Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Hombre

GAFAS DE SOL MARC JACOBS HOMBRE

Filter
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

El hombre actual se preocupa por su apariencia y quiere lucir atractivo e impecable en todo momento. No importa si tienes un estilo clásico o prefieres romper los esquemas de la moda, siempre es importante elegir bien tus accesorios.

Entre los más resaltantes, indudablemente están las gafas de sol porque mostrarán la manera en que te muestras al mundo. La colección de gafas de sol Marc Jacobs para hombres, tiene diseños tanto para los más tradicionales como los vanguardistas.

Todas han sido elaboradas con materiales de alta calidad, una excelente protección para tus ojos y formatos que se ajustan a distintos tipos de rostro. Desde las tradicionales gafas de aviador hasta las de acetato con estampados, Marc Jacobs tiene mucho para ofrecerte.

Con estas gafas podrás dar rienda suelta a tu creatividad y mostrar tu personalidad de una forma creativa e innovadora. Para los hombres que saben lo que quieren y no tienen miedo de seguir su propio camino, la colección Marc Jacobs será sinónimo de elegancia y buen gusto.

Modernidad, calidad y elegancia con tus gafas Marc Jacobs

Las gafas son los accesorios más destacados en el atuendo de un hombre y van a expresar parte de su personalidad. El hombre moderno es exitoso, seguro de sí mismo y sin miedo de romper tendencias establecidas.

Presentamos la colección de gafas para hombres Marc Jacobs fabricadas con materiales de la más alta calidad. Las monturas son de diversos materiales como las de metal o el acetato para modelos más vanguardistas.

También encontrarás otros materiales como las poliamidas que son bastante resistentes y soportan muy bien los impactos. Para aquellos que tienen la piel delicada y valoran la comodidad, pueden optar por el Optyl que es hipoalergénico y muy liviano.

Monturas diferentes para todos los estilos

Tu atuendo es una manera de expresar tu personalidad y dar rienda suelta a tu imaginación, por lo que no debe atarse a barreras. Pensando en esto, Marc Jacobs te presenta una amplia gama de posibilidades para hombres con diferentes estilos.

Para los que prefieren lo tradicional así como mostrar un aspecto que sea más ligero, la mejor opción son las monturas metálicas delgadas. Aquellos que quieren proyectar una imagen más intelectual, pueden optar por un modelo en acetato negro con líneas rectas.

Esta colección también presenta propuestas para los hombres más innovadores como gafas de acetato en formato grande, con estampado de carey. Otra opción muy vanguardista es el modelo de montura abierta con acetato en la parte frontal y varillas doradas.

Colores clásicos e innovadores para los que rompen esquemas

En cuanto a la posibilidad de colores, las gafas Marc Jacobs para chicos, hay una gran variedad donde elegir. Tienes los clásicos tonos ahumados o degradados u otros más innovadores como rosas o azules.

Para los que prefieren ocultar la mirada completamente, puedes optar por las lentes en tonos negros. Y si no quieres perder estilo y tener una excelente visión, muchos de los modelos de esta colección se pueden ajustar a lentes graduadas a tus necesidades.

Los clásicos modelos de aviador vienen con las varillas desde tonos dorados y plateados hasta un tenue azul rutenio. En cuanto a las de acetato y otros materiales, tienes monturas en negro hasta otras que se combinan con diferentes estampados para resaltar donde quiera que vayas.

Descubre más gafas de sol para hombres en Quars Andorra a super precios

Cuando buscas las gafas para combinar con tu ropa, tienes que tener en cuenta tanto el diseño como la calidad y nivel de protección. Para lograr todo esto, lo más adecuado es elegir aquellas de marcas reconocidas que se fabrican con los mejores materiales.

Además, debes pensar en un diseño que permita reflejar tu estilo con originalidad, elegancia y sofisticación. Así que para estar seguro, hay que ponerse en manos de expertos y en Quars Andorra tenemos experiencia en el mundo de las gafas de alta gama.

En nuestra tienda online vas a encontrar colecciones de las marcas más reconocidas y tienes la garantía de que son originales. Esto porque somos distribuidores oficiales de cada una de ellas y ofrecemos confianza en tu compra.

Te presentamos un amplio catálogo donde podrás encontrar los modelos más emblemáticos de diseñadores como Marc Jacobs. Aquí podrás estudiar todas sus características con todo detalle y comparar los modelos que más llamaron tu atención.

Además, te ofrecemos precios excelentes y ofertas que no podrás dejar pasar de largo en nuestra sección Outlet. Igualmente, no puedes dejar de visitar nuestras Novedades donde encontrarás los últimos modelos de todas nuestras marcas.

Una vez que hayas seleccionado las gafas que más van contigo y tus diferentes estilos, te invitamos a utilizar cualquiera de nuestras formas de pago. Además tienes la opción de utilizar nuestro sistema de financiación y así como el servicio de envío que ponemos a tu disposición para recibir tus compras en cualquier lugar.