L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Cadena Pandora Cable Grueso 399564C00 (C)

La cadena Pandora Cable Grueso fabricada en plata de primera ley envolverá de refinamiento tu look gracias a su sobriedad y delicados detalles. Añádele uno de nuestros colgantes o el colgante O de Pandora y empieza a expresarte sin miedo a través de tus joyas.

+50€ Envío nacional gratuito | Ver información sobre envíos
¿Tienes dudas sobre los tamaños? | Consulta nuestra guía de tallas
Todos nuestros productos disponen de garantía
CARACTERÍSTICAS
Más Información
MarcaPandora
ColorPlateado
GéneroUnisex
Metal JoyasPlata de ley

Cadena Pandora Cable Grueso

La cadena Pandora Cable Grueso forma parte de la campaña Otoño 2021. Fundida en plata de primera ley, esta cadena es la opción ideal si la quieres para un colgante O u para añadirle un charm con bastante peso.

Podemos destacar, como características especiales su diseño trenzado. En el extremo de la cadena donde se encuentra el mosquetón podrás encontrar el monograma de Pandora, la O coronada en forma de colgante.

Complementa tu look con esta cadena y dale un aire distinguido y elegante, gracias a su sobrio diseño y refinados acabados.

Tus charms favoritos ahora también en el cuello

La cadena Pandora Cable Grueso, es una opción ideal, tanto por su longitud como por su grosor para combinarla con un colgante O de Pandora. Elijas la medida que elijas, ya sea la pequeña, mediana o grande, en Pandora Rose o plata y en la forma que quieras, redonda o en forma de corazón, todos ellos son compatibles con este accesorio.

Añádele el colgante O que más te gusta y empieza a embellecerlo con tus abalorios favoritos. Si te gustan los looks más informales y sencillos, te recomendamos que tu composición sea toda de plata. Por el contrario, si te gustan los looks más llamativos y románticos, combina la cadena con un colgante O en Pandora Rose y las piezas intercálalas en los dos metales. Y por último si eres más amiga de los looks lujosos y glamurosos, combínala con un colgante O en Pandora Shine y utiliza el mismo sistema anteriormente dicho, intercala las piezas en los dos metales. De esta forma crearás un gran contraste de colores que resaltará y se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

Descubre las ciento de opciones en charms y colgante O que tienes a tu disposición, al mejor precio, en Quars Andorra.

¿A qué estás esperando? Elije ahora tus favoritos y recíbelos en un plazo de 2-3 días laborables.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cadena Pandora Cable Grueso 399564C00 (C)