L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Collar Pandora Seducción Vintage 590523CZ (C)

+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Collar Pandora Seducción Vintage

El collar Seducción Vintage, perteneciente a la colección Pandora Timeless, se encuentra fundido en plata de primera ley. El diseño de este modelo se presenta con una cadena de pequeños eslabones con una longitud de 45cm, ajustable a tres posiciones diferentes. La figura que ornamenta la cadena se presenta en forma circular openwork. Entre las características especiales de este modelo destacan las circonitas cúbicas que adornan el aro. En su interior podrás observar un rombo embellecido con una gema de gran tamaño en el centro y cuatro más pequeñas a su alrededor, en las puntas. Tanto en el aro como en el rombo encontrarás microesferas de plata que bordean las figuras.

El elegante acabado a mano de este collar lo envuelve de elegancia y distinción. Por otro lado, las circonitas que lo ornamentan le dan el toque necesario de brillo y luminosidad para hacer resaltar el outfit con el que lo complementes.

Juega con la versatilidad de los collares Pandora

La gran mayoría de collares Pandora cuentan con dos características en común: el diseño clásico y contemporáneo. A pesar de ello no debemos confundirlo con un collar aburrido o pasado de moda, todo lo contrario. Su diseño y las gemas que los adornan hacen de estos accesorios exquisitas y llamativas piezas de joyería acabada a mano, que atraen todas las miradas hacia ellos.

Cuando hablamos de versatilidad nos referimos a la capacidad camaleónica que tienen estas joyas para adaptarse a cualquier entorno y situación. Siendo ideales para hacer resaltar tu outfit diario o para rematar un look glamuroso para una ocasión especial. Sumado al diseño elegante y atemporal que los caracterizan y la alta calidad de sus materiales, los convierten en accesorios pensados para durar toda la vida.

Descubre la colección al completo de collares Pandora, al mejor precio, en Quars Andorra. Elige hoy tus favoritos y recíbelos en un máximo de 2-3 días laborales, adentrándote en el mágico mundo de Pandora.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Pandora Seducción Vintage 590523CZ (C)