Haz de tus fechas especiales, un momento inolvidable con regalos originales para mujeres. Descubre la colección Pandora Occasions y encuentra las joyas regalo perfectas para cada momento.

En esta lista de ideas hallarás un regalo original y divertido para tu esposa, novia, madre, hermana o amiga.

Regalos de cumpleaños originales

Los cumpleaños son celebraciones especiales llenas de felicidad y de momentos conmovedores. Y son una fantástica oportunidad para pasar un buen rato con la familia y las amistades.

Encuentra la joya Pandora idónea para este día inolvidable entre estas ideas de regalos de cumpleaños:

 

Charm Colgante Pandora 18 años

¿Buscas regalos originales para alguien que cumple 18? El Charm Colgante Pandora 18 Años de Amor es uno de los mejores regalos de cumpleaños para una chica adolescente que cumple la mayoría de edad. Esta preciosa joya en forma de corazón está diseñada en plata de primera ley y adornada con circonitas cúbicas transparentes.

 

Charm Colgante Pandora Tarta de Cumpleaños

Celebra el cumpleaños con el charm de una tarta de cumpleaños. El diseño del colgante se presenta en plata de ley con esmalte de color rosa aplicado a mano y embellecido con 6 circonitas cúbicas transparentes a modo de velas. La inscripción “Happy Birthday” (Cumpleaños feliz, en español) en la parte delantera del colgante se complementa con el grabado de una vela y el mensaje “Make a wish” (Pide un deseo, en español) en la parte trasera.

 

Charm Colgante Pandora Globos de Corazón

Si andas buscando regalos de cumpleaños para una amiga, decídete por el Charm Colgante en plata de ley Globos de Corazón de Pandora, adornado con circonitas cúbicas transparentes, esmalte rojo, rosa y plateado y el grabado “Happy Bday”.

 

Charm Colgante Pandora Tarta de Celebración

Otra propuesta interesante como joyas para cumpleaños es el Charm Colgante Pandora Tarta de Celebración en plata 925, adornado con esmalte rosa, morado y plateado y el grabado “Congrats” (Felicidades, en español). Regala esta pieza a la persona que amas para celebrar un año más.

 

Charm Colgante Pandora Cumpleaños Winnie Disney

Si te cuestionas que pedir de regalo de cumpleaños, haz que tu día especial sea inolvidable con el Charm Colgante Pandora Cumpleaños Winnie acabado a mano en plata de ley. El colgante delantero presenta una versión 3D de Winnie the Pooh vistiendo un sombrero y una camisa decorada con esmalte de color azul y rojo aplicado a mano. El disco trasero presenta la inscripción “HapBee Birthday” (Cumpleabeja Feliz, en español) en un lado y un tarro de miel en el otro. La anilla se ha embellecido con el pequeño detalle de una abeja.

Charm Pandora Tarta Happy Birthday

Además de estos regalos de cumpleaños para mujer, también puedes escoger el Charm Pandora Tarta Happy Birthday acabado en plata de primera ley con forma de pastel y detalles de rosas en la parte superior como parte de su guarnición y la inscripción grabada de “Happy Birthday” en los laterales. Este charm simboliza uno de los días más importantes del año para todas las personas, su día del cumpleaños.

 

Regalos de graduación

Celebra el fin de curso con unas joyas regalo graduación. Son los detalles perfectos para celebrar este gran hito. Descubre ideas originales para regalos de graduación y escoge el charm que más te guste para celebrar la titulación, recordar el gran año académico o para agradecer toda la dedicación a ese profesor o maestra tan especial.

Charm Pandora Graduación 2021

Festeja el gran momento de la graduación con el Charm Graduación 2022 acabado a mano en plata de ley. Esta pieza incluye dos libros, uno de ellos con la inscripción "2022", así como el diploma de graduación enrollado y un birrete con el detalle de la borla colgando. Rememora un período importante de la vida y un gran logro con este significativo charm que te recordará que puedes lograr cualquier reto académico que te propongas. Además, en quarsandorra.es está catalogado como uno de los mejores regalos de graduación de universidad para mujer.

