Las Navidades son siempre una época de regalos y sorpresas. Una noticia que nos ha gustado mucho y que queremos compartir con todas las personas que forman Quars Andorra nos la brinda el Diari d’Andorra. Se trata de un ránquing con las páginas más visitadas entre los andorranos.

En esa clasificación, dejamos el link para que puedas toda la información de primera mano. En este artículo se constata que Quars Andorra, que pertenece a las tiendas andorranas Quars Accesory Shop, se encuentra en la tercera posición de este ránquing. Justo por detrás de una página de noticias de moda. Otra de las tiendas más importantes del país pirenáico como es Pyrénees se encuentra en la séptima posición.

Los datos para realizar el artículo han sido extraídos de las páginas de análisis como son Alexa y Similarweb.

Desde Quars Andorra queremos agradecer el apoyo de la gente del país. No nos queremos olvidar del que recibimos cada día de nuestros clientes españoles y portugueses. Nuestra intención es seguir mejorando cada día para ofrecer siempre un servicio óptimo. Sin olvidar el disponer de los mejores productos en complementos de moda al mejor precio.