslizante Unobtanium, se ajustan al contorno de tu rostro y se adhieren con la transpiración.

La montura es totalmente fluida e integra el material de acetato en la parte frontal con las varillas de acero inoxidable. Estas últimos tienen toques de color así como el característico logo de Oakley, para darles un aspecto muy elegante.

En la parte frontal, tienen un pequeño agujero metálico en las esquinas, que es la marca distintiva de la colección Ahyris. Este representa todo lo que expresa el iris humano y sirve como pieza para integrar toda la montura.

Actuales y más ligeras por la tecnología Nano Matter de Oakley

Las gafas de sol de uso diario, deben ser sobre todo cómodas de llevar durante varias horas al día. Esto es particularmente importante cuando realizas gran cantidad de tus actividades al aire libre y necesitas garantizar la protección de tus ojos.

Las monturas Oakley siempre se han caracterizado por ser ligeras, pero en las Apparition la marca ha dado un paso adelante en la innovación tecnológica. En estas integra su material exclusivo Nano Matter que es 30% más ligero que el acetato O-Matter que utiliza tradicionalmente.

Para lograrlo, los ingenieros de Oakley han aplicado una mayor temperatura y presión en el proceso de inyección al momento de elaborar las monturas. Así, han podido manejar el material e integrar la parte delantera con las varillas, en una unidad que fluye para un aspecto muy moderno.

Compra tus gafas de Sol Oakley Apparition en Quars Andorra al mejor precio

Buscar las gafas de sol que se ajusten a tu rostro y estilo de vida, debe hacerse con cuidado y tomándote el tiempo necesarios. Indudablemente una de tus mejores opciones será siempre un modelo de Oakley.

Estas son gafas que han sido sometidas a rigurosas pruebas de calidad y se han fabricado con materiales resistentes. Al adquirir las de tu preferencia, debes garantizar que obtienes un producto original al mejor precio.

Por esto, en Quars Andorra nos hemos esmerado en presentarte la más amplia selección de modelos de gafas Oakley. Estos los puedes revisar y comparar al acceder a nuestra tienda online con total comodidad.

Una vez que hayas encontrado las gafas que van contigo, tienes la posibilidad de usar diversas formas de pago o hacer tu compra a plazos. Por otra parte, te ofrecemos un servicio de envío rápido y así recibirás tus compras donde lo necesites.