L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Collar Pandora Círculos 389483C01 (C)

La combinación de metales es una práctica trendy que te ayudará a crear estilos únicos y llamativos. El collar Pandora Círculos lo pone en práctica combinando los anillos en plata con un aro en el centro fundido en una aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14K.

+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasRecubrimiento Oro Rosa 14K

Collar Pandora Círculos

Pandora va un paso más allá con el collar Círculos, perteneciente a la colección Signature de la campaña Pre-otoño 2021. Elaborado en plata de primera ley en un diseño bicolor se presenta con una cadena trenzada de 60cm de longitud. El elemento decorativo central consta de tres aros móviles diferentes. El más grande de ellos está adornado con el logotipo de Pandora. El aro central fundido en una aleación única de metales con unrecubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14K que está embellecido con circonitas cúbicas transparentes. Por último, el aro más pequeño, fabricado en plata, también se encuentra ornamentado con un halo de circonitas cúbicas de color transparente en talla brillante. Cada circulo giratorio se puede girar para ofrecer hasta ocho posibles combinaciones de estilo.

Este precioso collar se convertirá en el centro de atención de todas las miradas debido a su elegante y refinado diseño. Completa tu look con esta joya y envuélvelo de brillantez y atractivo. Su contraste de colores entre la plata y el tono rosáceo de Pandora le aportan un aire de calidez e informalidad, haciéndolo el accesorio perfecto para cualquier situación.

Descubre la inspiradora mezcla de metales de la colección Signature

Muchas veces te hemos hablado del metal mix, o combinación de metales. Si no lo habías escuchado antes te hago una pequeña introducción. En Pandora encontrarás tres colores de metal diferentes, por un lado, las joyas en plata, por otro lado, su glamuroso color dorado y por último el romántico tono rosáceo.

Combinar estos diferentes metales en tu estilo, dependiendo de cómo lo hagas, le otorgará desde un precioso contraste de colores que haga resaltar tus joyas, hasta una llamativa línea cromática que lo envolverá de un atractivo visual sin precedentes.

Después tienes piezas que ya juegan con el metal mix, como es el caso del collar Círculos. Combinando plata y Pandora en oro rosa. Sumado a las circonitas que embellecen los aros, esta joya transmite romanticismo y distinción. A más a más, la movilidad de los aros le dan un efecto óptico similar a la luz que emite una estrella.

En Quars Andorra podrás descubrir más sobre el metal mix y las diferentes opciones que tienes en joyas. Te ofrecemos el mejor precio y un servicio de calidad que destaca por envíos rápidos en 2-3 días laborables.

Cualquier duda o consulta que tengas puedes contactar con nosotros por vía telefónica, WhatsApp o a través de nuestro email. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Pandora Círculos 389483C01 (C)
También te puede interesar: