Adéntrate en el fantástico mundo de Pandora Disney y colecciona tus personajes de Disney favoritos. Con la nueva colección de Disney Pixar abrazarás lo inesperado y encontrarás tu yo más auténtico.

Desde los clásicos de toda la vida hasta las increíbles y fabulosas nuevas historias, las joyas de Disney x Pandora capturan un mundo repleto de imaginación. Crea tu propia aventura con charms, pulseras y anillos inspirados en tus personajes de Disney Pixar preferidos y que muestren tu lado más alegre.

 

Pandora y su amor por los personajes Disney

 

Charm Buzz Lightyear de Pixar

Igual que Andy tiene una gran colección de juguetes en las películas de Toy Story, colecciona a Buzz Lightyear en tu pulsera Pandora Disney. Este charm acabado en plata de primera ley en forma de guerrero espacial cuenta con algunos detalles embellecidos con esmaltes de varios colores, como lila, negro y verde lima.

 

Charm Edna de Pixar

Si tienes un deseo constante de crear y diseñar cosas nuevas, hazte con el charm Pandora Disney de Edna "E" Moda acabado en plata de primera ley y embellecido con esmalte de color negro aplicado a mano. Esta talentosa diseñadora de originales trajes hechos a medida para superhéroes es uno de los personajes Disney femeninos más exigentes consigo mismo y con una personalidad sarcástica e irreverente.

 

Charm Joy de Pixar

Alegre, optimista y decidida a ver el lado bueno de las cosas. Así es Joy (Alegría, en español), la protagonista de la película Inside Out y una de las cinco emociones dentro de la mente de Riley Andersen. Esta joya de la colección Pandora Disney acabada en plata de ley lleva el pelo esmaltado en azul horizonte y la esfera de memoria de color caramelo ubicada en las manos de Alegría brilla en la oscuridad.

 

Charm Sulley de Pixar

“James Phil Sullivan” alias “Sulley” es el monstruo con más de dos metros de altura y pelo azul con manchas moradas que posee el récord como asustador de niños. Tiene un gran corazón y representa el poder de la amistad y la bondad. Si has cogido mucho cariño a Sulley aunque sea un monstruo, este charm acabado en plata de primera ley no puede faltar en cualquiera de tus pulseras de Pandora Disney.

 

Charm Ohana Lilo & Stitch de Disney

Captura los lazos inquebrantables de la familia y las amistades con este charm de Lilo & Stitch. Celebra la unión con este charm en plata de ley, embellecido con circonita cúbica transparente y con el grabado "Ohana" (Familia, en español).

 

Charm Remy de Pixar

Remy, el protagonista de Ratatouille, es bueno, valiente y sueña con ser un gran chef. Si luchas por lograr que tus sueños se hagan realidad, añade este charm acabado en plata de ley a tu colección de personajes Disney masculinos. Este charm Pandora en forma de ratón presenta las orejas esmaltadas en rosa y los detalles de sus ojos en negro.

 

Charm Colgante Wall-E de Pixar

Wall-E, el viejo y oxidado robot, es tímido, asustadizo e inocente. Sin que apenas pronuncie palabra, sus ojitos móviles lo dicen todo. Reboza bondad, ternura y generosidad. Este charm colgante Disney x Pandora acabado en plata de primera ley está embellecido con varios esmaltes. Los ojos esmaltados en negro se asemejan al cielo por la noche.

 

Charm Colgante Dory de Pixar

Dory, este simpático pez cirujano azul con los ojos morados y las aletas amarillas, con "pérdida de memoria a corto plazo" es la co-protagonista de la película Finding Nemo, y la protagonista de Finding Dory. Su personalidad distraída, olvidadiza, valiente y aventurera hacen de ella un personaje de Pixar simpático y amable. Este charm colgante en plata de primera ley de Dory se presenta con esmalte aplicado a mano de color azul para resaltar su cuerpo y de color amarillo diente de león para las aletas. La aleta de Dory es articulada, moviendose en ambos lados. Incorpora esta joya junto a tus charms preferidos de Disney x Pandora, para dar un look fresco y dinámico a tus creaciones.

 

Pulsera Rígida Pandora Moments Cierre Mordisco Stitch de Disney

Celebra el amor por tu ‘ohana’ con esta pulsera Pandora Disney de Stitch. La pulsera rígida en plata de primera ley con el cierre con el mordisco de Stitch está decorada con esmalte negro, azul y púrpura. Se presenta con un grabado muy divertido "Amor a la primera mordida".

 

¿Qué personaje de Disney eres?

Lleva la magia siempre contigo con tus personajes Disney Pixar favoritos. Colecciona anillos, collares, pulseras y charms Pandora Disney de las historias y personajes que más te han gustado.

Descubre toda la colección de Pandora Disney 2022 en quarsandorra.es al mejor precio y muestra a los que te rodean que personaje Disney eres. Todas las joyas Pandora x Disney cuentan con tres años de garantía internacional y envío rápido, con su caja original y su certificado de autenticidad.

En nuestra sección Outlet Pandora encontrarás tus joyas de personajes de películas de Disney de temporadas anteriores a precios increíbles. Y, para dudas específicas, contamos con asesores de venta altamente cualificados por teléfono o WhatsApp.