Pulsera de Regalo Pandora por compras superiores a 129€. (Consulta condiciones)

Cadena de Seguridad Pandora Esferas 798680C01 (C)

Descubre el charm cadena de seguridad Pandora esferas, elaborado en plata de primera ley y embellecido con circonitas cúbicas transparentes. Este abalorio no solo le otorgará clase a tu pulsera debido a su elegante diseño si no que la protegerá en caso de que su cierre se abra accidentalmente.
0 unidad en stock
Compra ahora y recibe tu pedido el 7 de Diciembre
+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorTransparente
GéneroMujer
Detalles JoyasCirconita cúbica
Metal JoyasPlata de ley

Cadena de Seguridad Pandora Esferas

Perteneciente a la colección Pureza Pandora de la campaña de San Valentín 2020, está fundida en plata de primera ley. Entre sus características especiales, podemos destacar, en primer lugar, las esferas de plata que adornan la pieza completa. Las dos anillas están embellecidas por una esfera de circonitas cúbicas transparentes talla brillante y engastadas en grano.

Esta joya de Pandora cuenta, sin duda alguna, con las características propias de la colección a la que pertenece, elegancia y modernidad, en un mismo modelo. Aparte de la funcionalidad que tiene en tu brazalete, si nos centramos en la parte decorativa del charm, podemos decir que añadirlo a tu pulsera Pandora se traduce en una composición embellecida por preciosos destellos, otorgados por las circonitas cúbicas y un brazalete envuelto en elegancia y distinción.

¿Conoces la importancia de añadir la cadena de seguridad a tu brazalete?

En primer lugar, la cadena también funciona como elemento decorativo dentro de la pulsera, pero realmente, su función es la de proteger tu portador. Te preguntarás cómo y por qué, pues muy sencillo. A medida que te quitas y te pones la pulsera, el cierre se irá aflojando poco a poco. La cadena de seguridad es un abalorio que se coloca en las estaciones fijas de los extremos del brazalete, de esta forma si la pulsera se abre accidentalmente, esta no se caerá de tu muñeca y evitarás su perdida. Lo mismo sucede con los charms. La cadena de seguridad evitará que salgan de la pulsera.

Si quieres potenciar más el estilo de la colección Pureza Pandora en tu pulsera, puedes combinar esta cadena de seguridad con el charm de clip Cuentas Brillantes, añadiendo uno encima de cada estación fija que se encuentra en el centro del brazalete.

Descubre la colección completa, al mejor precio, en Quars Andorra.

Cualquier duda o consulta que tengas, puedes contactar con nosotros por vía telefónica, WhatsApp o email.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cadena de Seguridad Pandora Esferas 798680C01 (C)
También te puede interesar: