L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Collar Pandora Corazón De Luna Y Estrellas 399232C01 (C)

En esta Joya Pandora de plata de ley observamos un trabajo digno de orfebrería de alto nivel, nuestro collar Corazón de Luna y Estrellas es una pieza con todo detalle y sofisticación, está inspirado en una noche estrellada y su diseño es en forma de corazón con engaste de gemas azules y blancas, y una incrustación de una luna creciente azul. Posee una inscripción que traducida al español dice (Te quiero hasta la Luna), un regalo perfecto para alguien especial.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Collar Pandora Corazón de Luna y Estrellas

El collar Corazón de Luna y Estrellas forma parte de la colección Pasiones Pandora de la campaña de invierno 2020. Fabricado en plata de primera ley, este colgante se presenta con una longitud de 50cm ajustables a 46cm. El elemento central decorativo cuenta con 58 gemas en una combinación de colores que van desde diferentes tonos de azules hasta transparentes, diferentes formas y tamaños. En este collar se presenta por primera vez la nueva talla cabujón de medialuna, situado en la parte izquierda del corazón.

¿Sabías que…?

La talla cabujón aporta a la gema una corona redondeada sin facetas y lisa. Recibe su nombre de la palabra francesa “cabeza” o “cúpula”.

En la parte trasera del corazón encontrarás grabada la frase “love you to the moon and back” (te quiero hasta la luna ida y vuelta, en español) embellecida con estrellas y lunas recortadas esparcidas a su alrededor. Por último, los más observadores encontrarán que en la parte ajustable del collar se encuentra una pequeña luna decorativa.

La belleza de este collar envolverá tu estilo de brillo y luminosidad, como si de un cielo estrellado te trataras. Su delicado diseño es ideal tanto para rematar un elegante look en una ocasión especial como para portarlo en tu día a día y darle un toque brillante a tu outfit.

Lleva el cielo estrellado en tu look diario

El cielo y todos los elementos que lo componen, estrellas, la luna y diferentes astros ha sido un misterio desde tiempos inmemoriales. La oscuridad que la acompaña rota por el tenue brillo de la luna ha sido siempre el manto que ampara a la magia y todo lo místico.

Con el collar Luna y Estrellas ahora puedes llevar un trocito de este misterioso elemento en tu muñeca, impregnando tu estilo de su misterio y misticismo. Las circonitas que lo ornamentan te envolverán de una luminosidad y brillo similar al de la luz de la luna.

En Quars Andorra encontrarás la colección completa de Pasiones Pandora, donde podrás elegir tus piezas favoritas y recibirlas en un plazo máximo de 2-3 días laborables.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Pandora Corazón De Luna Y Estrellas 399232C01 (C)
También te puede interesar: