Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Flag

GAFAS CARRERA FLAG

Filter
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

Carrera ha estado vinculada a las pistas de alta velocidad desde su nacimiento en 1956, inspirada en la gran Carrera Panamericana. A partir de ese momento, se ha vuelto un icono en el mundo de las gafas de sol con sus modelos contemporáneos y de excelente calidad.

Como un homenaje a sus inicios, nace la colección de gafas de sol Carrera Flag, inspirada en los grandes pilotos de carrera. Con un aire retro con su marco de estilo aviador, están pensadas para aquellos que saben encontrar su propio camino.

Expresa tu espíritu audaz con la colección Flag

Definitivamente solo los que saben disfrutar de cada detalle de la vida y no se dejan atrapar en estereotipos, son capaces de mostrar su estilo sin ponerse límites. Las Carrera Flag son ideales para expresar tu lado más aventurero con su diseño ecléctico y muy atrevido.

El frente está elaborado en acetato, que lo hace ligero y flexible a la vez que resistente para soportar cualquier condición. La montura es tipo aviador con un toque retro y una barra superior metálica, donde se presenta la clásica C de la marca.

La varillas combinan el metal y el acetato, volviéndose más estilizadas hacia la parte interior y luciendo en cada lado el logo Carrera. Están disponibles en el clásico negro, un atrevido Burdeos o el más sofisticado color Habana, entre otros colores, para que puedas lucir increíble en cualquier ocasión.

Las lentes también se pueden seleccionar en una gran variedad de colores y así podrás combinar las gafas con tu atuendo. Indudablemente la colección pensada para los espíritus más audaces, que se atreven a todo.

Las icónicas Gafas Carrera que te harán lucir genial en todo momento

No hay duda de que las gafas Carrera se han convertido en símbolo de un estilo de vida casual a la vez que sofisticado. Por eso, la colección de gafas Carrera Flag te hará lucir con un aire elegante sin que pierda ese aspecto aventurero que te identifica.

Con un toque vintage que las hacen únicas, como los detalles en tono dorado en el puente y las bisagras con remache.

El modelo donde se combina el rojo, blanco y negro es ideal para combinar con tus atuendos deportivos y lucir un aspecto muy chic.

Descubre nuevos modelos Carrera en Quars Andorra

Si eres de los que sabe que cada detalle cuenta, al momento de elegir tus accesorios seguramente quieres mostrar lo mejor. Y en el caso de las gafas, nada es más icónico que cualquiera de los modelos de las distintas colecciones de Carrera.

Estas son las gafas que han lucido desde Don Johnson en la inolvidable Miami Vice hasta Ben Stiller en Zoolander. Indudablemente son diseños que han marcado tendencia y te harán destacar en cualquier parte donde vayas.

Y hay un sitio donde puedes encontrar todos los modelos de Carrera y elegirlos cómodamente en cualquier lugar. En Quars Andorra ponemos a tu servicio nuestra tienda online, con el catálogo más amplio en modelos Carrera para ti.

No te conformes con cualquier modelo. Pide tus gafas Carrera Flag

Y si de verdad quieres lucir ese estilo atrevido y vanguardista, no puedes conformarte con menos que alguno de los modelos de Carrera Flag. Son gafas fabricadas con materiales de la más alta calidad y tecnología de punta para la protección de tus ojos.

Las Carrera Flag te harán lucir con un aire sofisticado a la vez que muy contemporáneo, combinado con detalles clásicos que nunca pasan de moda. Elige entre las distintas opciones de color en montura y lentes, para que vayan totalmente contigo.

Compra tus gafas Carrera Flag favoritas en Quars Andorra

Ya sabes que Quars Andorra tiene una amplia experiencia en el mundo de los accesorios de alta gama. Además, te garantiza que adquieres productos originales porque es distribuidor oficial de la marca.

Si buscas tus gafas de sol Carrera Flag, visita nuestra tienda online y compara todos los modelos disponibles de la colección. Luego de hacer tu elección, puedes utilizar cualquiera de las formas de pago disponibles y te ofrecemos un excelente y rápido servicio de envío para que disfrutes de tus Carrera Flag donde quiera que te encuentres.