Devoluciones hasta 22.01.23 | Paga en 3 Plazos sin Intereses
L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Collar Pandora Árbol de la Vida (C)

El collar Pandora árbol de la vida defiende la unidad y las conexiones entre los mundos. Simboliza la fuerza, la motivación, la orientación y el apoyo. Esta joya elaborada en plata de primera ley y adornado con circonitas cúbicas transparentes complementará tu look trendy.
0% de descuento
0 unidad en stock
Compra ahora y recibe tu pedido el 5 de Diciembre
Envíos Gratis a partir de 69€
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorPlateado
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley
Tipo de productoCollares

Collar Pandora Árbol de la Vida

Rodea tu cuello de la belleza del collar Árbol de la Vida, fabricado en plata de primera ley. La longitud de este collar es de 45cm, ajustable a 38cm y 42cm. El elemento decorativo del collar se trata de un círculo openwork. Dentro de este encontrarás la figura de un árbol de la vida, embellecido con circonitas cúbicas transparentes en talla brillante, colocadas en las hojas y rodeadas por microesferas de plata. El aro exterior de la pieza también se encuentra embellecida con microesferas.

Este bello collar cuenta con la medida justa para alargar tu cuello y evocar un precioso efecto óptico de cuello de cisne. Su distinguido diseño envolverá el look con el que lo complementes de elegancia y preciosos destellos, otorgados por las circonitas que se encuentran en las hojas. La luz se refleja en las esferas de plata y hace deslumbrar la joya.

Los simbolismos del Árbol de la Vida

Esta figura cuenta con muchos significados diferentes dependiendo de la cultura a la que consultes. Los celtas y la cultura china consideraban la consideraban un símbolo de fortaleza. Los mesoamericanos consideraban que el árbol de la vida era el centro del cual nacía toda la tierra y los nórdicos veneraban el Yggdrasil (como ellos le llamaban) como la puerta entre em mundo espiritual y el mundo de los vivos. Estas son solamente algunas de su simbolismo, existen muchísimos más.

Elige la simbología que más te represente y exprésalo a través de este precioso collar. No importa qué significado elijas, todos ellos le darán un brillo único y personal a tu joya, que te envolverá de pies a cabeza para que deslumbres en tu día a día.

 Descubre otras joyas del árbol de la vida en Quars Andorra. Donde encontrarás los mejores precios y un servicio de calidad. Destacado por nuestros envíos rápidos en 2-3 días laborables y nuestra atención personalizada. Puedes contactar con nosotros, si tienes alguna duda o consulta por vía telefónica, WhatsApp o email.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Pandora Árbol de la Vida (C)

Nuestras ventajas

También te puede interesar: