¿Sales a pasear un día soleado y al salir de casa te deslumbran los rayos del sol? ¿Tienes que estar quitando y poniendo las gafas de sol? ¿Tienes sensibilidad a la luz?
Este incomodo gesto se ha acabado, ahora tienes la opción de escoger tus gafas de sol con las innovadoras lentes Transitions GEN 8, los cristales de nueva generación que se adaptan a cualquier montura y en multitud de colores.
Estas innovadoras lentes cambian de un color totalmente transparente y oscura en cuestión de segundos es, más rápido que nunca, algo sorprendente.
Este tipo de lentes son perfectas para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioletas ya que cambian su tonalidad en función de la intensidad lumínica del día, además de tener en cuenta si estas en interiores o exteriores, filtran el 100% de la luz UV perjudicial y no olvidemos que además se pueden graduar, con lo cual tendrás gafas de vista y de sol en una misma montura.

¿Cuáles fueron las primeras lentes fotocromáticas?

Las Transitions son un tipo de lente fotocromática, que fue lanzada al mercado en los años ’90.
En los inicios estas lentes eran de cristal mineral y se componían de cloruro de plata que, al reaccionar ante la luz ultravioleta, oscurece la lente. En la actualidad estas lentes utilizan tintes fotocromáticos que se procesan químicamente para que se oscurezcan ante la exposición a la luz ultravioleta y cuando esta desaparezca las moléculas vuelvan a su estado original de manera, casi, inmediata.
Al reaccionar ante la luz ultravioleta, puedes llevar estas gafas tanto en la oficina como en casa sin que estos cambien de color. Este tipo de lente es perfecta para personas que entran y salen constantemente, por ejemplo, repartidores, de manera que protegen sus ojos de los rayos dañinos UV y tienen una visión perfecta en cualquier situación.
También, son las lentes ideales para aquellos que se han sometido a algún tipo de cirugía ocular o sufren de cataratas o diabetes ya que son personas con sensibilidad a los contrastes. Este tipo de lentes ayuda a reducir la fatiga ocular.

Sabias que…

Las lentes Transitions de nueva generación, además de protegerte de los rayos ultravioleta, te protegen de la luz azul que emiten los dispositivos digitales.

¿Cuánto tiempo durarán mis lentes?

Una lentes Transitions® bien cuidadas pueden durar mas de tres años si se cuidan correctamente.
Puedes notar que tus lentes ya no están al 100% cuando observes que tardan más de lo habitual en cambiar de tono o le empiece a aparecer un tono amarillento en los bordes.

Ray-Ban Transition

 

Ray-Ban en colaboración con Essilor, nos traen este diseño clásico totalmente renovado, una elegante montura metálica de forma cuadrada con doble puente y varillas estilizadas. Este modelo cuenta con lentes Transitions® con lo cual su color es transparente en interiores y gris en exteriores. Calidad, confort y alto nivel de protección en una sola gafa de sol.

¿Cómo cuido las lentes Transitions de mi Ray Ban?

Para que las lentes permanezcan impecables durante mucho tiempo solo hay que dedicarles un minuto.
Límpialas de la siguiente manera;
• Colócalas debajo del grifo del cual caerá un hilo suave de agua y deja que se moje bien toda la lente.
• Pon un poco de jabón neutro en tus dedos y, haciendo movimientos circulares, enjabona toda la lente.
• Aclara con agua, hasta eliminar bien toda la espuma.
• Luego sécalas con un paño suave que no deje pelusas.
Cuando no estes en casa y necesites limpiarlas utiliza los kits de limpieza específicos para gafas de sol, que están compuestos por un spray no abrasivo y específico para las lentes y una gamuza de microfibra suave.

Ray_Ban

 

La Ray-Ban 3589 Transitions® es una gafa de sol que innova y viene a traerte la experiencia Transitions. Este icónico diseño luce unas lentes Transitions que en el interior serán totalmente transparentes y en el exterior serán en color azul o verde según el modelo que escojas. Al diseño y elegancia de Ray-Ban se suma la máxima protección de sus innovadoras lentes.
¡No lo dudes y atrévete a probarlas!

Comprar unas gafas de sol Ray-Ban Transitions®

Nuestro compromiso sigue siendo ofrecerte productos de máxima calidad, así que nuestra recomendación sigue siendo que adquieras tus gafas de sol Ray-Ban en sitios oficiales. De esta manera te aseguras de que compras un producto original, capaz de cumplir con tus expectativas y que, además, protegerá tus ojos.
En Quars Andorra encontrarás un trato personalizado ya que contamos con personal óptico altamente cualificado que estará dispuesto a resolver cualquier duda que tengas. Recibirás tus gafas en 48h laborables con tres años de garantía.