Pulsera de Regalo Pandora por compras superiores a 129€. (Consulta condiciones)

Collar Pandora Llave Flor 399339C01 (C)

De la colección Cuento de Hadas de Pandora nos llega el collar Llave y Flor, una joya diseñada a mano en la que el agarre de la llave es la nueva flor de Pandora y en la punta presenta el detalle de un corazón. Una llave que te da acceso a un lugar maravilloso, tu hogar.
0 unidad en stock
Compra ahora y recibe tu pedido el 9 de Diciembre
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorPlateado
GéneroUnisex
Metal JoyasOro y plata de ley

Collar Pandora Llave Flor

El collar Llave Flor pertenece a la colección Pandora Moments. Este collar fundido en plata de primera ley inspirado en los círculos que se crean cuando se entrecruzan monogramas de Pandora se presenta con un diseño en forma de llave colgando de una cadena de 70cm de longitud. Entre las características especiales de esta joya podemos destacar los círculos nivelados de la parte superior de la llave y un sencillo patrón de flores en el centro elaborado en oro de segunda ley formando una marquesa en 3D. Entre el agarre y el aro encontrarás el detalle de una corona en 3D. El extremo de la cadena se ha decorado con una etiqueta colgante con la forma de una flor. Por último, el collar se presenta con cierre deslizante dándote la oportunidad de regular su longitud como más te guste.

El elegante diseño de esta pieza, tanto por su fabricación en dos tonos como por su forma lo convierten en el accesorio perfecto para llevar día a día al mismo tiempo que te permite vestirlo en una ocasión especial, dándole distinción a tu look.

Vive tu fantasía de cuento de hadas

La línea en dos tonos a la que pertenece esta joya te adentra en un mundo de cuentos de hadas, con ranas que se convierten en príncipes azules, amores que superan cualquier obstáculo que se les presenta y preciosos castillos que te envuelven en magia.

El collar Llave Flor se inspira en el concepto de ¿quién lleva la llave de tu corazón? Rindiendo homenaje al amor, sea del tipo que sea. Convirtiéndose en un recordatorio constante de los sentimientos y lazos que te unen a las personas importantes de tu vida.

Combínalo con sus pendientes Flores y viste el conjunto entero creando armonía en tu look y dándole forma a tu propia historia de amor.

En Quars Andorra encontrarás un sinfín de joyas Pandora entre las que elegir, permitiéndote encontrar aquellas que más se ajusten a tu estilo o a aquello que quieras expresar a través de ellas. Buscamos ofrecerte el mejor servicio a través de métodos de pago seguro, un canal de atención personalizada en caso de que te surja cualquier duda y envíos rápidos en 48h.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Pandora Llave Flor 399339C01 (C)