El buceo nocturno es una popular actividad recreativa que se realiza entre la puesta y la salida del sol. Se trata de una inmersión especial, una experiencia fantástica, donde los buzos son capaces de ver mayor variedad de vida marina y apreciar las formas y la intensidad de los colores del entorno desde una perspectiva muy diferente.

Estos tres relojes Seiko inspirados en el mundo submarino por la noche se unen a The Black Series. Su caja negra simboliza la oscuridad y la serenidad del océano por la noche, y el color naranja de los acentos sugiere las luces de los focos que lo iluminan.

Los tres modelos Seiko Prospex son tres reinterpretaciones modernas de relojes emblemáticos de 1965, 1968 y 1970 con la visión del mundo de The Black Series.

 

Relojes Mecánicos de Buceo de 1965 / 1968 / 1970

Las tres reinterpretaciones modernas de los relojes de buceo de 1965, 1968 y 1970 están equipadas con el calibre 6R35 que ofrece una reserva de marcha de 70 horas. Todos los modelos cuentan con una caja de acero inoxidable con acabado DLC negro.

Las características comunes de estos Seiko Black Edition Prospex son:

Esfera y bisel

Los acentos naranjas en el reloj están inspirados en la luz que brilla en el océano nocturno.

Lumibrite

Las agujas, índices y bisel recubiertos con Lumibrite garantizan una buena lectura en las condiciones más extremas.

Correa

La correa de nylon de los relojes Seiko Prospex Diver se elaboran con una técnica de trenzado tradicional japonesa llamada Seichu. Su resistencia a la degradación por la radiación solar obedece a los estándares más exigentes de los relojes Seiko Prospex Padi o de buceo.

Correa adicional

También se incluye una correa de buceo de silicona negra intercambiable.

 

__________________________

 

 

SPB253J1 | Reloj Mecánico de Buceo | Reinterpretación moderna del reloj de 1965

 

 

En 1965 Seiko lanzó su primer reloj de buceo. Este modelo demostró su alta fiabilidad cuando fue usado en el duro entorno de la Antártida, en la década de 1960. La reinterpretación moderna es fiel a su herencia en diseño, pero con los estándares de Prospex de hoy. Este reloj es perfecto para el día a día con un perfil delgado y el bajo centro de gravedad de la caja.

>Edición limitada de 5.500 unidades, con el número de serie grabado en el fondo de caja.

 

SPB255J1 | Reloj Mecánico de Buceo | Reinterpretación moderna del reloj de 1968

 

El Seiko Prospex 1968 fue un modelo innovador con una resistencia al agua de 300 m y un movimiento automático de 10 alternancias por segundo. La nueva creación, si bien conserva el poderoso diseño del modelo original, brinda más comodidad y una mejor adaptación a la muñeca al tener un tamaño de caja más pequeño, de 42 mm.

>Edición limitada de 5.500 unidades. El número de serie aparece en el fondo de la caja.

 

SPB257J1 | Reloj Mecánico de Buceo | Reinterpretación moderna del reloj de 1970

 

En 1970, Seiko lanzó un reloj de buceo con una forma aerodinámica única. Este modelo fue usado por el explorador japonés Naomi Uemura entre 1974 y 1976, cuando completó una travesía de 12.500 km en solitario y con trineo de perros desde Groenlandia hasta Alaska, demostrando su fiabilidad en temperaturas polares. Manteniendo la forma de la caja del modelo original, la resistencia al agua se ha aumentado de 150 m a 200 m y el material del cristal se ha actualizado a un cristal de zafiro curvado con una capa antirreflectante en la superficie interna.

>Edición limitada de 5.500 unidades. En el fondo de la caja figura el número de serie.

 

¿Dónde puedo comprar un Seiko Prospex The Black Series de Edición Limitada?

En marzo del 2022, Seiko presentó tres modelos Prospex de edición limitada para su nueva Black Series. La colección incluye tres actualizaciones de los icónicos relojes de buceo de la firma de 1965, 1968 y 1970.

En pocos años, estos relojes Seiko de hombre se convertirán en relojes de coleccionistas. De ahí la importancia de asegurarte que estás adquiriendo un reloj Seiko auténtico y para ello es importante adquirirlos en un distribuidor autorizado por la propia marca.

Quars Andorra es uno de los distribuidores autorizados Seiko. Al comprar un reloj en nuestro sitio web te aseguras la autenticidad del producto y los 3 años de garantía internacional. El proceso de compra es seguro y cómodo, con varias formas de pago online y un servicio de entrega rápido.

Además, si necesitas asesoramiento personalizado contamos con asesores altamente formados en relojes Seiko. Para cualquier ampliación de información, contáctanos a través del mail o WhatsApp.