L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en
44,00 €

Charm Pandora Atrapasueños Corazón 799107C00

Charm en filigrana Pandora Atrapasueños Corazón, en plata de ley. Con detalles de un corazón en el centro, tres plumas colgantes y la grabación de la frase "Dreams of the Heart"

Un charm que transmite optimismo.

+69€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
Conoce nuestro servicio de pago a plazos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marca Pandora
Color Transparente
Género Mujer
Detalles Joyas Sin piedra
Metal Joyas Plata de ley

Charm Atrapasueños Corazón en filigrana y Plumas

El nuevo atrapasueños Pandora tiene forma de corazón con tres plumas colgantes. Está acabado a mano en plata de ley, y lleva en el centro un pequeño corazón abierto como detalle. En su parte superior, lleva grabada la inscripción "Dreams of the heart" que significa "Sueños del corazón" en español.

Esta pieza está inspirada en el charm original del atrapasueños de Pandora, y te ayuda a vibrar alto manteniendo contigo las buenas ideas y los sueños agradables.

Como es bien sabido, algunas tribus nativas de Estados Unidos otorgan a los atrapasueños con plumas propiedades mágicas relacionadas con los sueños. Y los usan como amuleto de protección.

¿Para qué sirven los cazadores de sueños?

Una antigua leyenda de los indios ojibwa explica que este objeto mágico ayuda a filtrar los sueños dejando pasar solo los positivos. Las pesadillas o sueños desagradables quedan atrapadas en la red y desaparecen por el agujero central con la primera luz del día.

Si andas buscando atrapasueños pequeños para llevar siempre contigo y que te llenen de energía positiva, te recomendamos el charm Atrapasueños Corazón en filigrana y Plumas en plata. Es un abalorio pensado para una mujer práctica y moderna, amante de las leyendas mágicas.

Otra opción más femenina es el charm Atrapasueños Corazón y Plumas en Pandora Rose. Una pieza ideal para una mujer muy romántica y sensible, que le encanta mostrar su lado más dulce y tierno en su día a día.

Ambas piezas son preciosas y su acabado artesanal las hace únicas. Diseña tu pulsera añadiéndole tus charms preferidos sobre sueños, aspiraciones o anhelos. No pongas límites a tu imaginación y déjate llevar por tus deseos más profundos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Charm Pandora Atrapasueños Corazón 799107C00
También te puede interesar: