Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Unisex

GAFAS CARRERA UNISEX

Filter
Fijar Dirección Ascendente

33 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

33 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

El estilo unisex nace como una necesidad de mostrar la necesidad de hacer a la moda mucho más incluyente. Así, se ayuda a romper los estereotipos establecidos de género y dar rienda suelta a la creatividad sin ningún tipo de barrera convencional.

Además, los accesorios unisex son ideales para combinar tu look con el de tu pareja y así llamar la atención por donde quiera que vayan. Uno de los accesorios que más se ajusta a esta moda son las gafas de sol Carrera unisex, porque su forma y diseño tiene que ver más con la forma de tu cara y estilo que con tu género.

En este sentido, Carrera te presenta una amplia colección de modelos de gafas que pueden ser utilizados tanto por hombres como mujeres. Con sus diseños deportivos, con un toque vintage que recuerda las épocas de gloria del automovilismo e iconos de Hollywood, Carrera te hará lucir un look casual y muy contemporáneo.

Disfruta de un estilo atemporal con las gafas Carrera unisex

La moda suele cambiar cada temporada y los diseños que hacían furor un año, se vuelven obsoletos con rapidez. Por esto, al elegir tus accesorios lo más conveniente es optar por un estilo clásico de líneas simples que se vuelve atemporal.

Muchos de los modelos de gafas Carrera son inmutables al tiempo, como aquellas con el tradicional estilo aviador que siempre está vigente. Igualmente, las formas cuadradas o redondas combinando monturas de acetato y metal con discretos y elegantes detalles para destacar.

Tanto las mujeres como los hombres que aman las actividades al aire libre y quieren proyectar un estilo deportivo, se sentirán identificados con mucho de los modelos Carrera. Por ejemplo, la colección Hyperfit está especialmente diseñada para distintos deportes, con sus varillas flexibles que se adaptan fácilmente a tu rostro y se pueden sostener en el cuello.

Estilo único y elegante para todos los géneros

Las gafas Carrera se han vuelto un clásico en el mundo de los accesorios, caracterizadas por sus líneas simples y elegantes. Además, la marca siempre se ha preocupado por ir innovando e incluyendo la tecnología de punta desarrollada en el campo de la óptica.

Por esto, sus lentes te ofrecen una completa protección contra los rayos UV que pueden ser dañinos para tus ojos. Asimismo, han incorporado materiales como el Optyl en sus monturas que es muy ligero, resistente e hipoalergénico.

Y para que ni ellas ni ellos se sientan limitados al expresar su personalidad, es posible seleccionar entre distintos colores y materiales en las monturas. En cuanto a las lentes, tienen una excelente visibilidad y vienen en distintos tonos desde el moderno espejo hasta las clásicas ahumadas.

Mira todas las gafas Carreras que tenemos para ti

Ya sea que prefieras un estilo más citadino o te decantes por algo más deportivo, la colección de gafas Carrera no te dejará indiferente. Por ejemplo, el modelo 2024T con su montura de acetato y doble puente con una barra metálica en la parte superior.

Este modelo es ideal para chicas y chicos adolescentes que quieren combinar un estilo moderno con la funcionalidad. Otra excelente posibilidad son las Carrera 2021T con su montura en acetato dorado y varillas en diferentes combinaciones, que ofrecen un diseño vanguardista.

Y para los que prefieren un estilo más ligero, el modelo 2019 tiene una montura abierta con un marco cuadrado de acero inoxidable. Con la clásica C de Carrera en ambas patillas y varillas de acetato, para aquellos que buscan un estilo citadino casual y sofisticado.

Expresa tu estilo con la variedad de gafas que tenemos en Quars Andorra

En la actualidad, tanto mujeres como hombres se preocupan igualmente por lucir un estilo único que les ayude a mostrar su forma de ver el mundo. Es por esto que cada vez eres más selectivo con los accesorios que incorporas a tu look.

Cuando eliges unas gafas no solo buscas funcionalidad, sino quieres que complementen tu vestimenta y sean marca de tu personalidad. Por esto, la mejor opción son las gafas de diseñadores que seguramente te aportarán un detalle distintivo.

Al momento de elegir tus gafas, debes confiar en aquellos que te ofrezcan garantía de calidad y originalidad. En Quars Andorra podrás tener la seguridad de que adquieres productos totalmente originales, porque somos distribuidores autorizados de todas nuestras marcas.

Cuando visites el catálogo de nuestra tienda online, podrás seleccionar por tamaño, tipo de montura y color de lente. De esta manera, te será más sencillo comparar hasta encontrar las gafas que mejor se ajustan a tu rostro y tu estilo personal.

Asimismo, hemos preparado una sección de Novedades donde tienes la oportunidad de conocer los últimos modelos de nuestros diseñadores. Y si estás buscando precios increíbles, no debes dejar de visitar la sección Outlet donde tenemos las mejores ofertas.

Para concluir tu experiencia, una vez que has encontrado las gafas de tu preferencia puedes hacer los pagos por distintas vías. Además, te brindamos la posibilidad de usar nuestro servicio de envío a cualquier parte, con la garantía de que es bastante rápido y seguro.