Muchas personas conocen sus aventuras, pero ¿cuántos saben cómo se inició su historia?

La historia de las trepidantes aventuras de un niño llamado Harry, surgió de la cabeza de J. K. Rowling. Esperando en el andén la salida de su tren para hacer el recorrido Manchester-Londres vio a un niño de gafas que le recordaba a un amigo de su infancia, Ian Potter. Ahí fue donde por primera vez se empezó a formar la imagen de Harry.

Pasando por una época complicada de su vida, empezó a escribir de forma terapéutica en las servilletas de los bares que visitaba. Dándole forma a diferentes personajes como Albus Dumbledore, Severus Snape y Draco Malfoy, entre otros.

La colección Harry Potter de Pandora recrea a los personajes e iconos más importantes de la saga, si estas leyendo esto, puedo aventurarme a decir que eres un fan de las aventuras del niño que sobrevivió, y si no lo eres, tienes curiosidad por conocerlo. Así que, sea cual sea tu respuesta, te invito a que nos acompañes a través de esta historia.

Todo empieza con un “érase una vez…”

El personaje al que representa el charm Harry Potter Pandora nace el 31 de julio de 1980 en el bello pueblo de Godric’s Hollow.

Charm Harry Potter x PandoraUn día cualquiera se sucede la tragedia dentro de la casa de James y Lily Potter, dejando a un pequeño niño solo en el mundo. Dos personas aparecen para llevárselo a casa de sus tíos, los Dursley. Albus Dumbledore y Minerva McGonagall dejan a Harry en la puerta, esperando que tenga una buena vida, algo que no ocurre.

Años después, cuando Harry tiene 11, recibe una extraña carta, que como podrás ver en el charm colgante Pandora Carta de Admisión, es nada más ni nada menos que le aceptación de entrada a Hogwarts. Aunque claro, eso él, aún no lo sabe.

Charm Pandora Carta de Admisión

Cansados de recibir cientos de cartas al día, los Dursley se mudan a un lugar apartado donde no llega el correo. Una noche, alguien embiste la puerta de entrada y la tira abajo. ¿Sabes a quién me refiero verdad? Rubeus Hagrid, guardabosques de Hogwarts, buscando a Harry para llevárselo a la que será la mayor aventura de su vida.

 

Finalmente, comprando todo el material necesario para empezar el colegio, entra en escena el charm colgante Hedwig, una preciosa lechuza nívea regalada por Hagrid, que se convertirá en el más fiel compañero del protagonista.

Buscando el andén 9 ¾ Harry Potter observa a una gran familia de pelirrojos, atravesando una de las paredes de la estación de Kings Cross, la madre viendo que está perdido, lo junta con su hijo menor, personificado por el charm Ron Weasley, ya que también es su primer año yendo al Colegio de Magia y Hechicería.

Pandora Harry Potter Tren Howarts Express

Es en ese instante en el que Harry Potter, maravillado, observa por primera vez el tren Hogwarts Express. Al lado de Ron Weasley, se adentran en él, sin saber que ese sería el comienzo de una gran amistad.

Charm Pandora Hermione GrangerMientras se conocen el uno al otro, una niña de cabellos rizados entra en el vagón. El charm Hermione Granger es una fiel representación de este personaje. La niña se sienta con ellos al ver que intentaban realizar magia para arreglar las gafas de Harry. Aunque se vaya en ese momento para seguir buscando al sapo de otro niño, tú, al ver esa escena ya presientes el fuerte vínculo que se va a crear entre ellos tres.

El tiempo pasa entre charlas, el viaje en tren llega a su fin y Hagrid guía a los nuevos alumnos. Harry Potter empieza a observar, a lo lejos, un majestuoso castillo, que se convertirá en su hogar durante los próximos seis años. El charm Pandora Colegio Hogwarts te da la bienvenida al mejor lugar para aprender magia y hechicería.

En el Gran Comedor, un hombre con larga barba les da la bienvenida. El momento llega, es hora de saber a qué casa pertenecerá Harry. El charm Pandora Sombrero Seleccionador es colocado por la profesora Minerva McGonagall sobre la cabeza del niño.

Charm Pandora x Harry Potter Gryffindor

En lo único que podía pensar nuestro protagonista era “Slytherin no”, le habían dicho que todos los magos malvados habían salido de esa casa. El sombrero, tomando en cuenta sus preferencias, exclama al final “¡Gryffindor!”. La casa de los leones. Si quieres saber cuáles son las aptitudes que colocan a Harry en esa casa, puedes verlo en el charm colgante Gryffindor.

Charm Pandora x Harry Potter Snitch Dorada

Empiezan las clases, las amistades prosperan, las aventuras no paran y Harry Potter se convierte en el jugador de Quidditch más joven de la historia. Como buscador, Harry debe atrapar la pelota más rápida de todas, la Snitch Dorada. Observa su belleza a través del Charm colgante Snitch Dorada.

También puedes hacerlo con el cierre de la pulsera Pandora Harry Potter Snitch Dorada.

Al final consigue su cometido, capturarla, aunque no de una manera tradicional. La atrapó con la boca, es más, ¡casi se la traga!

El año acaba y nuestro protagonista vuelve al mundo Muggle a pasar el verano, deseando que el tiempo pase rápido y poder volver a Hogwarts.

Unos días antes de que empiecen las clases de nuevo, aparece en su habitación un elfo, algo extraño, que le dice que no puede ir ese año al Colegio ya que van a pasar cosas horribles. Este personaje está representado fielmente por el charm Dobby el Elfo Doméstico.

Por supuesto, que Harry no le hace caso, al final acaba metido en los problemas que se suceden en la escuela a pesar de los intentos de Dobby para frenarlo.

Charm Pandora x Harry Potter Las Reliquias de la Muerte

Los años siguen pasando para el trío de oro. Forjando nuevas amistades y reforzando las que ya existen. Metiéndose en líos, miles de aventuras y salvando el mundo mágico más de una vez. Hasta llegar al final de la saga “Harry Potter y Las reliquias de la muerte”. Puedes ver su representación con el charm Reliquias de la Muerte y conocer la historia sobre qué son y cómo surgieron entrando en el link de la fotografía.

Todos los charms de la colección los encontrarás en Quars Andorra

Contamos con un amplio catálogo de joyas PANDORA, entre ellas la colección completa de Pandora Harry Potter. Una colección que se presenta cargada de magia y simbolismo, con delicadas piezas acabadas a mano y embellecidas con esmaltes de diferentes colores y circonitas cúbicas.

En Quars Andorra intentamos ofrecerte siempre los mejores precios y servicios, entre los que destacan nuestros envíos en un plazo máximo de 2-3 días laborables, atención personalizada con nuestro personal altamente cualificado, una plataforma de pago segura y tiendas físicas que nos avalan.