Durante muchos años, Disney nos ha sorprendido y entretenido. Han sido 100 años en los cuales hemos reído, llorado, cantado y bailado con el corazón, 100 años de emociones que han vivido varias generaciones.

Los personajes de Walt Disney Company han recorrido el planeta maravillando a personas de todas las edades, culturas y es que Mickey y Minnie Mouse son los ratones más famosos del mundo.

Por ello, Pandora en colaboración con Disney han decido remontarse a los orígenes de la historia.

 

Oswald, el Conejo Afortunado

 

Una de las primeras creaciones de Walt Disney es la de Oswald, un personaje que Disney creo en 1927 para la serie Trolley Troubies, que fue distribuida por Universal Estudios y fue todo un éxito en aquella época. Tras ese gran éxito Disney solicita a Universal un aumento de presupuesto para su nuevo proyecto y este no solo le fue denegado, sino que además Universal le dijo que redujera los gastos, este hecho hace que Disney corte relaciones con Universal y deje allí a Oswald ya que les había cedido todos los derechos de este personaje. Fruto de esta ruptura nacería Mickey Mouse.

En el año 2006 Disney recobra los derechos de Oswald y los cortos rodados por Walt Disney y se lanza el juego Epic Mickey donde aparecen ambos personajes.

No importa la edad que tengas, nunca dejes de disfrutar del niño que tenemos dentro. Disfruta de las joyas diseñadas por Pandora, en exclusiva, con la colaboración de Disney.  Oswald el conejo afortunado y travieso. Oswald seguro siempre de sí mismo, no es de extrañar que sea un conejo de la suerte ya que puede resolver cualquier situación complicada en la que se puedan encontrar. 100% resolutivo con los problemas. ¿Quizás un amuleto de la suerte?

 

Charm Pandora Disney Oswald

 

Por otro lado, la colaboración de Pandora con Disney nos trae fe, confianza y polvos mágicos. ¡Nos han traído a CAMPANILLA!

Cada persona es mágica y especial a su manera, así que muestra tu magia interior, canaliza la fe, la confianza y los polvos mágicos con las espectaculares joyas que nos han traído Pandora.

Charm Colgante Noche Celestial

Este es el Charm de Pandora Noche Celestial de Campanilla, en el cual vemos a Campanilla con un brillo dorado que vuela por un cielo repleto de relucientes estrellas. Disfruta de la magia de la noche con tu hada favorita, Campanilla.

 

Charm Pandora Disney Dedal Celestial Campanilla

Otro fantástico Charm de esta colección es el Charm Dedal Celestial Campanilla, que está delicadamente acabado a mano con esmalte verde para destacar su vestido y cristales amarillos que, salpicados por el dedal, evocan los polvos mágicos de esta hada que reposa sentada sobre un dedal.

Además de Oswald y los personajes de la maravillosa película de Peter Pan, Disney nos ofrece más opciones. Entra para descubrir las diferentes joyas que incluye esta colaboración. Personaliza tus porta charms con estos abalorios diseñados exclusivamente para ambas ocasiones. Los charms de Disney están elaborados cuidosamente por los artesanos joyeros de Pandora.

 

Comprar Pandora Disney en Quars Andorra

 

Quars Andorra te ofrece asesoramiento personalizado ya que cuenta con personal altamente cualificado, para ayudarte en todo aquello que necesites. Además, encontrarás los mejores precios con las mejores condiciones, ya que podrás realizar el pago de tu compra en tres veces a través de Pay Pal. Disfruta de las joyas de Pandora con nosotros, siempre traemos todas las novedades de Pandora, somos tu distribuidor oficial de confianza, te ofrecemos tres años de garantía y envíos en 48h laborables. Entra y descubre toda la colección de DISNEY x PANDORA.