L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Collar Pandora Corazón Remolino Rosa 389279C01 (C)

El collar Corazón Remolino Rosa de Pandora se presenta con una cadena en Pandora Rose y un corazón en esmalte rosa aplicado a mano en forma de remolino, lo que le da una apariencia que imita al cuarzo rosa y hace que cada pieza sea única.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorOro Rosa
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasRose

Collar Pandora Rose Corazón Remolino Rosa

El Collar Corazón Remolino Rosa está acabado a mano en Pandora Rose, una aleación única de metales con un recubrimiento en oro de segunda ley de 14K. El colgante en forma de corazón está embellecido con un remolino de esmalte rosa nacarado y aplicado a mano, para imitar al cuarzo rosa. Lo que significa que cada collar es único. Y, el contorno del colgante se ha adornado con circonitas cúbicas de color rosa. Está inspirado en la imperfección de las gemas naturales. Este Collar Pandora Rose Corazón Remolino Rosa es ajustable a dos longitudes diferentes: 46cm y 50cm. Y, en el extremo de la cadena tiene una etiqueta en forma de reluciente corazón rosa. Sé el centro de todas las miradas con este romántico y elegante collar Pandora.

Conjunto de joyas Pandora Rose Corazón Remolino Rosa

El conjunto de joyas Corazón Remolino Rosa es perfecto para llamar la atención donde vayas. Descubre todas sus piezas a continuación: El collar resalta y completa tu look elegante y cuidado. Y, además, te ayuda a estilizar tu cuello y a realzar tu rostro y escote. Incorpora a tu estilo sofisticado, la Pulsera Remolino Rosa de Pandora. Está acabada a mano en oro rosa de 14k y adornada con esmalte rosa. Esta joya es fina y delicada y, agrega un toque de glamour a tu muñeca. Y, luce unas manos bonitas, adornándolas con el Anillo Declaración Corazón Remolino Rosa en Pandora Rose y esmalte rosa. Es ideal para resaltar tus manos y manicura. Por último, destaca el collar y el resto de las piezas de este conjunto con unos pendientes minimalistas, tipo de botón. Puedes decidirte por los Pendientes Pandora Rose Corona Rosa Brillante o, los Pendientes Pandora Rose Logo. Ambos diseños son preciosos. Pero si no te convencen, elije los Pendientes en Pandora Rose Infinito Brillantes. Alegran tu estilo y aportan mucha luz a tu rostro.

Compra el Collar Corazón Remolino Rosa en Quars Andorra

Si ya te has decidido por el Collar Pandora Rose Corazón Remolino Rosa, uno de los mejores sitios dónde comprarlo es Quars Andorra. En la tienda online encontrarás una amplia gama de collares y colgantes exclusivos para ti. Además, recibirás la joya mediante un servicio de envío cómodo, ágil y seguro. En Quars Andorra somos distribuidores autorizados de Pandora y puedes comprar joyas Pandora con total confianza.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Pandora Corazón Remolino Rosa 389279C01 (C)