L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Charm Colgante Pandora Corazón Azul Estelar Pavé 799404C01 (C)

El corazón es un símbolo sencillo que abarca un sentimiento gigantesco. Evoca el amor que te rodea a través del charm colgante Pandora corazón inclinado en pavé azul. Este abalorio fundido en plata de primera ley y embellecido con gemas talla brillante redondas en color azul, le dará un toque romántico a tu pulsera al mismo tiempo que le aportará luminosidad y color.
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorPlateado
GéneroMujer
Detalles JoyasCristal
Metal JoyasPlata de ley

Charm Colgante en Pandora Corazón Estelar en Pavé

El charm colgante Corazón Azul Estelar en Pavé pertenece a la colección del Día de la Madre 2021.

Elaborado en plata de primera ley, este bello abalorio cuenta con un diseño en forma de corazón asimétrico inclinado embellecidos con pavé. Cada pieza colgante tiene 9 gemas talla brillante redonda con engastes en grano de color azul y pequeños círculos adornando la parte delantera. En la parte posterior encontrarás corazones recortados.

Añadir esta pieza a tu colección envolverá de brillo tu pulsera, al mismo tiempo que la envolverá de un toque romántico otorgado por su diseño y elegante a la vez debido al color de las gemas. Siendo también una opción ideal para regalar a esas personas que amas gracias a su forma de corazón.

El corazón como símbolo universal del amor

Si hay una figura que personifique a la perfección este precioso y buscado sentimiento, el amor, esa sería la del corazón. A través de él expresamos sus diferentes variantes, ya sea amor romántico, familiar o de amistad.

Ya sea añadiéndolo a tu colección o regalándoselo a una persona con la que tengas un vínculo, este abalorio expresará a la perfección todo aquello que no eres capaz de poner en palabras. En caso de añadirlo a tu pulsera, puede adoptar diferentes significados dependiendo de la persona, ya sea el concepto del amor en general, un bello homenaje a las personas que tienes cerca de tu corazón o una oda a lo que sientes hacia ti misma.

Puedes combinarlo con otras piezas en azul, color que simboliza la confianza, la paz, la estabilidad y la fidelidad, como el charm Corazones Radiantes en azul, aumentando el atractivo visual y dotando tu pulsera de color, vivacidad y luminosidad.

Atrévete a descubrir las mil y una posibilidad de que te ofrece Pandora a través de nuestra amplia gama de abalorios y pulseras. En Quars Andorra te ofrecemos precios asequibles con un servicio de calidad a través de envíos rápidos en 48h, gratuitos a partir de 69€ y no te preocupes, en caso de que te surja cualquier duda ponemos a tu disposición un servicio de atención personalizada con personal altamente cualificado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Charm Colgante Pandora Corazón Azul Estelar Pavé 799404C01 (C)
También te puede interesar: