El Día de la Madre es una fecha muy señalada en todo el mundo y, aunque no en todos los países se celebra el mismo día, es una jornada donde se rinde tributo a las madres y se les agradece toda la dedicación y el esfuerzo que han hecho, hacen y harán por sus hijos a lo largo de los años.

Hay muchas cosas que puedes hacer el Día de la Madre, pero si tienes la suerte de tener a tu madre cerca, lo mejor es dedicarle tiempo. Pasa el día con ella, hablando, paseando, recordando buenos momentos, viendo fotografías familiares, o haciendo aquellas cosas que le encantan. Y por qué no, hazle algún regalo para demostrarle lo mucho que la quieres.

Regalos originales para el Día de la Madre

¿Quieres rendir un sincero y emotivo homenaje a tu madre en esta fecha tan especial? Nada mejor que celebrarlo con ella y demostrarle cuánto te importa y significa para ti.

Porque ella siempre está cuando la necesitas se merece algún regalo original hecho por y para ella. Aunque no le ilusiona que gastes mucho dinero en un regalo cada año, sabemos que aprecia los pequeños gestos que le demuestran tu agradecimiento por haberte dado la vida, por sostenerte y ayudarte a ser la persona que eres hoy y, sobre todo, por amarla con locura.

Pandora Día de la Madre 2021

Dicen que no hay amor más grande que el amor de una madre hacia sus hijos, y es totalmente cierto. El amor de una madre es único y para siempre. Se trata de una conexión perfecta que no se puede romper jamás.

Expresa tus sentimientos más profundos hacia tu madre con la colección Pandora Día de la Madre. Cualquiera de estos charms será perfecto para mostrarle lo mucho que la quieres.

El Charm Colgante Pandora Corazones Madre e Hija es la representación física de esta emotiva relación entre madres e hijas. Está joya acabada en plata de ley es ideal para compartir. Está decorada con esmalte rosa y circonitas cúbicas transparentes. Y lleva las inscripciones “madre” e “hija” dentro de los respectivos corazones y la frase “you are always in my heart” (Estás siempre en mi corazón, en español) en su parte exterior.

Charm Colgante Pandora Madre e HijaEl Charm Colgante Pandora Amor de Madre e Hijo representa el vínculo afectivo entre una madre y su hijo. Este charm Pandora está compuesto por dos piezas unidas, pero a la vez independientes y, es perfecto para ser compartido entre dos personas. Está elaborado en plata de primera ley y decorado con esmalte negro. Y, lleva grabadas las palabras “mother” y “son” en cada uno de los corazones.

Charm Colgante Pandora Madre e HijoEl amor de una madre es eterno. Exprésale cuánto la amas con el Charm Pandora Amor de Madre. Esta pieza diseñada en plata de ley 925, está decorada con esmalte plateado. Y, lleva la frase grabada “I love you mum” (Te quiero mama, en español). Con este charm podrás mostrarle que tu amor hacia ella también es infinito.

Charm Pandora Amor de Madre

Si tu suegra es tu segunda madre y quieres reforzar vuestros lazos afectivos, regálale el Charm Colgante Pandora Nuera y Suegra en forma de corazón 3D para compartir entre las dos. Este abalorio Pandora acabado en plata de primera ley, está embellecido con esmalte plateado y circonitas cúbicas. Las superficies exteriores están personalizadas con la inscripción ‘Lucky to Have You’ (Afortunada de tenerte, en español). Y dentro de los respectivos corazones se puede leer “Daughter-in-law’ y ‘Mother-in-law’ (Nuera y Suegra, respectivamente, en español).

Charm Colgante Pandora Nuera y SuegraPor otro lado, cuando te conviertes en mamá, te das cuenta de que el amor a primera vista si existe. E incluso antes de tener a tu hijo contigo, eres capaz de amarlo más que a nada y nadie en el mundo. Es un sentimiento que nace de manera instantánea, casi como si activaran un interruptor en tu alma y no lo desactivaran jamás. Rinde homenaje a este lazo que os une y conmemora el momento de su nacimiento con el Charm Colgante Pandora Mi Bebé. Diseñado en plata de ley y decorado con esmalte blanco, circonitas cúbicas y representado con un biberón, unos zapatitos y las huellas de los pies de un bebe.

Charm Colgante Pandora Mi Bebé

 

Gafas de sol, el regalo para acertar en el día de la Madre

Unas gafas de sol mujer para el Día de la Madre son un detalle práctico con el que seguro que tu mamá quedará encantada.

Disponemos de un amplio catálogo de gafas de sol de las mejores marcas y a unos precios muy asequibles para que tu madre disfrute de las últimas novedades. Elige tu modelo favorito y ¡sorpréndela!

Recuerda que las tendencias de este año echan la vista atrás al pasado y vienen cargadas de toques vintage. Las gafas de formas geométricas y de estilo neorromántico son de las más presentes en esta temporada. Por eso, estas formas aparecen en algunas de las opciones que te proponemos.

A continuación, tienes algunas sugerencias que puedes tener en cuenta si te has decidido por regalar unas gafas de sol Día de la Madre.

 

Dolce & Gabbana DG4385

Centrándonos en gafas de sol Dolce Gabbana mujer, te proponemos este diseño “oversize” de estilo neorromántico. Una opción ideal si a tu madre le gusta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. Anímate con este modelo elegante y sofisticado apto para cualquier momento del día.

Los tonos oscuros toman el protagonismo tanto en los cristales como en la montura. El frontal guarda una línea cuadrada con un toque redondeado que le aporta la forma de las lentes, suavizando de esta manera los ángulos.  

La montura es de acetato negro pulido y las varillas llevan el Logo DG en dorado en ambos lados, ofreciendo un aire refinado a las gafas.

Dolce Gabbana Gafas Sol dg4385-501-8g

Jimmy Choo STEFF/S

Este modelo de gafas de sol Jimmy Choo es un claro ejemplo de unas gafas de lujo a un precio asequible. La marca ofrece un diseño de elegancia atemporal sin descuidar la tendencia actual.

La montura de acetato negra combina con unas varillas en dorado que le dan un aporte de elegancia y distinción a las gafas. Asimismo, los cristales de color gris degradado presentan este modelo con una combinación de colores muy atractiva.

Jimmy Choo Gafas Sol steffs 807-9o

Marc Jacobs MARC 495/S

Te traemos estas gafas en forma cuadrada del diseñador vanguardista y marcador de tendencias, Marc Jacobs. Se trata de un modelo con el que tu madre podrá darle un toque sofisticado a su look.

Este modelo metálico en color dorado y de estilo cuadrado cuenta con unas lentes degradadas en un gris azulado. La montura incorpora una cadena dorada sujetada en cada varilla y que aporta ese estilo femenino y vintage que es la última tendencia.

Anímate con estas gafas de sol Marc Jacobs y tu madre se sentirá como la protagonista de una película.

Marc Jacobs Gafas Sol marc495s-j5g-9o

Ray-Ban State Street RB2186

Ray-Ban State Street es el nombre de este modelo contemporáneo que pertenece a la colección Ray Ban Wayfarer. Un diseño de montura en acetato grueso con un frontal biselado en la parte superior que hace resaltar las gafas.

 Es un diseño de estilo cuadrado, muy apropiado para caras ovaladas y redondas que les aportará un toque muy auténtico y personal. 

La variedad disponible de colores es amplia, desde los habanas muy marcados, a monturas bicolor combinadas con tonos transparentes. Por eso, si quieres regalar gafas de sol para el Día de la Madre, este modelo de Ray-Ban es perfecto.

Ray-Ban Gafas Sol rb2186-13183a

Oakley Sutro S OO9462

Con un diseño llamativo, versátil y muy deportivo, el modelo Sutro S de Oakley está pensado para rostros pequeños.

El ligero material O Matter de la montura proporciona durabilidad y comodidad durante todo el día.

Las plaquetas nasales de Unobtainium aumentan el agarre con la transpiración y ayudan a mantener las gafas seguras en su sitio para moverse con total seguridad y fluidez.

Su pantalla alta protege de las inclemencias del tiempo y mejora la visión gracias a la tecnología de lentes Prizm cuyo objetivo es enriquecer el color, el contraste y los detalles del entorno.

Puedes encontrar este modelo de gafas de sol Oakley Sutro en una amplia gama de colores y lentes con tecnología PRIZM y PRIZM POLARIZED dependiendo de las necesidades deportivas de tu madre.

Oakley Gafas Sol oo9462-946202

 

Relojes, el regalo perfecto para celebrar el día de la Madre

Es normal esforzarse para encontrar el regalo ideal para ella, y aunque a veces sientes que nada es suficiente, siempre intentas aproximarte al detalle perfecto.

Le das vueltas y más vueltas para encontrar la opción más útil y estilosa. Y, una de las mejores opciones es decidirte por los accesorios de moda como, por ejemplo, los relojes de mujer para regalar.

Así que, si elijes obsequiarla con un accesorio de muñeca, te proponemos esta selección de relojes para que tu elección sea la más indicada para ella.

 

Seiko Ladies SRZ535P1

Sorprende a tu madre con este modelo de la colección Seiko Ladies diseñado en madre perla de color verde, tanto en la esfera como en el detalle de la corona. 

El diámetro de la caja es de 30 mm. Los índices están adornados con diamantes dándole un toque de brillo y luz muy elegante. El brazalete es de acero inoxidable y el cristal de zafiro. El movimiento es cuarzo de calibre 7N01. 

Este reloj resiste el agua hasta 5 ATM, con lo cual, es apto para el uso diario (ducha, baño). Y, además, este reloj Seiko mujer cuenta con 3 años de Garantía Internacional.

Seiko Reloj Ladies srz535p1Michael Kors Parker MK5353

El modelo Parker Chrono-cuarzo de Michael Kors con un ligero toque deportivo, es otra fantástica opción de reloj para el Día de la Madre.

Este diseño está diseñado en acero inoxidable con el brazalete con cierre desplegable y pulsadores de apertura. Su caja de 39 mm lleva el bisel totalmente cubierto de circonitas blancas engastadas y en la esfera están discretamente colocadas en los índices del reloj. Este modelo de reloj Michael Kors mujer es muy reconocido dentro de la colección de este diseñador.

Michael Kors Reloj mk5353

Michael Kors Slim Runway MK3197

Este Reloj Michael Kors modelo SLIM RUNWAY, está fabricado en acero inoxidable con recubrimiento de PVD rosado. La caja de 42mm de diámetro tan solo tiene un grosor de 20mm lo que lo hace un diseño muy fino, femenino y discreto. Una creación del diseñador muy en la línea de las últimas tendencias.

Este icónico reloj en tono rosa dorado es perfecto para esa madre más elegante y presumida.Michael Kors Reloj mk3197

¿Dónde comprar regalos para madres y regalos para el Día de la Madre?

El Día de la Madre en España es una ocasión perfecta para demostrarle todo tu amor y afecto.

En Quars Andorra encontrarás un montón de buenas propuestas de regalos originales para mujer. Además, si las quieres envueltas para regalo, comunícanoslo y las prepararemos con todo el cariño del mundo.

Los complementos de moda son una buena elección para este acontecimiento tan señalado. Regálale unas nuevas gafas de sol, un reloj o una joya Pandora. Escoge el accesorio que más le encaje y seguro que acertarás.

Esperamos que estas ideas de regalo te sirvan de inspiración y, que encuentres la que mejor se adapta a tu querida mamá para disfrutar de un feliz Día de la Madre.