El Día del Padre es una de las fechas más especiales para celebrar en familia. Puede parecer un día con un origen muy comercial, pero en España y en muchos otros países, es una fecha que se vive con mucha ilusión y alegría, donde suele haber una comida familiar y algún que otro regalo o detalle especial.

Si no sabes que regalar en un día tan señalado, porque tu padre tiene de todo, echa un vistazo a nuestras sugerencias. El mejor obsequio muchas veces no es el más caro, si no el que nos permite demostrarle cuánto nos importa.

Pero esta fecha a veces puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza y eso es buena señal, porque significa que queremos impresionarle y que nos esforzamos por no repetir regalo año tras año. Para ayudarte a acertar, hemos seleccionado algunas ideas de regalo para padres amantes del deporte, buscadores de aventuras o locos por la artesanía tradicional, la belleza, la calidad y el rendimiento duradero.

El papá amante del deporte

Si a tu padre le gusta desafiar cada límite, la tecnología innovadora de los relojes Seiko le brindará mayor confiabilidad y seguridad en sus aventuras.

El modelo Seiko Prospex SRPF77K1 “Save the Ocean” de la colección Mantarraya con caja de acero inoxidable y correa de silicona azul, tiene un botón de apertura con extensor para buceo. En su esfera azul se puede visualizar un grabado simulando un banco de mantarrayas. Su calibre es 4R36, de movimiento automático, con 24 rubíes y cuenta con 41 horas de autonomía. Es un Diver’s 200 m como el resto de esta colección, con cristal de zafiro.

El modelo Seiko Prospex SRPF79K1 “Save the Ocean” de la colección Mantarraya con caja de acero inoxidable, corona de rosca y banda de silicona, tiene un botón de apertura con extensor para buceo. En su esfera azul se visualiza el grabado de varias mantarrayas nadando. Su calibre es 4R35, de movimiento automático, con 23 rubíes y cuenta con aproximadamente 41 horas de autonomía. Ofrece una resistencia al agua de hasta 200 m, y tiene el cristal de zafiro con un revestimiento antirreflectante en la superficie interior.

Estos dos modelos Seiko Prospex de edición limitada son perfectos para los padres amantes del deporte, del mar y especialmente del buceo recreativo o profesional.

El papá que ama lo tradicional, la durabilidad y la resistencia

Hay muchos hombres que aman la alta calidad y la fiabilidad. Para ellos, Seiko ofrece su belleza japonesa, la artesanía tradicional, la calidad y el rendimiento duradero en su colección Presage.

El reloj Seiko Presage Cocktail Spritzer, inspirado en el Cocktail Spritzer, está fabricado en acero inoxidable con un cierre con botón de apertura. La esfera es de un color crema vintage con los índices en tono cobrizo. Como el resto de los relojes de esta colección, tiene un calibre automático 4R35, con una autonomía de 41 horas si está totalmente cargado. Su cristal es Hardlex curvo y tiene una resistencia al agua de 5 bares.

Para los fans de las gafas de sol legendarias, diseñadas para satisfacer a los amantes de lo tradicional, el modelo RB3016 W0365 Clubmaster de Ray-Ban es perfecto.

Estas icónicas gafas con más de 70 años de historia son uno de los diseños más reconocidos y populares del mundo de las gafas de sol. Montadas en un frontal mixto entre estilo Aviator y cuadrado, y combinadas en acetato en la parte superior y metal. Son adecuadas para cualquier forma de cara. Y, son un fondo de armario imprescindible para cualquier hombre destacable.

El papá presumido

Si tu padre es de los que siempre está pendiente de lo último en moda y tecnología, las gafas Ray-Ban Chromance podrían ser de su agrado.

Cuando hablamos de Chromance, hablamos de innovación en lentes. Están fabricadas con seis capas de tratamiento antirreflejante, por lo que resaltan los contrastes, colores y contornos, filtran los nocivos rayos UV y eliminan los reflejos.

Ofrecen una percepción del entorno mucho más real que cualquier otra lente. Además, tienen un revestimiento que repele el agua, y cuentan con un colorido tono de espejo que reviste las gafas. Estas características convierten a las gafas Chromance en unas gafas perfectas para cualquier ocasión.

No falta quien le encanta llevar pulsera y charms inspirados en la saga de Harry potter y, si tu papá es uno de ellos, un gran regalo podría ser la Pulsera Pandora Moments con el Charm de Harry Potter y sus dos inseparables amigos: el leal Ron Wesley y la inteligente Hermione Granger.

Otra opción, es regalarle la Pulsera Pandora Reflexions fabricada a mano en plata de ley con diversos charms cargados de significado, como, por ejemplo, las letras de vuestras iniciales y el charm Pandora Reflexions corazón.

¿No sabes qué regalo comprar en el día del padre?

El Día del Padre es la mejor excusa para invertir en un buen regalo que dibuje una enorme sonrisa en tu progenitor.

Si tienes pensado hacerle un regalo, pero no se te ocurre qué y tienes un presupuesto limitado, en Quars Andorra encontrarás un montón de buenas ideas, que recibirás en su estuche original y con tres años de garantía en productos Pandora.

Además, si lo quieres envuelto para regalo, solo tendrás que decirlo, lo prepararemos con todo el cariño que se merece. ¡Sorpréndele!

Los complementos de moda son el detalle perfecto para esta señalada fecha. Regálale unas nuevas gafas de sol, un reloj, una pulsera o un charm Pandora. Escoge la opción que creas que más ilusión le hará y, seguro que acertarás.

Esperamos que estas ideas de regalo te hayan servido de gran ayuda para inspirarte y, que encuentres el que mejor se adapta a tu padre.