 

Charm Colgante Pandora Pizarra

¿Buscas regalos para profesores graduación? ¿Quieres comprar un regalo graduación para tu maestra? Con el Charm Colgante Pizarra lo tienes fácil. Esta pizarra colgante en plata de primera ley está embellecida con un marco de textura que simula la madera y un pequeño detalle con forma de corazón que se asemeja a un borrador. Este Charm Pizarra de Pandora con la inscripción ‘Teach’ (Enseñar, en español) por un lado y ‘With heart’ (Con corazón, español) por el otro, es el regalo ideal para aquella profesora que siente una gran pasión por la docencia y sus alumnos.

 

Charm Colgante Pandora Birrete

Conmemora la ceremonia solemne de la graduación con el Charm Colgante Birrete en plata de ley, adornado con circonitas cúbicas transparentes y la frase grabada “Hard work pays off” (El trabajo duro tiene recompensa, en español). Este charm es uno de los regalos más originales para la graduación universitaria.

 

Charm Colgante Pandora Piano de Cola

¿Buscas un regalo para la graduación de piano y solfeo? Toca la nota correcta con el Charm Colgante Piano de cola. Este charm acabado en plata 925 lleva grabados el logotipo de Pandora, algunas notas musicales y la frase ‘Play with heart’ (Toca con corazón, en español) en la parte posterior del instrumento musical. Y, como detalles adicionales, contiene sus teclas esmaltadas a mano en blanco y negro. Escoge este charm como uno de los regalos para graduación y tocarás la fibra sensible de cualquier música.

 

Regalos de boda

Regala un detalle que represente ese amor y compromiso tan especial que existe entre tú y tu pareja con las joyas para bodas de Pandora. Estos regalos de boda originales o regalos de aniversario aportarán magia y brillo a tu celebración anual.

Charm Colgante Pandora Recién Casados

Haz que ese el “Sí, quiero” dure para siempre con el Charm Colgante Pandora Recién Casados. Esta pieza en plata de ley muestra a una pareja de recién casados besándose. Y, simboliza uno de los días más importantes de un matrimonio. El novio sostiene suavemente a la novia, que lleva en las manos su ramo de flores. La anilla está embellecida con circonitas cúbicas transparentes.

 

Charm Colgante Pandora Feliz Aniversario

Celebra vuestro amor con este regalo de aniversario de boda, el Charm Colgante Feliz Aniversario en Dos Tonos acabado a mano en plata de primera ley y oro de 14K. Esta joya presenta dos copas de champán en oro de 14K haciendo un brindis en el interior de un marco en forma de corazón con el borde embellecido con una línea de gemas engastadas en pavé y un disco trasero con forma de corazón con la inscripción grabada "Happy Anniversary" (Feliz Aniversario, en español). La anilla presenta el logo de Pandora y una fila de circonitas cúbicas transparentes. Este charm servirá de recordatorio de vuestro amor y recuerdos compartidos en el pasado, el presente y el futuro.

 

Charm Colgante Pandora Anillos de Boda

Lleva una joya que simbolice vuestro amor eterno y compromiso con el Charm Colgante Anillos de Boda en Dos Tonos. Este charm en plata de ley se presenta con un eslabón con forma de corazón en oro de 14K con dos anillos entrelazados, un solitario en plata de ley con una brillante circonita cúbica transparente engastada en oro de 14K y una alianza en plata 925. Ambos anillos se han embellecido con las inscripciones grabadas "You and I" (Tú y yo, en español) "For ever and always" (Por siempre y para siempre, en español). La anilla se presenta decorada con el logotipo de la marca y dos corazones en relieve.

 

Regalos de nacimientos y bautizos

Si quieres felicitar a una embarazada o a la mamá de un recién nacido, hay muchas alternativas al clásico ramo de flores. Aquí encontrarás algunas ideas de regalos de nacimiento originales. Son ideas de joyas de nacimiento o bautizo llenas de ternura para inmortalizar ese precioso día.

 

Charm Colgante Pandora Cigüeña y Estrellas Brillantes

Celebra la llegada de un recién nacido con este Charm Colgante Cigüeña y Estrellas Brillantes en plata de ley. La parte frontal muestra esta ave con un pequeño paquete en una noche estrellada embellecida con brillantes circonitas cúbicas transparentes. La parte trasera está embellecida con esmalte de color azul claro y la inscripción grabada ‘Twinkle twinkle little star do you know how loved you are?’ (Estrellita que brillas y brillas, ¿sabes cuánto te queremos?). El colgante es un regalo perfecto para las futuras madres.

 

Charm Colgante Pandora Tesoros de Bebé

Uno de los momentos más inolvidables en la vida de una mujer es el nacimiento de su bebé. Con el Charm Colgante Pandora Tesoros de Bebé, acabado en plata de ley, decorado con esmalte plateado y circonitas cúbicas transparentes inmortalizarás ese mágico momento representado con las figuras de un osito de peluche, un corazón y un chupete.

 

Charm Colgante Pandora Zapatito de Bebé

Festeja la llegada al mundo de un bebé o su bautizo con el Charm Colgante Zapatito de Bebé. Esta joya, fabricada en plata 925 y adornada con oro de 14K, llenará tu pulsera de ternura y amor maternal.

 

Charm Colgante Pandora Mi Bebé

La llegada de un recién nacido es un momento de alegría y felicidad. Y los lazos emocionales que se crean entre la madre y su bebé son muy importantes. Rinde homenaje a este vínculo que une y conmemora el momento de dar a luz con el Charm Colgante Pandora Mi Bebé, acabado a mano en plata de ley, embellecido con esmalte blanco, circonitas cúbicas y representado un biberón, unos zapatitos y unas huellas de bebé.

 

Regalos de comunión

La comunión es una celebración para recordar. Descubre algunos regalos y detalles de Pandora comunión 2021 para niñas que harán que ese evento sea inolvidable.Charm Pandora Minnie Mouse con Vestido y Lazo de lunares de Disney

Regala el Charm Minnie Mouse con Vestido y Lazo de Lunares de Disney de Pandora como regalo de comunión y rememora lo elegante, alegre y femenina que estaba tu niña el día de la celebración. El charm de Minnie con su vestido de lunares está acabado en plata de primera ley y embellecido con esmalte rojo y negro. Es la pieza perfecta para envolver tu pulsera Pandora Comunión.

 

Charm Pandora Hermione Granger de Harry Potter

Conocida por su talento y alta capacidad, la naturaleza lógica de Hermione Granger es la base de la amistad entre ella, Harry y Ron. Este Charm Hermione Granger, de la colección Harry Potter, en plata de ley simboliza la empatía, el sentido de la integridad, la decencia y la lucha por la justicia. Regala esta joya como regalo comunión niña para recordarle que sea fiel a sus valores y principios.

 

Broche Pandora Me Mi Pin de Seguridad

Regala el Broche Mi Pin de Seguridad elaborado en plata de ley obtenida de fuentes sostenibles y adornado con un cierre en forma de corazón con logotipo y alfiler en metal. La niña podrá crear looks únicos basados en las cosas que más ama o en aquellos símbolos que la representan con la colección de charms colgantes de Pandora Me. Podrá sujetarlo en una solapa, en la manga o donde desee para convertirlo en el centro de las miradas.

 

¿Necesitas un regalo para una ocasión especial?

Sorprende a la persona que amas con joyas de Pandora para celebrar los momentos más felices e importantes de la vida. En el apartado de Ideas para Regalo de Quars Andorra encontrarás un amplio surtido de regalos para cada momento. Son detalles llenos de significado para demostrar lo mucho que te importa esa persona.

Además, enviamos tus regalos de cumpleaños a domicilio en 48 horas. Y, todos nuestros productos van en su caja original y delicadamente envueltos para evitar riesgos durante el transporte.

En Quars Andorra, encontrarás todo el catálogo de productos a un precio muy competitivo y, si lo requieres, personal altamente cualificado para asesorarte y facilitarte toda la información adicional que precises.