Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Hombre

GAFAS DOLCE & GABBANA HOMBRE

Filter
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

Las gafas de sol son un complemento imprescindible en cualquier look de día, además de garantizar la protección de tus ojos contra los rayos solares. Por esto, el hombre de hoy pone especial cuidado en elegir gafas que vayan con su estilo a la vez que le ofrecen calidad y protección total.

Y una de las marcas favoritas de los chicos que prefieren lucir un estilo contemporáneo e informal es Dolce Gabbana. Los diseñadores italianos han creado una estética distinta que te permite expresarte sin perder elegancia ni funcionalidad.

En distintos estilos que van desde el clásico aviador hasta las gafas de pantallas para deportes al aire libre, Dolce Gabbana tiene un modelo que se adapta a tu forma de ser. Incorporando lentes que te ofrecen una completa protección contra los rayos UV en todo momento.

Encuentra tus gafas de sol Dolce & Gabbana para hombres

El hombre moderno se preocupa por verse siempre bien y proyectar una imagen segura y exitosa, para lo que se toma el tiempo necesario al elegir sus accesorios. Entre estos, las gafas de sol ocupan un papel privilegiado para sus atuendos diarios.

En Dolce & Gabbana se han preocupado por ofrecer opciones para hombres de distintos estilos de vida. Para los más audaces hay diseños con montura en acetato, varillas anchas y el nombre de la marca que las identifica.

Si tienes un estilo más tradicional, las gafas de aviador y piloto son ideales para ti y se caracterizan por detalles únicos que son característicos de la marca. Las monturas están elaboradas en acetato, fibra de carbono o metal, que las hace muy ligeras y resistentes.

Además, Dolce Gabbana te ofrece una excelente protección para tus ojos, incorporando filtros que no dejan pasar los rayos solares. Todo esto en colores que van desde el transparente, azul, verde, marrón hasta el clásico negro.

Gafas pantalla

Estas gafas de formato amplio pueden llevar lentes de espejo o algunas son polarizadas y tienen la ventaja de brindar mayor protección contra el sol. Son recomendadas cuando realizas actividades al aire libre, particularmente algunos deportes como el esquí.

Su diseño se remonta a los años 40 y a partir de la década de los 70 comenzaron a hacerse más populares en el mundo deportivo. Dolce Gabbana presenta varias propuestas, con monturas anchas que brindan protección también en los laterales.

Por el tratamiento que reciben las lentes, se reduce la posibilidad de perder visibilidad por deslumbramiento. Algunos de sus modelos vienen con montura de acetato que es liviana y resistente, así como lentes amplias de color azul y protección 100% contra los rayos UV.

Gafas piloto

Este es uno de los modelos de gafas más tradicionales y su estética se remonta a los pilotos de la Segunda Guerra Mundial. Se caracterizan por sus lentes amplias que cubren el rostro hasta los pómulos y su doble puente.

La colección Dolce Gabbana pensada para los hombres, trae varios modelos en este estilo, a los que se agregan detalles únicos y novedosos. El modelo Miami trae una montura metálica de bronce y el puente superior en color negro.

Asimismo, tiene detalles geométricos en la montura superior e incorpora lentes espejadas en diferentes tonos. Las varillas cuentan con el logo de la marca y las plaquetas se ajustan al ancho de tu nariz.

Gafas aviador

Este estilo es uno de los más utilizados por hombres en todo el mundo, que puede ser reconocido por su doble puente. El inferior se apoya en tu nariz mientras que el superior mantiene unida las dos lentes.

Las gafas Dolce Gabbana de aviador vienen fabricadas tanto en metal como fibra de carbono, para dar sensación de ligereza. Es posible seleccionar distintos colores de montura como el marrón, negro o dorado y las lentes están disponibles en distintos tonos para combinar con tus looks a la vez que tienes garantía de protección para tus ojos.

Compra ya tus gafas de sol Dolce Gabbana de chico al mejor precio

Si ya has decidido que el estilo fresco y aventurero de Dolce Gabbana es el que mejor te representa, es hora de elegir el modelo más adecuado para ti. Y para esto, es conveniente que te pongas en manos de expertos en el sector de los accesorios de alta gama.

Una de tus mejores opciones es Quars Andorra porque tiene más de 30 años de experiencia y un catálogo muy amplio. En nuestra tienda online podrás consultar y comparar todos los modelos de tu preferencia, utilizando filtros que harán más sencilla tu elección.

Por otra parte, en nuestra sección de Novedades podrás acceder rápidamente a las últimas tendencias de gafas de sol para hombres. Y no te puedes perder las ofertas especiales que podrás encontrar al visitar la sección Outlet. 

Venta online de gafas originales en Quars Andorra

Uno de los temores que surgen a muchas personas al hacer sus compras de accesorios de marca, es que reciban una falsificación. Con Quars Andorra te olvidas de esas preocupaciones, porque somos distribuidores autorizados de todas nuestras marcas.

Además, te brindamos garantía en todos los productos que ofrecemos, la cual será gestionada con atención personalizada para nuestros clientes. Asimismo, al momento de pagar tu compra tienes una gran diversidad de opciones de pago y para tu comodidad puedes usar nuestro servicio de envío para recibir tus gafas.