Pulsera de Regalo Pandora por compras superiores a 129€. (Consulta condiciones)

Colgante O Pandora Pandora Moments 399097C01 (C)

Colgante O de Pandora diseñado con la icónica cadena de serpiente y rematada en la parte superior con cristales en talla brillante y engastados en Pavé. Podrás llevar hasta tres de tus charms favoritos!
0 unidad en stock
Compra ahora y recibe tu pedido el 3 de Diciembre
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorPlateado
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Colgante O Pandora Moments

El Colgante O Pandora Moments, inspirado en la Corona Pandora O, está diseñado con la icónica cadena de serpiente Pandora Moments. Esta pieza está acabada a mano en plata de ley y tiene el cierre de bola. Y, en la parte posterior del cierre, se encuentra el botón en forma de corazón.

Puedes escoger entre dos modelos de Colgantes O Pandora Moments en plata de ley en Pavé o en Rose. ¿Cuál va mejor con tu estilo?

El Colgante O Pandora Moments pequeño en plata de ley en Pavé que está adornado con circonitas cúbicas transparentes.

Y, el Colgante O Pandora Moments en plata de ley en Rosa Pavé, que está adornado con zafiro sintético rosa y circonitas rosas en talla brillante y engastados en pavé.

Si quieres lucir este colgante con tus charms preferidos, asegúrate de llevar una cadena gruesa que soporte el peso de tus abalorios. Este colgante, de 2 cm de diámetro, puede llevar un máximo de 3 charms.

Añade a tu colección el Colgante O de Pandora

Realza tu estilo y hazlo totalmente único incluyendo el colgante O como nuevo complemento a tus looks. Puedes agregarle hasta 3 charms para crear un diseño exclusivo para ti que muestre al mundo quién eres y qué amas.

Incluso puedes combinar colgantes de distintos tamaños y añadirles tus charms preferidos para llevar tus recuerdos siempre contigo.

Si honras a tu familia, en especial a tu madre y te encantaría llevarla siempre contigo. Incorpora a tu colgante, el Charm Corazones Florecientes.

Si prefieres los looks cargados de color y personalidad, combina el Charm Cabujón Ovalado en verde o en rosa con el Colgante O Pandora Moments. Darás vida y fuerza a tus estilos.

En Quars Andorra puedes hacer tu pedido con total confianza puesto que somos uno de los principales distribuidores oficiales online de Pandora. Además, si necesitas que una persona de nuestro equipo te asesore en tu compra, puedes mandarnos un WhatsApp o escribirnos un mensaje por el chat.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colgante O Pandora Pandora Moments 399097C01 (C)
También te puede interesar: