Ray-Ban es una marca con una larga trayectoria, comenzando a fabricar su primeras gafas de sol en 1937, después de que el ejercito de los Estados Unidos, en plena segunda guerra mundial, les encargase este complemento para proteger de los rayos solares al departamento de aviación. Los aviones comenzaban a elevarse más y los pilotos necesitaban protegerse del sol. Este encargo se hizo extensible a Bausch & Lomb una empresa altamente cualificada en óptica y de esta colaboración nacen las primeras gafas polarizadas.

Durante la guerra, Ray-Ban había conseguido que sus gafas formasen parte del uniforme militar y tras esta su uso ya se había extendido entre la población masculina, creando una tendencia que era símbolo de estilo y masculinidad en aquella época.

Durante años Luxottica a continuado investigando e innovando. Innovación y tecnología que traslada a diseños de actualidad y a renovados iconos de Ray-Ban.

¡¡Volvemos a viajar!!

Ahora que estamos intentando dejar atrás un año de pandemia y limitaciones. Podemos volver a viajar, reunirnos con amigos y familiares, será un verano para disfrutar plenamente del sol, del buen tiempo y en la mejor compañía.

Por ello, tenemos que proteger nuestros ojos de los rayos solares dañinos y la mejor opción son unas gafas de sol homologadas. Al pensar en gafas de sol no podemos evitar pensar en Ray-Ban, una marca con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector, lo que garantiza que ha pasado por los exigentes controles de calidad de la marca y te aporta la tranquilidad de saber que estas protegido frente a los rayos UV. 

Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de lentes te invitamos a leer la siguiente publicación;

¿Cuáles son los filtros de gafas de sol y qué categoría protege más?

 

Ray-Ban®, nueva colección verano

En su afán vanguardista, Ray-Ban nos sigue sorprendiendo con nuevos y actualizados modelos. Por un lado, gafas de sol con nuevas formas y estilos, según las últimas tendencias y, por el otro, sus grandes iconos que lucirán un estilo totalmente renovado sin perder su esencia.

Estas son algunas de las novedades que Ray-Ban nos trae en su colección de verano 2021;

Ray-Ban Thalia

Esta es la Ray-Ban Thalia, su montura insinúa una delicada y elegante forma geométrica en la parte superior que acaba de manera redondeada en la parte inferior. Este diseño está disponible en siete colores diferentes, así como en distintos tonos de cristal.

Este modelo también lo encontramos con cristal polarizado para obtener una perfecta visibilidad con la máxima protección.

Con este diseño de Ray-Ban tendrás unas gafas de sol ligeras, cómodas y de estilo atemporal que podrás lucir en cualquier ocasión.

Ray-Ban Round Metal Full Color Legend

Si pensamos en su forma redonda de color dorado, finas varillas y cómodas plaquetas ajustables, nos viene a la cabeza la icónica Round Metal de Ray-Ban. En la nueva colección de verano, este modelo de gafas de sol se viste de color para realzar las facciones de tu rostro, combinarla con tu estilo y causar la admiración de los que te rodean. ¡¡Es la nueva Round Metal Full Color Legend!!Ray-Ban Powderhorn

Powderhorn, un fantástico diseño al que Ray-Ban da forma rectangular y grandes dimensiones, fabricada en nailon, en diversos colores y rematada con detalles como la inscripción de la marca en el cristal y en ambas varillas. Una gafa de sol que denotara tu carácter, fuerte y decidido.  

Ray-Ban RoundAbout

También cabe destacar el modelo RoundAbout, con una montura prominente sobre la cual se eleva la barra ciliar, tan característica de este diseño, elemento que la hace única e inconfundible. Esta Ray-Ban está disponible en diferentes colores y tipos de cristales, con lo que podrás escoger la que mejor se adapte a tu estilo.Ray-Ban Inverness

Inverness, este modelo lleva el nombre de la ciudad escocesa dónde se presento por primera vez. Es una Ray-Ban de forma rectangular, con un refinado acabado en bisel, en la parte superior de la montura, disponible en seis colores, dos de los cuales llevan lentes polarizadas para conseguir una visión clara y sin reflejos. Unas gafas de sol de diseño discreto y elegante para llevar en cualquier evento.   

Ray-Ban Jack

Otra gafa de sol elegante, de líneas discretas es la nueva versión del modelo Jack. El diseño de su montura es metálico en color dorado con un frontal que insinúa una forma entre geométrica y redondeada, pero sin definir claramente ninguna de ellas, lo que le aporta un aire distinguido. Tanto si tu rostro es redondo, ovalado o cuadrado este modelo será todo un acierto y se convertirá en el complemento perfecto, sea cual sea tu estilo.  Ray-Ban Aviator Full Color Legend

Y esta ocasión no podía faltar la icónica Aviator, esta reedición se presenta en acetato de colores llenos de energía, manteniendo su doble puente y varillas en el clásico metal dorado de manera que conserva su esencia. La nueva Aviator Full Color Legend, aportará a tu look un toque fresco y renovado para disfrutar de tu verano.

¿Cómo saber dónde comprar tus gafas de sol Ray-Ban originales?

En el mercado hay muchas imitaciones de marcas tan destacadas cómo Ray-Ban, imitaciones que utilizan materiales de baja calidad y que no suelen pasar los controles de la CE, por lo que no te darán la protección adecuada contra los rayos ultravioletas.

Lo mejor para evitar situaciones incomodas, es asegurarte de realizar tu compra en un distribuidor oficial autorizado.

En Quars Andorra llevamos años trabajando con la marca, esta experiencia hace que contemos con personal altamente cualificado para asesorarte ante cualquier duda que pueda surgir.

Disponemos de los mejores precios del mercado, compruébalo, ¡¡haz tu consulta!!

Te ofrecemos dos años de garantía internacional, métodos de pago 100% seguro, atención personalizada, envíos en 48 h. y, si llegases a necesitarlo, contamos con departamento postventa.

Recibirás tus gafas de Sol Ray-Ban® junto con su estuche original y una gamuza de la marca.