Nuevas formas de contar tu historia con estilo

Pandora amplia las opciones para que puedas expresar y contar tu historia personal con estilo a través de los nuevos e innovadores diseños de la colección Pandora Moments que representan la libertad de elegir tu propia imagen y contar tu propio relato de vida.

Estas nuevas piezas elaboradas con metales de alta calidad te invitan a personalizar tu estilo y a mostrar tus peculiaridades de forma creativa poniendo charms en tus pendientes, llaves, bolso, muñeca o cinturón. Para adaptarlos a cualquier look u ocasión y llevándolos a tu manera (“Wear it your way”).

Lleva tus charms a lugares inesperados con los nuevos wearables de Pandora

El lanzamiento de los colgantes para el bolso, los llaveros, los pendientes de aro y los colgantes ofrecen nuevas formas de llevar tus abalorios favoritos y de incorporarlos a sitios totalmente nuevos.

Como comentan los directores creativos de Pandora, Francesco Terzo y Filippo Ficarelli, “contamos nuestras historias personales a través de nuestros charms y de cómo los llevamos, ya sea en la muñeca, en el cuello, en la oreja o más allá”, “Estos nuevos estilos únicos llevan nuestros charms a lugares inesperados”.

¿Cómo llevar tus charms?

Estos nuevos diseños de Pandora Moments brindan nuevas posibilidades para llevar tus charms donde más te guste. Descubre ideas diferentes para lucir tus charms en los nuevos colgantes para charms.

 

Los pendientes de aro con charms aportan personalidad a cualquier look. ¡Tú decides que contar!

Consigue ese toque especial para una ocasión informal luciendo los charms en tus vaqueros. ¡El único límite es tu imaginación!

Tus llaves te acompañan a todas partes. Un llavero con tus charms favoritos aportan diversión a un accesorio cotidiano.

Mejora tu look con un colgante de bolso para tus charms favoritos y aporta un toque original y desenfadado donde quiera que vayas.

Descubre los Porta Charms de Pandora

Exprésate a través de los charms e imagina todas las nuevas formas de combinarlos con esta colección:

Lleva los charms a tu manera con la Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con Cierre de Corazón que se inspira en la libertad inesperada. Se presenta en plata de primera ley con la popular textura de cadena de serpiente. Su cierre de corazón tiene la misma funcionalidad que el cierre de langosta o mosquetón y se puede embellecer con hasta un máximo de 2 colgantes. Este cierre también gira en torno a sí mismo, aportando a la pulsera un toque sorpresa de movimiento dinámico.

Los Pendientes de Aro Pandora Moments para charms, en plata de ley y presentados con un diseño de cola de ratón, son perfectos para que añadas tus charms favoritos y crees un look icónico. Cada aro tiene el mismo tamaño y admite hasta 3 charms, pero ten en cuenta que no pueden pesar demasiado. Elegantes por sí solos o personalizados cuando les añades tus charms favoritos, tú eliges como llevarlos.

Los Pendientes de Aro Pandora Moments Doble para charms en plata de ley están compuestos por dos aros en cada pieza con el icónico diseño de cadena de serpiente. El aro pequeño sirve de tuerca mientras que el aro inferior, permite añadir tus charms favoritos y presentarlos mirando hacia delante. Estos últimos, tienen el mismo tamaño que el Colgante O Pandora pequeño y pueden incluir hasta 3 charms / colgantes en cada uno pero ten cuidado de no sobrecargarlos, para que no pesen demasiado.

La Pulsera Pandora Moments con Doble Cadena de Serpiente y Cierre de Barril funciona como pulsera doble y como collar. Está diseñada en plata de ley, de doble vuelta con la típica cadena de serpiente y posee un cierre decorado con 82 circonitas cúbicas transparentes en talla brillante y engastadas en pavé. Contiene 4 roscas centrales que permiten un sinfín de posibilidades de estilo. Y, además, soporta hasta un máximo de 25 charms / colgantes.

Los Pendientes de Aro Pandora Moments para charms están acabados a mano en metal con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14K. El diseño es de cola de ratón o de serpiente y su cierre es de muy fácil apertura. Su tonalidad le confiere un estilo muy romántico y cálido y, aportan mucha personalidad a cualquier look nocturno. Son elegantes por si solos o personalizados con un máximo de 3 charms.

La Cadena de Cable Grueso de gran tamaño se presenta en plata de primera ley. Tiene una longitud de 45 cm, aunque se puede ajustar a 42 cm y 38 cm, para que puedas adaptar el collar a tu look diario. Esta cadena es perfecta para combinarla con un Colgante O Pandora u añadirle cualquier charm. Su diseño trenzado es una de sus características principales. En el extremo de la cadena se muestra el monograma de Pandora, la O coronada en forma de colgante. 

El asimetríco y elegante portador Colgante Pandora Moments en forma de corazón está acabado a mano con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14K y diseñado en cola de ratón. El corazón cuelga en ángulo de la anilla e incluye un cierre con forma de bola con el logotipo de Pandora. Su sistema de cierre y apertura es muy sencillo. Pulsa el botón con forma de corazón que hay en la parte trasera de la esfera del colgante para abrilo y empieza a completarlo con tus abalorios preferidos. Ponte esta pieza con hasta tres charms / colgantes en un collar con cadena de cable grueso para mayor seguridad y, elige diseños en tonos metálicos de contraste para crear un look variado. 

El Colgante de bolso para charms Pequeño Pandora Moments acabado a mano en plata de ley lleva un pequeño cierre de langosta y anillas con el icónico diseño cadena de serpiente. Mantiene el mismo tamaño que un Colgante O Pandora pequeño y puede contener un máximo de 3 charms / colgantes. Además, dispone del mismo cierre y mecanismo de apertura que en los clips. Y, según las indicaciones de Pandora, es recomendable utilizar el abridor de cierres Pandora para abrirlo. Para garantizar un ajuste perfecto, los diseñadores de Pandora han ensamblado y soldado cada llavero, fijando el aro y el logotipo a mano.

El Llavero para charms Pandora Moments se presenta en plata de primera ley y su diseño consta de dos partes diferenciales. En la anilla del llavero (parte superior) podrás colocar tus llaves y en la parte inferior, podrás mostrar tus charms favoritos, hasta un máximo de 3 charms / colgantes. El llavero también incluye una pequeña etiqueta colgante con el logotipo de la marca. Es muy recomendable utilizar el abridor de cierres de Pandora para abrir el colgante O Pandora.

Otra forma diferente de llevar los charms es a través del Colgante para charms Pandora Moments Corazón en plata de primera ley con el contorno de un corazón en cadena de serpiente rígida que se puede abrir. Esta pieza sirve para estilizar los charms en collares, así como en vaqueros, cinturones y/o bolsos. Dispone el mismo cierre y mecanismo de apertura que en los charms de clip. Y, es recomendable utilizar el abridor de cierres Pandora para abrirlo y completarlo con un máximo de 5 charms / colgantes.

Traslada tus joyas Pandora a otros complementos como bolsos, cinturones o llaves con el Colgante de bolso para charms Pandora Moments en plata de primera ley. Esta pieza se presenta en forma de colgante con un gran cierre de mosquetón en plata pulida y decorado con el monograma de Pandora. La cadena de cola de ratón une el cierre con el colgante O. En este colgante se añaden los charms y se abre y cierra con el mismo sistema que el resto de los colgantes O.

 

Donde comprar los Porta Charms de Pandora

En Quars Andorra encontrarás todos los portadores de charms Pandora. Elige tu favorito y personalízalo con tus charms y colgantes preferidos para lucirlos en un sinfín de formas completamente nuevas. 

Nuestra intención es ofrecerte los mejores precios y servicios, destacando nuestros envíos nacionales en un plazo máximo de 2-3 días laborables, la atención personalizada a través de nuestro equipo online, la plataforma de pago segura y nuestra red de tiendas físicas.

Si quieres comprar joyas wearables de Pandora, decídete por quarsandorra.es puesto que, al ser un distribuidor oficial de la marca, recibirás cualquier portador Pandora con su estuche y certificado original.

Y, si quieres adquirir abalorios o porta charms a precios reducidos navega por nuestra colección Outlet donde encontrarás una gran variedad de joyas a muy buen precio.